Parte 19

70 7 0
                                    

-Pásalo bonito, amor- se despide Edd de su novia que se va a su practica de porristas.

-Gracias amor- se acerca al delgado estirándose un poco por la diferencia de altura para darle un beso.

Después de despedirse, la rubia se dirige al camerino para vestirse con su ropa de porrista.

-Ay Nazz- llama su atención una de sus dos amigas que estaban adentro -dime que te has enterado- dice sorprendida y algo emocionada.

-¿Qué? no, ¿de que hablan?- se le contagia un poco la emoción.

-Ahh amiga, nunca te enteras de nada-.

-Ya chicas, díganme- insiste la rubia.

-bien- levanta las manos una de ellas para buscar la atención -con las chicas del grupo queremos cambiar de capitana-. 

-¿Sí? ¿por qué?- pregunta asombrada Nazz.

-Esa es la mejor parte- habla más asombrada -nos enteramos de que están diciendo que Kevin nunca se metió con la capitana- explica.

-Sí, que ella lo inventó todo- dice la otra.

Nazz estaba desconcertada por lo escuchado -¿qué? ¿en serio? ¿c-como lo supieron?- pregunta confundida.

-Las del equipo dijeron que la novia de Kevin, se acercó para contarles eso-.

-¿la novia de Kevin?- la rubia intenta de entender la situación.

-Ay sí amiga, nadie quiso contarte para que no sufrieras más- menciona con tono entristecido. 

-Ahora la mitad del equipo la odia por intentar bajarte al novio y la quieren cambiar- complementa la segunda.

-Siempre pensamos que Kevin era el malo- terminan de comentar.

Nazz estaba sorprendida por lo escuchado, realmente no le importara la situación de la capitana, entonces ¿nunca hubo una infidelidad? ¿ha estado engañada todo este momento? ¿las veces que sintió odio por Kevin nunca tuvieron un real motivo o el motivo de su odio debió ser porque conoció a otra? La rubia no sabia en que pensar o en que concentrarse -¿por qué lo hizo?- se preguntaba ella sola -¿era la excusa porque ya no me amaba?-.

Nazz salió del camerino lista para su práctica, pero mentalmente en otro mundo, aún no creía lo que estaba pasando.

-Tengo que hablar contigo- era Marie, que al parecer estaba esperándola afuera apoyada en el muro de brazos cruzados. 

-¿De qué quieres hablar?- pregunta la rubia.

-Sobre Kevin- se acerca un poco más a la rubia -no sé si te habrás enterado de que su infidelidad contigo fue falsa-.

-Eh.. algo escuché-.

-La zorra de su capitana lo chantajeó con hacerte la vida imposible si él decía la verdad, que nunca se metió con ella- habla seria y sincera la peliazul.

Si es que la peliazul estaba diciendo la vedad, ya le habría tenido las respuesta a sus preguntas, Nazz quedó aún más sorprendida, estaba helada, la capitana la odiaba, y Kevin jamás hizo algo malo por ella, al contrario, y al parecer también debió haber sufrido mucho, pero ahora debe estar mejor.

Marie notó que la rubia estaba perdiendo el juicio, estaba estupefacta y no soltó ninguna palabra, podía entenderlo, no es tan fácil de digerir todo de lo que le está contando. 

-C-cómo sabes todo eso- le pregunta Nazz.

-Él me contó- dice seca.

-Y.. ¿por qué me lo dices? él tiene novia y otra vida, yo no necesito meterme más en sus asuntos.. -.

-Tenía- la interrumpe -tenía novia, y te lo cuento porque sé que el no lo iba a hacer y me parece que tiene algo importante de que hablarte-.

Nazz no podía dejar de sentirse confundida.

Cruel amor ~ Ed, Edd y Eddy ~ Fanfic EdsxCruelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora