10.- ¿Vuelve el pasado?

1.3K 104 9
                                    

Holiiis x3 ¡aquí os traigo un nuevo capítulo!

Lo sé, lo sé, esta vez he tardado muchísimo actualizar... perdonadme, por favor ;-;

Bueno... ¡Dejad uno de vuestros preciosos comentarios andaaa! Que me animan mucho :3

¡Y los lectores fantasmas también eh! x3 bueno, no me enrrollo más...

¡Aquí está el capítulo!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Tal y como habían dicho, fueron a dar una vuelta por el parque, pero algo raro ocurría...alguien los seguía.

-¿También notáis como que no estamos solos? -les pregunta Yvonne, un poco inquieta ya que se sentía observada.-

Al escucharla decir lo que todos habían estado pensando hasta ese momento, empezaron a caminar un poco más rápido y lo mismo hizo la rubia, que había dado esquinazo a Amber y Nathaniel.

-¿Qué os parece si hacemos una carrera hasta que el bosque?

Todos miraron en dirección a Gabrielle, que parecía la menos preocupada de todos y estaba señalando el bosque con el pulgar.

-No es mala idea -responde Castiel y todos lo corroboran con un asentimiento-

Dicho esto todos corrieron con rapidez hacia el bosque, porque, como era una carrera, todos querían llegar los primeros.

Podría parecer extraño, pero esa carrera les resultaba familiar todos ellos...¿por qué ocurría eso?

De repente, y sin darse cuenta de cómo, se encontraban en el interior del bosque y no veían por donde habían entrado.

-Genial...ahora nos hemos perdido...-murmuró Rosalya que, por suerte, no llevaba su vestido habitual.-

Caminaron por un rato más, tratando de encontrar una salida, pero lo único que encontraron fue una vieja cabaña.

-Esto es muy raro...juraría que ya había estado aquí antes...- pensaban Yvonne y Gabrielle en voz alta, cosa que sorprendió bastante los demás.-

Cómo en el bosque no entraba la luz, hacía mucho más frío que en el parque, así que decidieron entrar en la cabaña.

En el interior parecía todo muy grande, estaba casi vacío a excepción de un par de sofás junto a una chimenea de piedra y una larga mesa de madera justo a su lado.

-¿Pero...? ¿Cómo...?

Esas palabras habían salido de la boca de los seis en el mismo momento. Su mirada fue directamente en dirección a una de las esquinas, donde habían varios nombres grabados, entre ellos estaban los suyos.

Como habían dicho antes Yvonne y Gabrielle, ya habían estado allí antes...pero...¿cuándo?

Todo era muy extraño, junto a sus nombres estaban también los de Amber, Nathaniel y el de una tal Daniel...y había algunos más, entre ellos el de Li y Charlotte.

Se miraron entre ellos tratando de buscar una explicación a aquello, pero no lograban recordar nada.

Lo raro era que ninguno de ellos recordaba nada de cuando tenían 8 años...

-Quizá...quizá nos conociéramos de antes...es posible ¿no? - les preguntó Lysandro, después de haber estado observando los nombres que habían permanecido durante tanto tiempo ahí escritos.-
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

¡Hasta aquí el capítulo!

Espero que os haya gustado y recordad, a está historia le gustan vuestros comentarios para desayunar, así que...¡¡no dejeis que se muera de hambre!!

Aquí repetire lo de los personajitos nuevos en la historia:

~Hermana/o de Gabrielle

Y bueno, nada más :3 espero que os haya gustado

¡Besitos de melón~!

La pelirroja del Sweet Amoris [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora