-Preparados Eds, ya saben que tenemos que hacer si nos encontramos con las Crueles al volver a casa-
-Eddy- lo interrumpe el delgado -¿crees que ellas sigan siendo igual de intensas? digo tal vez, pudieron haber cambiado, ya han pasado algunos años-
-No lo sé, Doble d, no nos arriesgaremos- dice firme -deben de estar igual de locas, imagína ¿y si ahora son peor que antes?- lo toma de la playera -¿has pensado en eso, Doble d?-
-Las Crueles me asustan- dice Ed antes de romper la puerta de uno de los casilleros del pasillo y meterse en él, Edd lo sigue por impulso.
-Salgan de ahí, maricas- Eddy toma a ambos y los saca de su escondite, seguían tiritando por los nerviosos -debemos tomarnos esto en serio- habla enojado y sigue caminando -cuando salgamos de la escue..-
Debido a la distracción del bajo, choca con alguien que se interponía en su camino haciendo que los dos recibieran un golpe.
-Mira por donde vas- le exclama Eddy sobándose la cabeza.
El bajo se sorprende al ver quién era el que lo estorbaba.
-¡Las Crueles!- gritan al unísono los dos chicos más altos.
Los chicos no pensaron en la posibilidad de encontrarlas en el mismo establecimiento estudiantil, y una sensación de vulnerabilidad se propagaba en ellos.
-Vaya, así que son los tontuelos- dice Lee, la hermana mayor, dándose la media vuelta para ver de quienes se trata el escándalo.
-A pasado mucho tiempo sin verlos- habla la peliazul, Marie.
-No han cambiado casi nada- ríe May, la pequeña rubia.
Eran similares que hace unos años pero con la diferencia de que ya no son unas niñas.
-Salgan de mi camino, no necesito que nos molesten- Dice molesto el de tez rosa.
-No las provoques- le susurra Edd.
-¿Qué? ¿aún resentidos por lo de hace años?- pregunta La peliroja.
-Que tiernos- dice May riendo con Marie.
-Lo que Eddy quiso decir es-s.. que.. ya casi somos adultos y no queremos meternos en jueguitos infantiles- explica Edd temeroso.
-No se preocupen chicos, no necesitamos de su atención- dice la mayor antes de dar una sonrisa coqueta e irse. De paso la peliazul da una mirada coqueta y la rubia toca a Eddy sensualmente en el pecho y siguen el paso de su hermana.
-Creo que terminaremos bien- comenta Ed feliz.
-Lo ven, ellas al parecer ya maduraron- dice Edd mientras se toca nervioso donde lo tocó May.
-Me da igual, les seguiré echando el ojo, no me dan confianza- habla el bajo.
ESTÁS LEYENDO
Cruel amor ~ Ed, Edd y Eddy ~ Fanfic EdsxCrueles
FanfictionEsta historia gira en torno de los personajes de la serie animada Ed, Edd y Eddy, donde los personajes principales ya no son unos simples niños pero aún mantienen sus cómicas personalidades. Muchas cosas dejaron de ser como antes y empiezan a descub...