3.- Una sorpresa en casa

2.8K 155 12
                                    

Lo primero...siento haber tardado tanto :c estuve con exámenes esta semana... Y bueno, no me enrollo demasiado, que se que queréis capítulo jaja

Aquí lo tenéis

_   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _

Nuestra pequeña pelirroja había salido del instituto, acompañada por su nuevo amigo Dajan y un amigo de éste de cabello verdoso, Jade, que estaba en el club de jardinería e iba apuntando cosas en una libreta.

La pelirroja tenía curiosidad pero el chico se veía tan concentrado que no quería molestarlo, por lo que estuvo hablando con Dajan durante todo el camino.

Se despidió de ellos cuando se separaron en un parque, donde ella siguió caminando por la calle y ellos entraron en su casa.

Tras confundirse en un par de calles, por fin encontró la de su barrio y se dirigió corriendo a su casa.

-¡Mamá, Papá, ya estoy en...! - la pequeña se detuvo a mitad de la frase, sorprendida por la persona que se acaba de encontrar.-

- ¡Aquí está mi sobrina favorita!

Una mujer de cabello rosa y con una extraña forma de vestir se abalanzó sobre ella abrazándola y dándole besos.

-¡Tía Agatha! ¿Qué haces tú por aquí? - preguntó Gabrielle, abrazando con fuerza a su tía.-

Inmediatamente su tía se puso a explicarle todo lo que había ocurrido desde la última visita de la pelirroja.

- Eh eh eh, tía Agatha...para el carro, es necesario que me cuentes todo lo que te ha ocurrido...

- ¿Seguro que no? Tengo un vecino muy guapo y creo que es de tu edad - Agatha la miró alzando sus cejas repetidas veces.-

Ella se sonrojó, su tía siempre estaba igual, intentando emparejarla con algún chico.

Aún así tenía un poco de curiosidad por saber quién era, por lo que no dudó en llevarse a su tía a su dormitorio.

Le contó que el joven era un chico que parecía algo solitario, de cabello pelirrojo y ojos grises.

- ¿Y a qué estás esperando para presentarmelo, tía Agatha?

- Cielo...no puedo colarme en su casa y presentartelo...¡pero lo intentaré! Ahora tengo que irme, ven a visitarme ¿de acuerdo?

Gabrielle se limitó a asentir y besó la mejilla de su tía, despidiéndose de ella.

Poco después me llegó un mensaje de Jade...¡¿De Jade?! Pues parece que sí...pensó que seguramente se lo había dado Dajan, ya que a él sí le había dado su número.

Mensaje ponía: Gabrielle, mi Dajan me quiere quiere obligar a ir de compras...¿Tú te apuntas? ¡por favor!

La pelirroja rodó los ojos, aquel chico no tenía remedio, salió rápidamente de su habitación dirigiéndose hacia el comedor, donde sus padres la esperaban comer.

Estos le hicieron las típicas preguntas del primer día de clase. ¿Qué tal el primer día? ¿Son buenos tus compañeros? ¿Has hecho algún amigo?

Mientras comían Gabrielle les pidió permiso para ir aquella tarde de compras, aunque omitió que iría sola con dos chicos.

Sus padres le dieron permiso, pero debía llegar pronto a casa. Aquello era lo típico que siempre le pedían, aunque al final siempre se quedaba hasta tarde con sus amigos.

Sólo le quedaba responder a Jade, cosa que hizo nada más ir a su cuarto.

"Jade, me encantará ir con vosotros. Sólo decidme a que hora y donde" decía en su respuesta.

A los pocos minutos, el chico de pelo verdoso le respondió, indicándole que estuviera a las cinco en la parada del autobús que había frente al instituto.

-¡¿A las cinco?! ¡Pero sí quedan veinte minutos!

Dicho esto corrió a prepararse, tuvo que darse mucha prisa para llegar a tiempo y cuando por fin llegó...

_   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _

¡Aquí está el capítulo por fin! Recordad, a está historia le gustan vuestros comentarios para desayunar, así que no dejeis que se muera de hambre!!

Aquí repetire lo de los personajitos nuevos en la historia:

~Mejor amiga/o de Gabrielle

~Hermana/o de Gabrielle

~Prima de Amber y Nathaniel

Y bueno, nada más :3 espero que os haya gustado

¡Besitos de melón~!

La pelirroja del Sweet Amoris [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora