Jimmy llevaba 8 minutos esperando en una mesa en la tienda de batidos, su amiga ya le había comentado que llegaría un poco más tarde así que se dedicó a esperarla. La puerta de vidrio se abrió y Jimmy pudo reconocer que era Sarah, pero se veía diferente.
-¿Sarah?- estaba asombrado.
Sin duda llamaba la atención, su cabello anaranjado estaba peinado con dos coletas y cabello suelto ligeramente ondulado formando un lindo volumen, sus pestañas encrespadas y destacadas hacían una mirada más intensa y sus labios estaban pintados de un tono rojizo suave que iba acorde con su tono de piel, y todo esto junto con un top femenino y unos jeans entallados que le daban un estilo fresco.
-Hola, Jimmy- saludó con voz firme, segura de si misma.
El pequeño se sentía intimidado y extrañado por el nuevo look de su amiga -t-te ves diferente- dijo temeroso.
-¿Te gusta?- preguntó segura sentándose en la misma mesa.
-B-bueno, te ves bien, ¿por qué el cambio?- dice curioso.
-No sé, tal vez.. - rodea los ojos -para llamar la atención de los chicos- lo mira seria y coqueta.
-¿Y te funcionó?- pregunta ingenuo.
-Jimmy, tú eres un chico- dijo obvia.
-Oh cierto, sí llamas mucho la atención-.
Sarah se notó frustrada por no lograr que su amigo entendiera sus indirectas.
En ese momento entró a la tienda la pareja de Eddy y Lee, antes de ir a pedir sus batidos se sentaron en una mesa, el bajo estaba sudando por el temor de estar con Lee, sentía que en cualquier momento Lee iba a sacar su lado más animal y no iba a poder controlar la situación, rogaba porque sus amigos llegaran pronto.
-Iré al baño, voy a retocarme- dice Lee alejándose del chico mientras movía sus caderas al caminar.
-¿Donde estarán estos tontos?- dice algo molesto e inquieto.
Unos segundos después la puerta volvió a abrir, eran Edd y Nazz, el bajo dio un suspiro de alivio y los llamó impaciente a la mesa.
-¿Cómo están chicos?- pregunta el bajo de buen humor.
-Estamos bien- responde el delgado junto con su novia quien también responde con una sonrisa, tal vez forzada.
Vuelve a entrar alguien al lugar, esta vez era Ed con un ramo de flores muy bonito, al encontrar la mesa de sus amigos se aproxima feliz a ellos.
-Hola, chicos- el alto saluda a todos.
-Hola, Ed- le responde el de gorro -lindo ramo, ¿es para tu acompañante?-.
-Sí, no demora en llegar- el alto revisa el reloj dibujado de su muñeca.
En ese instante Lee vuelve del baño -vaya, así que.. ya llegaron todos- realmente no le gustó que Eddy y ella estuvieran acompañados de más gente, quería estar a solas con su cita -que lindos- sonríe algo hipócrita.
-Así es, una salida de amigos- Eddy se relaja apoyando su espalda en el respaldo mientras cruza sus brazos detrás de la nuca.
-Bueno Eddy, ¿vienes conmigo a pedir los batidos?- le pide la pelirroja.
Eddy abre los ojos como platos, quedó tieso.
-Acompáñala, ella es tu cita- dice el delgado.
-No me ayudas- le gruñe bajo el de tez rosa.
Eddy de no muy buen gusto acompaña a la chica a pedir los batidos, mientras se dirigían a su destino Lee se fija en que nadie estuviera observándolos y en un abrir y cerrar de ojos la chica abre una puerta del local, que al parecer era un cuarto de limpieza, y jala del brazo de su acompañante dejándolos cerrados.
-¿Estás loc.. ?- Lee tapa la boca al bajo con su mano en plena oscuridad.
-Shhh.. no hagas ruido- dice suave con tono seductor.
ESTÁS LEYENDO
Cruel amor ~ Ed, Edd y Eddy ~ Fanfic EdsxCrueles
FanfictionEsta historia gira en torno de los personajes de la serie animada Ed, Edd y Eddy, donde los personajes principales ya no son unos simples niños pero aún mantienen sus cómicas personalidades. Muchas cosas dejaron de ser como antes y empiezan a descub...