9.- Una rubia curiosa

1.4K 110 7
                                    

Holiiis x3 ¡aquí os traigo un nuevo capítulo!

¡Dejad uno de vuestros preciosos comentarios andaaa! Que me animan mucho :3

¡Y los lectores fantasmas también eh! x3 bueno, no me enrrollo más...

¡Aquí está el capítulo!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Las dos se empezaron a reír a carcajadas al escuchar a Tía Agatha. Esa era una de las cosas que solía hacer con normalidad: exagerarlo todo.

Y algo que a ellas les causaba muchas gracia era que sabían incluso la cara que habría puesto tía Agatha.

Ambas bajaron las escaleras con rapidez, Yvonne iba, cómo siempre, con unos jeans claros ajustados pero cómo hacia un poco de calor en lugar de una sudadera se puso una camiseta lisa de un azul oscuro, con las mangas por la mitad del brazo, era una talla mayor que la que debía usar.

En cambio Gabrielle llevaba unos shorts de tiro alto y una camiseta blanca con unas finas líneas horizontales.

-Chicas, llevad una chaqueta -dijo tía Agatha, señalando las escaleras-

-No te preocupes, tita ¡No hace frío!

Dicho aquello ambas salieron con los chicos y se dirigieron el parque donde habían quedado con Rosalya.

Ellas le habían cogido un especial cariño a Castiel, a pesar de que únicamente habían estado un día con él. Y, aunque no lo admitiera, esas dos locas se habían hecho un hueco en su vida con una rapidez asombrosa, aunque las hubiera conocido el día anterior...era cómo sí fueran amigos de toda la vida.

Caminaron durante unos minutos hasta que llegaron a la entrada del parque, donde Rosalya los esperaba junto con un chico que llevaba ropa de estilo victoriano y con ojos de diferente color, Lysandro, el cual Gabrielle ya conocía, pero Yvonne no.

-¡Rosa! -gritaron las dos chicas, corriendo hacia ella para abrazarla, lo que causó que las tres cayeran al suelo, casi sobre Lyssandro.-

Mientras los chicos se iban acercando, una chica rubia los observaba, estaba acompañada por Nathaniel y Amber...pero...aunque fueran hermanos...¿cómo podía aguantarla? ¿No era suficiente verla todos los días en su casa?

-Esa chica...

-Ni la mires, Daniela, es la tonta de Gabrielle -dice Amber, mirando a la peliroja con odio, la cual había sido levantada por Castiel y ahora estaba abrazándolo cual koala.-

-¡Amber! No digas eso de Gabrielle

Los hermanos empezaron a discutir, mientras que Daniela los ignoraba. Tenía curiosidad y, obviamente, no iba ha hacer caso de lo que Amber le dijera.

-¡Llevame al caballito, Cassy!

Todos empezaron a reír al ver que Castiel, a pesar de sacarle dos cabezas a Gabrielle, era incapaz de deshacerse de su agarre.

Finalmente ella se dio por vencido y se bajó. Rosalya los llevó hasta la sombra de un árbol, donde estarían más cómodos.

Ella tenía ya un plan preparado, pero le gustaba hacerse de rogar y esperó un rato hasta que un chico bastante alto de cabello negro llegó.

-Bueno, ¡ya estamos todos!

-¡Entonces habla de una vez, Rosalya! -dijeron todos, mirandola con los brazos cruzados, estaban un poco cansados de esperar.-

Les contó su plan y una sonrisa apareció en los labios de la mayoría, la única excepción era la del albino.

-¿Que pasa, Lyss? ¡Es un buena idea!

-Lo se, Castiel, pero ya sabes que yo no soy de venganzas...

Al final decidieron ir a dar una vuelta, allí parados no tenían nada que hacer...

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

¡Hasta aquí el capítulo!

Espero que os haya gustado y recordad, a está historia le gustan vuestros comentarios para desayunar, así que...¡¡no dejeis que se muera de hambre!!

Aquí repetire lo de los personajitos nuevos en la historia:

~Hermana/o de Gabrielle

Y bueno, nada más :3 espero que os haya gustado

¡Besitos de melón~!

La pelirroja del Sweet Amoris [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora