2.- La primera broma del curso

2.8K 184 15
                                    

Todos se estaban riendo de la rubia y de sus amigas, pero la pregunta que os debeis estar haciendo es...¿Por que se ríen de ellas?

Todo ocurrió después de la primera clase de la peliroja...

Nada más salir la profesora por la puerta del aula esa chica rubia que la miraba con odio se levantó de su sitio, seguida por una chica castaña y una asiática.

- A mi no me la das, se ve que no eres lo que pareces -dijo la rubia, agachándose para que sólo ella lo pudiera escuchar.-

- No se de que me estas hablando, rubita

- Vámonos Amber -le dijo la asiática, mientras sacaba su barra de labios del bolso y acto seguido las tres se fueron.-

La siguiente clase la tuvieron libre, debido a que el profesor tuvo que irse por unos asuntos personales.

La peliroja se dirigió al lavabo para planificar una bromita y se encontró con un chico de pelo castaño oscuro que volvía de este, tenía puesto un uniforme de baloncesto, seguramente estaba en el equipo.

-Hola, soy Dajan, estoy en el club de baloncesto -dijo, con una pequeña sonrisa.-

- Hola Dajan, un placer conocerte

La sonrisa de la peliroja la relataba, tenía un toque travieso y sus ojos estaban brillando.

- Esa sonrisa...¿vas a hacer alguna broma, Gabrielle? -le preguntó el castaño, mientras que la pequeña lo miraba de forma inocente, negando con la cabeza- Lastima...eso seria genial

- ¿Cómo? ¿Es que te gustan las bromas, Dajan?

El chico asistió levemente, ¡acababa de encontrar por fin un compañero para sus bromas! Eso le alegaba mucho ya que casi nunca encontraba a alguien al que les agradase...

La broma de Gabrielle era sencilla, tan sólo necesitarían unos globos de agua y un poco de...harina..."eso será  lo más difícil de conseguir" dijo Dajan, pero lo que no se esperaba es que la chica sacara los globos y la harina de su propio bolso.

- Sabía que me iba a ser útil, pero no cuando -la peliroja se escogió de hombros mientras el castaño la miraba con sorpresa y admiración.-

Fueron al lavabo para llenar los globos con agua y la harina, ¿sus víctimas? Amber y sus secuaces.

Lo siguiente que ocurrió es que todos sus compañeros salieron de clase para ir a otra aula y ellos bombardeado con los globos a las tres chicas, dejándolas con una masa pegajosa cubriendolas.

Las risas se hicieron presentes con rapidez, pero se callaron cuando la directora y su moño deshecho aparecieron.

Evidentemente toda broma conlleva un riesgo...y esté era "sencillamente" limpiar todas las taquillas del instituto, pero para la peliroja ese era un precio asumible por haber dejado a la "reina" Amber en ridículo.

_   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _

¡Holii! Bueno, tengo un par de cositas que decirles a mis lectores fantasma y a Sakura-chan__

1.- Espero ansiosa los comentarios que alimentan a está pequeña historia, recordad que: ¡A esta historia les gustan vuestros comentarios para desayunar!

2.- Tengo intención de poner un par de personajitos nuevos en la historia:
~Mejor amiga/o de Gabrielle
~Hermana/o de Gabrielle
~Prima de Amber y Nathaniel

Pueden ser estos o cualquier otro :3 pero preferiblemente me gustaría tener estos antes, esto lo repetire en próximas entradas, anunciando los personajes que ya han sido ocupados.

3.- Cómo y no tengo nada que decir ¡me despido de todos/as!
¡Besitos de melón!

La pelirroja del Sweet Amoris [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora