Capítulo 10: El Rey de los Fantasmas

65 8 2
                                    

18 de Mano de Lluvia, año 202 de la Cuarta Era.

Corin descanso después del pesado día anterior, bueno más bien los últimos días han sido bastantes movidos. La búsqueda del poder de Miraak, como misión principal.

Como cosas secundarias tenía el asunto de la excavación al túmulo de Kolbjorn, la búsqueda del tesoro de Haknir Estigma Mortal y tratar de encontrar más Libros Negros.

Corin tomó sus cosas y salió de la posada para dirigirse hacia la última de las Piedras del Creador, la Piedra del Agua. Dicha piedra se encuentra en la parte noroeste de la isla.

Al salir, pudo ver cómo la gente seguía esforzándose en los trabajos de reconstrucción de las granjas de cultivos. Mucha gente saludó a Corin cuando lo vieron pasar agradeciendo por la ayuda prestada.

En eso también pudo ver a los mineros trabajando llenando las carretas con el mineral de ébano saliendo de la mina. Las caras de la gente de Roca del Cuervo se veían más animadas, ahora que tenían más trabajo que pueda hacer prosperar su pueblo.

Corin tomó el camino el camino subiendo por una colina. Hubiera sido mejor si hubiera seguido la costa hasta llegar a su destino. Pero si lo hacía terminaría pasando por ese puesto de bandidos que tiene la entrada al túmulo de Sangreskal.

No es que tuviera miedo de meros bandidos, pero simplemente no quería perder tiempo.

Siguiendo el camino, viendo los panoramas y viendo las criaturas que merodeaban por ahí, llego a la parte que marcaba la división entre la tierra cubierta de ceniza y la cubierta con nieve.

Más adelante, Corin se percató de algo. Un pequeño edifico apareció, pero no fue lo más importante, sino más bien las personas que se encontraban ahí.

-¿Agentes Thalmor... aquí?

Los Thalmor son los miembros de la mayor potencia militar en Tamriel, El Dominio de Aldmer.

Los Thalmor son los miembros de la mayor potencia militar en Tamriel, El Dominio de Aldmer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos derrotaron al Imperio de Cyrodiil, en la Gran Guerra en el 171 de la Cuarta Era. Los Thalmor llevan la arrogancia de los altos elfos hasta el extremo, creyéndose la raza predilecta para mandar sobre las demás.

(Bueno... no se llamarían Dominio si no tuvieran a quien dominar)

El Dominio tiene control sobre la provincia de la Isla de Estivalia, ahora llamada Alinor. También las provincias de Valenwood y Elsweyr. Como resultado de la victoria tienen ahora al Imperio y las provincias que ellos controlaban en las palmas de sus manos.

Debido a las condiciones que impusieron en el Concordato Blanco y Dorado han provocado que provincias como Skyrim y Páramo del Martillo se independicen del Imperio para evitar caer bajo el yugo de los elfos.

Corin no esperaba encontrarlos aquí, ya que como Solstheim no pertenece al Imperio, ellos no tienen forma de ejercer su autoridad aquí. La isla es parte de Morrowind, los argonianos de la provincia de Ciénaga Negra invadieron la provincia y la conquistaron supuestamente.

TES V Skyrim: Dragonborn (DLC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora