Parte 29

57 4 1
                                    

La escuela estaba de aniversario y para celebrarlo se planeó un baile escolar obligatorio donde todos los estudiantes irían con sus trajes elegantes e idealmente con una pareja. La noche llegó, Edd y Eddy fueron solos ya que no tenían a ninguna chica a quien invitar, los chicos entraron al gimnasio donde iba a ser el evento, estaba decorado con guirnaldas y globos de colores sobrios, la iluminación era algo oscura haciendo que el lugar se vea más pacifico, habían mesas con algunos bocadillos, bebidas, ponche y al centro del lugar había un espacio para que la gente pueda bailar con la música de la fiesta.

Edd y Eddy observaban como las persona se movían al ritmo de la agitada música de fondo, buscaron a su amigo alto con la vista pero no obtuvieron éxito.

-¿Donde está Ed?- pregunta el bajo.

-Creo que no ha llegado- le responde el de gorro -me dijo que iba a venir con alguien- dice emocionado por su amigo.

-¿Será su amiguita?- pregunta intrigado.

-No creo Eddy, ya viste como reaccionó cuando hablamos de ella ayer- deduce el delgado.

-Ese tonto sería capaz de traer a cualquiera- ríe.

El lugar se empezaba a llenar dificultando a Ed a encontrar a sus amigos al llegar, iba del brazo con Lee, ella iba vestida muy elegante y bien arreglada, llevaba un vestido rojo intenso y ajustado que dejaba ver sus curvas, además su escote resaltaba su busto haciéndola ver muy atractiva, realmente robaba miradas.

-Cariño, necesito retocarme en el baño, ¿me esperas?- dice la pelirroja.

-Claro- le responde el alto antes de separarse.

Eddy aún estando con su amigo el del gorro, ve a lo lejos a Lee pasar por el baile, con ese vestido se veía tan.. a su estilo, muy atrevida como siempre, el bajo solo quería estar lejos de ella por lo que pasó en la tienda de batidos, no quería que volviera a pasar algo similar ni que la chica llegara más lejos.

-Me iré a tomar ponche- le dijo el bajo a Edd.

-¿Estás bien Eddy?- dijo curioso al ver algo inquieto a su amigo -estás actuando raro, como si estuvieras escapando-.

El bajo recordó que sus amigos no sabían lo que había pasado entre la pelirroja y él -¿yo? ¿escaparme?- ríe nervioso -No sean tonto, Doble d- dijo antes de marcharse velozmente.

Eddy se dirigió a una mesa un poco escondida donde se veían cosas deliciosas así que aprovechó de comer bajando la guardia, en un momento se había dado cuenta que se dejó llevar por la rica comida y volvió a dar un vistazo para no encontrarse con Lee pero la suerte no estuvo de su lado, Lee iba a su dirección, el bajo comenzó a sudar y se arrepintió por distraerse, era muy tarde para escapar y su plan B improvisado fue hablar con la persona de al lado para verse ocupado.

-Que buena fiesta, deberíamos ir a otras más seguido- le dijo el bajo a su desprevenido acompañante quien resultó ser la rubia de las Crueles.

-¿Qué?- May no esperaba ese comentario, se sonrojó por esa propuesta.

Eddy se heló, tenía a una Cruel de quien se escapaba llegando por su izquierda y otra a quien parecía haberla invitado a salir a su derecha.

-Hola, chicos- llama la atención la pelirroja al llegar al lugar -¿cómo la están pasando?-.

-Muy bien- habla el bajo fingiendo relajación pero por dentro se lo comían los nervios -pero acá los bocadillos no están tan fresco, si quieres probar unos buenos tienes que ir allá en la mesa de la otra esquina- señala con el dedo -si un poco lejos-.

-Mmh.. tal vez vaya- menciona Lee viendo el lugar indicado -¿y ustedes vienen juntos?-.

Eddy y Marie se miraron ya que ni ellos sabían la respuesta, entre estar con la rubia y la pelirroja Eddy tenia menos temor de estar con a rubia -podría decirse que sí- dijo inseguro.

-Que lindos- sonríe Lee -May, venía a avisarte que me iré más tarde con mi cita- dice emocionada -ahora me voy porque me está esperando, linda noche- los deja solos.

Eddy se da un golpe mental porque no fue necesario comprometerse con la rubia ya que Lee no lo iba a molestar en toda la noche, lo bueno es que no era peor que volver a estar con la pelirroja.

-¿Quieres bailar?- preguntó May rompiendo el hielo.

-Sí- dijo no muy animado -terminemos con esto- se dice para si mismo sin que la rubia lo escuchara.

ambos comenzaron a bailar evitando una excesiva cercanía, la noche era un fracaso, May extrañaba al alto y se sentía mal por lo que había pasado, mientras que Eddy detestaba tener que estar con una de las Crueles, de nuevo.

Cruel amor ~ Ed, Edd y Eddy ~ Fanfic EdsxCruelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora