-Hey Doble d, ¿Dónde has estado?- le pregunta el bajo al verlo con la de pelo naraja.
-En la biblioteca con Sarah- la señala con la mano-
-¿Qué?¿también se convirtió en una comelibros?- pregunta con tono burlón.
-No Eddy, ella buscaba consejos de amor- sonríe emocionado.
-¿Quieres consejos de amor?- se dirige a Sarah -no seas una besucona como esa- apunta en dirección de Lee que se besaba con un chico cerca de las escaleras.
De vuelta en la sala de clases, la profesora llama a los Eds para hablar con ellos por algunos asuntos.
-Debido al comportamiento de ayer de Eddy me di cuenta de que quizás a las hermanas Crueles les cueste integrarse al curso, así que tomé la decisión de cambiar los grupos de trabajo para fortalecer el compañerismo- dice animada la docente en su puesto.
-¿A qué se refiere, maestra?- pregunta Edd.
La docente revisa su tableta de papeles -para el trabajo, Ed hará pareja con May, Edd con Lee y a Eddy le tocará con Marie.
Como siempre, Eddy no detiene sus reclamos -pero maestra, siempre somos Doble d y yo, y Ed con Johnny, ¿qué pasará con él?- se queja con lástima.
-Johnny no estará asistiendo por temas familiares, así que es buen momento para que conozcan a sus nuevas compañeras-
-¿Y si hacemos pareja de a tres? haremos un excelente trabajo- Eddy da soluciones desesperadamente.
-Eddy, no existen las parejas de a tres- corrige la maestra.
-Pero maestra- el bajo habla con lástima
-Te pido por favor, Eddy, no hagas que esta decisión sea más difícil, los grupos ya están conformados y la fecha del trabajo se está acercando, yo sé que la pasarán bien- les da su última sonrisa- ahora tomen sus pautas del trabajo, lo compartirán con sus compañeras- les entrega a cada uno una hoja.
Los Eds se retiran a sus asientos desanimados y frustrados.
-Pareciera que mientras más nos intentamos alejar de ellas el universo las acerca- menciona Edd.
-Mi mami dice que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas- comenta Ed.
-¿Qué tiene de bueno esto? es patético- se queja Eddy.
-Ustedes siempre desean que los emparejen con una chica- menciona Ed.
-¡Pero no con ellas!- dice molesto el bajo-además me tocó con la pelos fríos- posa su barbilla en su mano.
Miran al unísono a las tres chicas sentadas al final de la clase, la pelirroja se ponía lápiz labial en frente de un pequeño espejo, La de pelo azul se pintaba las uñas con un esmalte negro y la rubia hacía dibujos con corazones en su cuaderno.
-¿Ustedes creen que sepan con quienes les toca hacer el trabajo?- pregunta Eddy.
ESTÁS LEYENDO
Cruel amor ~ Ed, Edd y Eddy ~ Fanfic EdsxCrueles
FanficEsta historia gira en torno de los personajes de la serie animada Ed, Edd y Eddy, donde los personajes principales ya no son unos simples niños pero aún mantienen sus cómicas personalidades. Muchas cosas dejaron de ser como antes y empiezan a descub...