16.- Cristal

1.1K 84 15
                                    

Holiiis x3 ¡aquí os traigo un nuevo capítulo!

Siempre tardo en publicar :'( soy un desastre, lo sé, pero no me odiéis (?)

¿A qué estáis intrigadas? ¡Os veo desde mi bolita de cristal! (?)

Bueno... ¡Dejad uno de vuestros preciosos comentarios andaaa! Que me animan mucho :3

¡Y los lectores fantasmas también eh! ¡Que si no os echo un mal de ojo y os pongo dos velas negras! x3

Bien...¡Aquí está el capítulo!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Si algo estaba claro era que los observan, pero ¿quién podría ser? Quizá fuera alguna de esas otras personas cuyos nombres estaban en la pared.

Las chicas propusieron caminar un poco más rápido y nadie pudo negárselo, parecían algo asustadas.

Al caminar por una vacía calle de la ciudad se empezaron a escuchar unos pasos de unos tacones.

Era raro, aunque iban mirando a su alrededor no encontraban a nadie y el sonido de los tacones desaparecía en algunos momentos.

Fueron a toda prisa hacia un local, donde a penas había gente.

-Nunca había estado aquí...-les dijo Nathaniel, mirando cada rincón de aquel local-

Era una pequeña cafetería, con unas mesas a un lado de la pared y dos sillones a cada lado de la mesa.

Las paredes estaban pintadas de un blanco amarillento, no era un sitio especialmente limpio, pero les recordaba a algo.

-¿No os molesta cuando algo os suena pero no sabéis de que? -les preguntó Gabrielle, girándose hacia ellos-

Pues claro que les molestaba, les resultaba un poco irritante. Pero no podían hacer nada.

Fueron caminando hasta una de las mesas más grandes, estaban al fondo de la cafetería.

Una camarera bastante atractiva, de unos 35 años, se acercó hasta ellos, llevaba su ondulado cabello rubio recogido en una coleta alta.

Nadie parecía conocerla, pero ella sonrió al ver a Gabrielle y a Yvonne, acercándose para abrazarlas con fuerza.

-Pero cuanto tiempo sin veros ¡La última vez que os vi no asomabais ni por encima de la barra!

Todos estaban muy asombrados, pero en especial las dos chicas. Se quedaron sin habla, mirando con los ojos muy abiertos a la camarera.

-Gabrielle, Yvonne...¿es que no me recordáis? ¡Oh, dios! ¡¿Este es el pequeño Cassy?! -la mujer miró asombrada al pelirrojo, el cual estaba más sorprendido que ella-

Al parecer Castiel no era al único al que reconoció, también recordaba a Nathaniel, Daniela y Lysandro, incluso a Kentin.

Lamentablemente tuvo que volver a su trabajo, pero les llevó unos cafés a los chicos.

-¿Alguien la conoce? -todos negaron con la cabeza ante la pregunta de Kentin, aún algo confusos-

Era tal la confusión que tenían, que todos se fueron a su casa sin pararse a pensar en que Cristal, que era el nombre que llevaba la mujer en su uniforme, podría hablarles sobre lo que había ocurrido en aquel misterioso año...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

¡Hasta aquí el capítulo!

Espero que os haya gustado y recordad, a está historia le gustan vuestros comentarios para desayunar, así que...¡¡no dejeis que se muera de hambre!!

Finalmente he encontrado todos los personajes que buscaba~~

Y bueno, nada más :3 espero que os haya gustado

¡Besitos de melón~!

La pelirroja del Sweet Amoris [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora