Al día siguiente, May caminaba por los pasillos de la escuela, se iba a reunir con Ed nuevamente porque debido al accidente de ayer, no pudieron terminar el deber.
-Mira- la rubia escuchó unas voces -ahí está- sintió como se acercaban -así que conoces mucho a Ed- eran las chicas de ayer, que se embobaban por el alto.
-En realidad no..- fue interrumpida en seco.
-Si crees que él está a tu alcance ni lo pienses, él nunca se interesaría por una chica como tú-.
La pequeña rubia realmente no le importaba si Ed se interesaría en ella, pero esas palabras eran cortantes.
-Ja Ja.. con esos dientes de castor qué hombre se fijaría en ella- comenta otra de las chicas haciendo reír a las demás.
-Definitivamente Ed no- dice en tono burlesco.
-Y tan enana Ja ja..- terminan de decir antes de marcharse todas a burlas.
May quedó con el autoestima en el piso pero siguió su camino hasta la biblioteca donde se encontraba Ed en una de las mesas, se dirigió hasta él y se saludaron.
-Ni Eddy ni mi hermanita vienen a la biblioteca así que estaremos fuera de problemas- habla el alto.
-Eso me parece bien- dice forzadamente animada
-Oigan, ¿han visto a Doble d?- aparece Eddy de la nada.
-Bueno, me equivoqué- comenta el alto.
-¿No es el que está allá con la chica Porrista?- dice May apuntando en dirección del delgado con su novia en una esquina del lugar.
-Ah, sí- el bajo frunce el ceño.
-Hola chicos- Llega Lee saludando, recibiendo el saludo de todos menos del bajo.
-¿Que haces aquí?-Le pregunta Eddy algo gruñón.
-Espero a Edd, para ese trabajo del que hablan- le responde la peliroja.
-Bueno pero no te pongas coqueta con él- le advierte.
-No te preocupes, no me gustan tan delgaduchos- Lee toma asiento y sube los talones en la mesa poniéndose cómoda -¿y como fue que esos dos se conocieron?-pregunta curiosa.
-Es una larga historia- responde el alto.
-Parece que tenemos tiempo- dice la peliroja.
-Bien les cuento yo, chismosas- habla Eddy -Antes éramos todos amigos, hasta que Nazz, la porrista, rompió con su novio, así que Doble d la consoló y se enamoraron- cruza los brazos en forma de molestia.
-Así no se cuenta una historia- reclama el alto.
-¿A sí? entonces cuéntalo tú- le responde gruñón.
Ed procede a relatar la historia -Antes éramos todos amigos hasta que Nazz y Kevin se enamoraron y se hicieron novios...-
ESTÁS LEYENDO
Cruel amor ~ Ed, Edd y Eddy ~ Fanfic EdsxCrueles
FanfictionEsta historia gira en torno de los personajes de la serie animada Ed, Edd y Eddy, donde los personajes principales ya no son unos simples niños pero aún mantienen sus cómicas personalidades. Muchas cosas dejaron de ser como antes y empiezan a descub...