Al día siguiente, Daniela fue la primera en despertarse en la habitación de las chicas y, para asegurarse de que todas iban a levantarse, corrió las cortinas, dejando entrar la luz de la mañana.
Dos cabezas se escondieron casi al instante bajo las mantas, quejándose por la repentina luz, mientras que la tercera chica continuaba acurrucada bajo las mantas, como había permanecido toda la noche.
Gabrielle Fue la segunda en bajar al suelo y, mientras Daniela se duchaba, trató de sacar a su hermana de la cama.
-¡Taty, arriba! -exclamó la pelirroja, tirando de la pierna de la otra para sacarla.-
-Solo cinco minutitos más, Gaby...La mayor de las hermanas sabía que no serían solo cinco minutos, por lo que volvió a tirar de Tatiana, haciendo que ambas cayesen al suelo.
-Auch...eso dolió...-murmuró Tatiana, frotándose la cabeza.-
-¡Pero si caíste sobre mi! -dijo Gabrielle, algo indignada, y empujó a Taty al suelo.-Daniela acababa de salir de la ducha, encontrándose con aquella escenita y, riendo entre dientes, fue a despertar a Yvonne.
Un tiempo después, ya estaban todas preparadas para ir a clase. Se habían puesto todas el uniforme, que consistía en una camisa blanca con un lazo rojo en el cuello, acompañado por una chaqueta negra, una falda de cuadros y unos calcetines negros por encima de las rodillas.
Lo primero que hicieron fue salir de la habitación para dirigirse al comedor del internado, donde esperaban encontrarse con los chicos y desayunar antes de que empezasen las clases.
Allí pudieron encontrarse a Lyssandro y Nathaniel separando a Castiel de Kentin, ya que el pelirrojo parecía bastante enfadado y con ganas de arrancarle la cabeza al moreno.
Lo que Kentin no lograba entender era como se había enterado El pelirrojo de que él había besado a Gabrielle aquella noche...
-¡¿Pero qué pasa aquí?! -dijo, o más bien gritó, Tatiana, acercándose con rapidez a los cuatro chicos.-
Yvonne parecía la más asustada, ¿quién le iba a decir que el pelirrojo reaccionaría así?
Os preguntaréis que hizo Yvonne para preguntarse eso...pues aquella noche, cuando se escondió bajo las sábanas, estuvo hablando por mensajes con Castiel, el cual la consoló un poco, pero terminó bastante cabreado.
Kentin no entendía como se había enterado el pelirrojo de aquello y, al ver a Gabrielle acercarse, dio media vuelta y se fue, con sus mejillas ligeramente sonrojadas.
-¿Que ha pasado? -preguntó la pelirroja a los chicos, acercándose lentamente a ellos.- ¿Por que os peleabais?
Os chicos se quedaron callados y fue entonces cuando tres de las chicas se fijaron en sus uniformes. Llevaban una camisa blanca con una chaqueta de botones dorados y pantalones negros, algo bastante sencillo.
Pero...¿y la cuarta chica? ¿Donde se había metido Yvonne? Ella había seguido al moreno cuando éste se había ido del comedor, parándolo cuando logró alcanzarlo.
La chica de cabello verde cogía con ternura una de las manos de Kentin, que se había apoyado en la pared de un desierto pasillo.
-Kentin...¿A ti...te gusta Gabri...? -le preguntó, mirando sus entrelazadas manos.-
-Yo...bueno...eso creo...-murmuró el castaño, pensando en que quizá no sentía lo que él creía.- La verdad es que no lo se, Yvonne...La peli-verde abrazó al chico, lo que lo sorprendió un poco, pero le siguió el abrazo.
-¿Te sientes de una forma especial cuando estás con ella? -Yvonne hablaba casi en un susurro, con la cabeza sobre el pecho de Kentin.-
-¿Especial? Pues...bueno...
-Quizá lo que sientes no es amor, Kentin...-le dijo, alzando la cabeza y poniéndose de puntillas para dar un beso en la comisura de sus labios.-Kentin actuó de una forma que Yvonne no se esperaba, giró su cabeza para que el beso acabase en los labios.
Las palabras de la chica le hicieron darse cuenta de algo: No se sentía de una forma especial con Gabrielle, pero si con otra persona...con ella...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Holii! Cuanto tiempo :'D
El capítulo es algo más corto de lo habitual, pero llevaba tanto sin subir que lo escribí todo con prisas (?)
Por cierto... He visto que hemos llegado a los 13K de visitas *^* y también...¡hay 1K de MGs!
Quizá para algunas personas con historias más populares les parezca poco, pero a mi me hizo mucha ilusión ^w^
Gracias a todos por pararos a leer mis disparates y darle ese pequeño voto que significa tanto...¡Algún día os haré un templo! (?)
Bueno, tonterías a parte, me alegra mucho que La pelirroja del Sweet Amoris esté gustando tanto a pesar de que tarde medio año (o un año entero) en subir cada capítulo xD
Bueno, que me enrollo cual persianita, un besazo con sabor a melón a todos, mis queridos lectores...¡creo que os merecéis hasta un nombre! (?) Ya pensaré en algo nyaa~~Bye byee~~ ♥️
ESTÁS LEYENDO
La pelirroja del Sweet Amoris [PAUSADA]
De TodoUn pequeño terremoto pelirrojo llega al Sweet Amoirs para cambiar la vida de sus estudiantes. Pero no viene ella sola, tendrá la compañía de su mejor amiga... "-¡¡Gabi!! ¡Te extrañé mucho! -dice, dando innumerables besos por toda su cara.- -¡¿Y-Yve...