El 17 de Última Semilla del año 201 de la Cuarta Era, la siguiente profecía se cumplió:
Cuando el desgobierno se apodera de los ocho rincones del mundo,
Cuando la Torre de Bronce camina y el tiempo vuelve a conformarse,
Cuando el Tres Veces Bendito falla y la Torre Roja se estremece,
Cuando el Sangre de Dragón gobernante pierde su trono y la Torre Blanca cae,
Cuando la Torre de Nieve yace partida, sin rey y sangrante,
Es cuando el Devorador de Mundos despierta, y la rueda gira sobre el último Sangre de Dragón.
Esa es la profecía del regreso del Sangre de Dragón a Tamriel. Una profecía que estaba escrita en un Pergamino Antiguo, un fragmento de la creación, aunque a veces también dicha profecía se atribuye a los antiguos Akaviri. Muchos intentaron descifrarla, y muchos también creían que sus profecías se habían cumplido y que la llegada del "último Sangre de Dragón" estaba a punto de producirse.
Y se produjo. Pero el Sangre de Dragón no fue el único que regresó.
Como la profecía indicó. El Devorador de Mundos, el dragón Alduin despertó. El dragón, primogénito del dios Akatosh, escapó de su prisión del tiempo para cumplir con el destino que le fue impedido en su momento, desatar el final de los tiempos.
Mientras que el Sangre de Dragón era la única persona que podía detener a Alduin y posponer el final de los tiempos.
Y lo consiguió. Después de una larga travesía, culminando con una tormentosa y desesperada batalla, en el reino del más allá de los nórdicos, Sovngarde, el último Sangre de Dragón fue quien cumplió su destino.
ESTÁS LEYENDO
TES V Skyrim: Dragonborn (DLC)
FanfictionCumplido su destino como el último Sangre de Dragón, el primer Sangre de Dragón ha estado recuperando su poder para volver y ejercer su dominio. ¿Quién saldrá victorioso cuando estos dos se enfrenten?