La clase de deportes comenzó en la tarde, el cielo estaba despejado y y el sol radiaba como si fuera verano, el curso de los Eds se encontraba dividido entre hombres y mujeres, los dos grupos usaban cada mitad de la cancha exterior de la escuela. Hoy tocaba voleibol, cual sea el deporte que tocaba Edd siempre era el primero en agotarse y cada 5 minutos iba por agua por la importancia de la hidratación, Eddy siempre que podía veía la forma de hacer trampa para ganar en los partidos y para Ed, aunque el básquetbol era el deporte que mejor desempeñaba hizo un buen trabajo en la clase debido a su gran fuerza.
La pelota en el grupo de los chicos salió del juego, el alto quien estaba más cerca fue por ella mientras la veía rodar en dirección del grupo de las mujeres, en ese momento varias se derritieron al verlo pasar, la pelota chocó contra los pies de una chica quien tomó la pelota, Ed levantó la vista y se inquietó al darse cuenta de que era May, fue un contacto visual muy frio, sin ninguna palabra ni rastros de emociones ella le devolvió el balón y Ed la recibió incómodo, no le agradaba sentir lejanía con la rubia después de todo ese tiempo, se había encariñado mucho y le dolía que no fuera mutuo.
El alto volvió a su grupo, se notaba algo extraño por el mal encuentro.
-¿Que te pasa, Ed?- pregunta preocupado el delgado -estás raro hoy-.
-Es porque se cruzó con May- se entromete el bajo -cualquiera se pondría así si viera de cerca a una de las Crueles- dice burlón.
-Ya basta Eddy con eso de las Crueles- exclama el delgado -no me refiero solo a eso- se dirige ahora al alto -has rechazado a todas las chicas que te invitaron al baile hoy-.
-Y además eran lindas- agrega el bajo quejándose.
El alto suspira antes de hablar -no tengo ganas de salir con nadie-.
-Es porque tienes algo con tu amiguita, ¿no es cierto campeón?- le dice Eddy de forma pícara a Ed.
-No, nada de eso- responde el alto un poco desanimado.
-Anímate Ed- esta vez habla el delgado -podrías aprovechar de ir con alguien, a nosotros los mortales nadie nos quiere- dice con decepción.
Ed acepta tomar el concejo de sus amigos y decide que a la siguiente persona que lo invite le aceptará.
La clase terminó, debido al calor del día todos terminaron cansados y sudorosos, Ed fue en busca de su toalla y botella de agua para descansar, pero por el camino se encontró con Lee quien se apoyó con una coqueta pose en un poste resaltando su figura, traía un top deportivo corto y shorts ajustados, a pesar de estar transpirada por el entrenamiento en la clase se seguía sintiendo segura y sensual.
-Hola, lindo- lo saludó, la pelirroja lo miró de arriba hacia abajo, el chico traía una camiseta suelta sin mangas que dejaba ver sus sudorosos y musculosos brazos, a la pelirroja le encantó ver que se le marcaban los pectorales producto de la humedad de su ropa, se remojó los labios por ver tal espectáculo.
-Hola, Lee- le respondió el saludo algo extrañado, no sabía cual podría ser el motivo de su llegada.
-¿Te gustaría ir al baile conmigo?- lo invita la pelirroja sin rodeos y de forma cariñosa.
Aunque Lee no era de su tipo, Ed la encontraba muy linda, además aceptó seguir el concejos de sus amigos así que su respuesta era clara -Sí- respondió -voy contigo-.
ESTÁS LEYENDO
Cruel amor ~ Ed, Edd y Eddy ~ Fanfic EdsxCrueles
FanfictionEsta historia gira en torno de los personajes de la serie animada Ed, Edd y Eddy, donde los personajes principales ya no son unos simples niños pero aún mantienen sus cómicas personalidades. Muchas cosas dejaron de ser como antes y empiezan a descub...