Era viernes el último de uní se sentía aliviada pues no tenía mucho que hacer a parte de la cena con los León.
Dani: deberías volver a internarlo eres muy buena- menciona el chico de chinos.
Monse: la verdad es que tal vez solo no tiene cupo o es mejor así- mencionó con fastidio si le molestaba de cierto modo pero no podía hacer nada.
Chica: hey, eres la chica Monserrat Álvarez no?- mencionó mientras lee un lista.
Monse: si sucede algo?
Chica: bueno la capitana te quiere en el equipo pero estas prueba- menciona antes de irse.
Dani: vez te dije!- la abrazo cargando la por la cintura la castaña sonrió feliz y la rubia que la veo de lejos también.
Chica: echo tu chica esta dentro pero solo si veo que es buena se queda- la amenazó o así parecía.
Alex: es muy buena y no digas que es mi chica- sonrió antes de irse le parecía bien que realizara un sueño y si en sus manos estaba de la rubia lo aria solo que no entendía muy bien el porque pero solo quería verla feliz tal vez le caía mejor de lo que esperaba.
Roberto: hola Alex!- grito un chico alto Moreno desde atrás era uno de sus mejores amigos.
Alex: hola men, vamos a la práctica juntos?- pregunto tomando sus cosas.
Roberto: Claro que si girl, oye es cuche que sales con una de primero es verdad?- pregunto con curiosidad.
Alex: ya sabia que eres muy bondadoso- menciona sin decir nada y caminar a su clase con partían las clases de desarrollo social y ingles y en este momento les tocaba ingles.
Profesor: bien chicos aran un ensayo de sus pasatiempo I posibles planes que tendrán en vacaciones como saben cada vez estamos más cerca de terminar el curso, lo leerán y me contarán en inglés todo chicos.
[...]
Jimena: bien chica tu uniforme y los pompones los entrenamientos pueden ser antes o después de clases nunca tenemos dobles y......suerte- la castaña tomó las cosas y se iba a marchar pero si curiosidad le ganó.
Monse: porque el entrar?.
Jimena: bueno no eres mala solo que nunca habías estado en un equipo de porristas y hay mucho que aprender pero eres atleta, y también tu novia- abrió los ojos como plato novia?, nunca había tenido una y menos ahorita- o si bueno.....perdón si incomode pero Alex mencionó.....
Monse: Alex?- estaba furioso su novia ni de loca, sería con la última que saldría en el mundo se decía así misma- la voy a matar- lo susurro solo para ella.
Jimena: perdón?
Monse: nada- se fue con sus cosas esperaba ver a la chica en entrenamiento.
[...]
Monse estaba furiosa se había enterado que Alex había hablando con la capitana para darle una oportunidad lo cual le podio que no se metiera estaba caminando a las gradas donde se encontraba jugando el equipo de soccer femenil y ella hay, camino la rubia hacia la castaña pero se detuvo cuando le lanzó un balón el cual atrapó.
Monse: te pedí que no te metieras en mis cosas Leon- escupió con enojo y la rubia solo suspiro.
Alex: solo quería ayudarte además no es que haya comprado tu lugar estas prueba todavía.
Monse: no me importa- le dijo muy enojada sabia que no lo hacía de mala fe pero no quería sentir que le debía algo- tu en tus cosas y yo en las mías Leon- se alejo de la chica dejándola con el balón en manos no la entendía y menos porque tanto enojo.
[...]
Carlos: no lo veo tan mal además si tuviste la culpa- menciona mientras veían a las porritas- además es injusto solo los de americano tiene míralas son.....son...
Roberto: hermosas- mencionó indiferente.
Alex: se escuchan depravados, además la ayudaba si?, me cae bien- sus amigos la miraron raro y lo noto- que?
Roberto: haaa.....te gusta ella?.
Alex: que?
Carlos: bueno no le hablas a las chicas de la uní, y ella es la única los rumores de ustedes dos son muchos y más porque la capitana del soccer ayudó a una novata a entrar a un equipo.
Alex: no tiene nada que ver a demás ni siquiera nos llevamos muy bien y por los estúpidos rumores no creo me hable muy bien.
Entrenador: León, Rodríguez y Estrada a entrenar chicos- bajaron de las gradas para empezar el entrenamiento eran buenos, Carlos era portero del equipo de soccer y Roberto era defensa del equipo americano, y obvio la capitana del equipo de soccer femenil.
Ambas chicas se llegaron a ver pero la castaña solo le dedicaba miradas de muerte, y lo peor es que se verían en la cena.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Problem.
Teen FictionAlex: de verdad lo amas como dices- decía la chica desidia y viendo la duda de la castaña- por qué tus ojos me dicen otra cosa- se aserco y tomó su rostro para besarla el cual fue correspondido. Monserrat: porque en este momento Alexandra?- salio de...