27 de Segunda Semilla, año 202 de la Cuarta Era.
Luego de un tiempo de que Corin, el último y ahora el único Sangre de Dragón, derrotara a Miraak y ganara el favor del príncipe daédrico Hermaeus Mora, dedicó su tiempo en la isla para aventurarse por ella, aprovechando el pequeño territorio.
Se sentó en una silla que estaba en su habitación de la posada de Roca del Cuervo. Abrió un diario que compró para dejar constancia de sus aventuras, supuestamente eso hacen los aventureros, ¿o no?
-Veamos con que puedo empezar. Ah, claro... Neloth.
Después de despedirse de los Skaal y recibir el consejo de Frea sobre los peligros que será servir a Hermaeus Mora, Corin partió hacia la casa de Neloth, o bueno, el maestro Neloth.
Un poco para informarle sobre su victoria contra Miraak, aunque claramente le iba importar poco y nada. Pero lo realmente importante era hablar sobre el hecho de poder localizar más Libros Negros y poder conseguir más poder.
Aunque también el muy listillo de Neloth, aprovechó esos momentos para usar al propio Corin como rata de experimentación, o incluso sutilmente de sirviente. En una de esas le hizo buscar a su administradora, solo para encontrarla muerta a manos de unos engendros de ceniza.
Después de informarle de su muerte, la cual a Neloth pareció afectarle, en el sentido de que se ha quedado sin quien administre su casa, le hizo a Corin buscarle uno nuevo. No importaba si no tenía talento para la hechicera, el requisito era que pudiera prepararle un buen té.
Si... un buen té.
Pero bueno, al final sirvió para que Neloth se pusiera a trabajar. El libro Negro se encontraba en un túmulo ubicado en la parte norte de la isla. Llamado el Túmulo del Risco Blanco.
Dicho túmulo nórdico, parecía más bien un enorme nido de arañas, y eso es porque los habitantes de ese lugar creaban arañas mágicas, con diferentes poderes, un ejemplo era que explotaban como bombas cuando se lanzaban hacia ti.
-Eso sí que fue una experiencia no muy agradable.
Bueno... al final, Corin logró llegar al final del túmulo. Sin embargo, protegiendo el Libro Negro se encontraba un poderoso Sacerdote Dragón, Dukaan, un maestro hechicero en la magia congelante.
ESTÁS LEYENDO
TES V Skyrim: Dragonborn (DLC)
FanfictionCumplido su destino como el último Sangre de Dragón, el primer Sangre de Dragón ha estado recuperando su poder para volver y ejercer su dominio. ¿Quién saldrá victorioso cuando estos dos se enfrenten?