Al otro día en la escuela, Ed siguió algo preocupado por el bienestar de May, realmente le apenaba verla triste, especialmente porque es una chica tierna, simpática y lista, y en estos últimos días al pasar tiempo con ella se ha dado cuenta de que es una gran amiga, a pesar de que Eddy piense lo contrario.
-¿Qué pasa Ed? te ves más tonto de lo normal- comenta el bajo.
-No le hagas caso a Eddy- dice el delgado -está irritado porque ayer Lee le echó el ojo- ríe por lo ocurrido cubriendo su boca con su mano.
-Me siento preocupado por una amiga que ha estado pasando malos momentos- dice triste.
-¿Tú tienes una amiga?, ¿por qué no la haces tu novia?- menciona el bajo mientras sube una ceja en forma pilla al sonreír.
-Vamos Eddy, que nunca sabes dar consejos- se queja el delgado, habla ahora dirigiéndose a Ed -bien, si tu amiga está mal tienes que darle apoyo emocional siempre que puedas, las amistades se basan en ayudar y compartir con el otro-.
-Y hacerla reír- se mete el bajo a la charla -porque donde entra la risa, entra la..-.
-¡Cállate, Eddy!- lo interrumpe enojado el delgado, sabiendo la indecencia que iba a comentar.
Una discusión tonta y sin sentido se formó como casi todos los días.
Las clases continuaron y llegó el momento de poder abandonar la escuela, May se encontraba sentada en el patio haciendo tiempo debido a que sus hermanas no le permiten irse a casa hasta más tarde, le dijeron a sus padres que salen más tarde para que Lee tenga tiempo de juntarse con chicos y Marie pueda juntarse con su novio después de clases.
May empezó a recordar lo que había sucedido ayer cuando Ed la fue a consolar, estuvo mucho rato con ella esperando que se sintiera mejor, cuando en realidad ella ya se empezó a sentir bien desde que él le dijo que era linda. La llegada de unas personas interrumpieron sus pensamientos.
-Ja ja, así que aquí está el castor- eran las chicas malas.
-Fea como siempre, ahm ¿no has considerado usar maquillaje?- dice obvia una de ellas.
-jaah, ni con eso debe solucionarle el problema- se burlan.
May quería llorar y salir corriendo, pero sabía que tenía que defenderse aunque no sabía bien como, tomó aire para decir unas palabras pero fue interrumpida.
-Dejen de molestarla- La voz de Ed desconcierta a todas.
-Ed- chillan las chicas malas, que en un instante pasaron de tener un aura de odio a uno de amor.
-Hola Ed- coquetea una de ellas -solo estábamos jugando- habla suave mientras acomoda su pelo por detrás de la oreja.
-Sí Ed, tampoco es tan importante, no es ni linda ni popular- dice una segunda mientras se toma las manos por la espalda haciendo resaltar su pecho.
-Mejor dejémosla sola, te podemos acompañar hasta la cancha- propone la otra acercándose coqueta a él mientras enrolla su pelo en algunos de sus dedos.
-¡No!- exclama el alto sorprendiendo a las chicas -prefiero quedarme con ella que tener que pasar un segundo con alguna de ustedes, ella vale mucho más de lo que ustedes demuestra ser-.
-P-pero Ed..- se quejan tristes las chica.
-Vámonos May- la rubia solo se limitó a hacerle caso Ed, no se quería meter en más líos.
Las chicas solo se quedaron lloriqueando, mientras el alto y la pequeña se alejaban del lugar sin intercambiar palabras.
-G-gracias Ed, por defenderme- dice tímida la rubia.
-No te preocupes, para eso son los amigos- le sonríe.
May no pudo evitar demostrar afecto físico por la confianza que empezaba a sentir por él, lo abrazó suavemente ya que es pequeña en comparación de Ed, el alto se sorprendió un poco y la abrazó de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Cruel amor ~ Ed, Edd y Eddy ~ Fanfic EdsxCrueles
FanficEsta historia gira en torno de los personajes de la serie animada Ed, Edd y Eddy, donde los personajes principales ya no son unos simples niños pero aún mantienen sus cómicas personalidades. Muchas cosas dejaron de ser como antes y empiezan a descub...