11 de Mano de Lluvia, año 202 de la Cuarta Era.
Un barco se encontraba navegando y ya se acercaba a su destino. El nombre del navío es "La Doncella del Norte" había partido desde la ciudad de Ventalia en la provincia de Skyrim. Dicha ciudad era la sede de uno de los bandos que se enfrentan en la guerra civil que está ocurriendo allí, Los Capas de la Tormenta.
Este barco no estaba dejando Skyrim porque quería alejarse del problema de la Guerra Civil, sino simplemente para transportar a un pasajero a esta isla llamada Solstheim. Ubicada al noreste de Skyrim y al norte de la provincia de Morrowind.
Corin Heist, el único pasajero, también llamado Sangre de Dragón, dejo la provincia en donde descubrió que tenía dicho poder para buscar a alguien en esta isla. Ese alguien hace tiempo había intentado atentar contra su vida. El nombre de ese alguien es Miraak.
Un Sangre de Dragón igual que Corin.
Corin tuvo que dejar el tema de Miraak de momento, porque tenía otro asunto más grande en las manos. Detener el final de los tiempos. Una profecía dicto que junto con la aparición del Sangre de Dragón, su gran enemigo Alduin, el Devorador de Mundos, aparecería y el destino del mundo mortal se decidiría dependiendo de quien salga vencedor en su batalla.
Viendo que el mundo sigue existiendo ya te imaginas cuál fue el resultado.
Finalmente luego de terminar con ese asunto, Corin emprendió rumbo hacia esta isla para averiguar quién rayos es el tal Miraak, que dice ser el verdadero Sangre de Dragón.
Corin se enteró de ese sujeto cuando descendía de un monasterio, Alto Hrothgar, ubicado en la montaña más grande de Skyrim, La Garganta del Mundo. Donde durante más de un mes pasó entrenando su nuevo poder bajo la tutela de los maestros de la Voz, Los Barbas Grises.
Al descender los siete mil escalones que llevan al monasterio, lo abordaron tres hombres preguntándole su identidad y declararon sus intenciones de matarlo en nombre de su amo Miraak. Claramente Corin se defendió y descubrió de dónde venían y eso lo llevo a esto.
ESTÁS LEYENDO
TES V Skyrim: Dragonborn (DLC)
FanfictionCumplido su destino como el último Sangre de Dragón, el primer Sangre de Dragón ha estado recuperando su poder para volver y ejercer su dominio. ¿Quién saldrá victorioso cuando estos dos se enfrenten?