Capítulo 8: El Plano de Apocrypha

79 8 2
                                    

Corin había logrado obtener el Libro Negro que se encontraba resguardado en las ruinas enanas de Nchardak junto con la ayuda del Maestro Neloth, un hechicero de la Casa Telvanni de Morrowind.

Después de superar las diferentes pruebas que se encontraron por las ruinas enanas lo consiguieron. El Libro Negro de título "Espíritu Epistolario" era el que se encontraba en una urna protectora.

Corin lo abrió y luego de leer la primera página del libro fue teletransportado al plano de Oblivion de Apocrypha.

El campo de visión de Corin se volvió completamente negro en el momento en que los tentáculos lo envolvieron, después de unos momentos cuando su visión regresó pudo contemplar con más detenimiento el plano de Oblivion de Hermaeus Mora.

Hablando del príncipe daédrico empezó a manifestarse tal y como la primera vez que se encontraron. De una forma amorfa de color tan negra como el vacío, decorado con un montón de ojos amarillos con pupilas negras.

Todos los ojos del príncipe daédrico se enfocaron en Corin y entonces el príncipe daédrico le habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los ojos del príncipe daédrico se enfocaron en Corin y entonces el príncipe daédrico le habló.

-Te conozco, mi adalid. El Oghma Infinium fue solo el principio. Esto es Apocrypha, donde todo el conocimiento es reunido. Adelante, ven y sacia tu sed de conocimientos en los infinitos anaqueles de mi biblioteca.

Después Hermaeus Mora dijo que si la búsqueda del conocimiento lo cansa y desea volver al mundo mortal solo tenía que volver a leer el mismo Libro Negro que lo trajo aquí.

-Por un tiempo. La tentación de Apocrypha volverá a llamarte. Es tu destino.

El daedra sin esperar ninguna respuesta de Corin se desmaterializó, su frase final del destino le recordó del momento en que se entregó a su servicio, sin duda cuando muera su alma sería reclamada por el príncipe daédrico.

-Pero y qué pasa con los demás príncipes daédricos con los que hice contacto.

Siempre ha sido un misterio lo que pasa con las almas de los mortales cuando mueren, pero Corin suponía que al haber hecho pacto con un daedra, tu alma le pertenece al momento de la muerte.

Otra cosa que Corin pensaba es que su alma es un caso especial, es el alma de un dragón. Pero considerando que Miraak se encuentra también en Apocrypha parece que el tipo de alma no influye mucho en tal caso.

Corin entonces dejó de pensar en cosas que no obtendría respuestas y comenzó a vislumbrar lo que tenía que hacer. Empezó su travesía por el plano de Oblivion.

-Este lugar sin duda es algo perturbador.

A lo lejos Corin podía ver el gran océano negro que salían tentáculos por todas partes. Así que imagino que tenía que tener cuidado si de pronto sale un tentáculo para atraparlo y arrastrarlo al mar.

TES V Skyrim: Dragonborn (DLC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora