No Hay Un Nosotras

67 2 0
                                    

Monse se prepara a para dejar el departamento no era suyo y a pesar de que Alex le dijo que se quedara el tiempo que quisiera sabía que sólo las unía más, las ataba a una esperanza que no había. 

Ricardo: bien entonces nos vemos después nena-le dio un pequeño beso para llevarse sus cosas a su depa extrañaría aquel pequeño departamento distinto por zonas, espero a Alex quien al ver más vacío supo que era el final.

Monse: solo quería darte esto.....Alex tu y yo...

Alex: no digas.....- le dolía recibir esas palabras habían escogido decorado y acomodado el departamento pero que no era bueno que siguieran pensando en algo que terminó- Monse.....gracias por todo- fue lo único que dijo no tomó su mano, no beso su cabeza como siempre para decirle que estarían bien.

Monse: Alex esto no tiene porque terminar mal tu y yo podemos ser...

Alex: amigas?, no Monse, yo te amo todavía si me dices eso solo me das esperanzas que no son, sales con el no?- miro su suéter y un par de veces la había recogido, veces en las que ella queria entrar a verla pero al ver al chico de barba no podía.

Monse: no precisamente......- mintió.

Alex: Monse sigue con tu vida y yo esperaba formar parte se que no soy la mejor persona y menos el mejor pasado y que costará pero todo este tiempo espere......a un sabiendo el resultado, solo se feliz quieres?- sonrió forzada- si no tienes más entonces cerraré y ya- asintió con las lágrimas apunto de caer quería tomar su mano o abrazarla pero si lo hacía solo sería malo, cerró y subió a su moto para ir a un café cerca de donde vivía pues volvería al departamento que ya no era habitado por la chica de ojos azules, por su café matutino o la manta que tenia mientras revisaba miles de archivos.

Paulina: Alex?- la miró y sonrió desanimada.

Alex: no pensé que trabajarás aquí?- intentó sonar más alegre.

Paulina: si soy la encargada, que te parece si esperas a que salga y hablamos, sebe que lo necesitas- asintió sin forzarse mas, tomó un café y poco después salió Paulina.

Alex: y el pequeño Santi?- caminaban al estacionamiento.

Paulina: lo cuida mi madre, vas ha?- miro como camina en contra de su dirección.

Alex: bueno no quiero dejar mi moto y no se te gustaría que te lleve?- sonrió asintiendo.

[...]

Paulina: fue muy buen recorrido siempre me ha gustado- dijo retirándose el casco

Alex: si a un que no se puede ser que cambie medio- la miro pues vivían cerca pero diferente cruzando el puente de la carretera era todo distinto.

Paulina: vives en residencia no?- asintió dejando su moto estacionada en su patio- apellido Alex?

Alex: perdón si, León Martínez- la miró con sorpresa y solo la confundió- pasa algo malo?

Paulina: tus padres son abogados familiares, los mejores y tu eres León, León Zoé, una deportista destacada en todas las universidades, y no se diga de tu cortometraje lgbtiq- la miro con sorpresa no esperaba ser tan famosa.

Alex: no pensé tener tanta fama, en las universidades- dijo incrédula pues parecía que la conocía de toda la vida.

Paulina: en qué?

Alex: bueno....- lo pensó y a pesar de a ver echo un examen que la calificó todos la seguían- esta bien si soy popular pero da igual.

Paulina: bueno lo eres por tu familia, y en parte el éxito que tienes por tu cuenta.

Alex: me da igual porque me divierto, mis hermanos y yo éramos un caos pero nuestros padres siempre hacen que lo recogiéramos, al igual ganarnos las cosas, si nacimos en una cuna de oro tal vez pero todo lo que tenemos a partir de que trabajamos es nuestro- la miro sorprendida era una chica total mente diferente ni siquiera se daba cuenta que estaba del otro lado de la vida común que su moto la robarían en un parpadeo y que la casa era pequeña y descuidada, pero todo eso fue interrumpido por un niño.

Santi: mami se quedará Alex?- la miró como en súplica y río.

Alex: eres un niño muy convincente, está bien solo si tu madre quiere- dijo poniéndose a la estatura del niño.

Paulina: no quedaré como la mala- entraron vio todo lo de su alrededor era más pequeño que el depa que compró por lo menos aquel cuarto de solo una habitación un baño cocina y sala a un que podía confundirse pero le pareció acogedor, hasta que tocó el casero salió Paulina dejando al pequeño con Alex.

Casero: no me has pagado niña, como piensas vivir he?- su actitud era arrogante y molesta no sabía Alex cuál era realmente el problema pero no quería escucharlo.

Alex: hey señor, no haga esto mayor, mañana pago bien y deje en paz a la señorita- la miró de arriba abajo.

Casero: solo cuida que este roquero no te deje otro si?, bastante con ustedes.

Alex: bien, como le molestan sus inquilinos le pagó y nos vamos- sacó su billetera dándole el dinero al señor no era de cargar tanto solo que había pasado a cobrar y quería invitar a Monse a comer pero solo recordarlo formaba un vacío en si.

Casero: cómo quieran, pero no los quiero de regreso!- cerró la puerta para ver a Paulina preocupada.

Paulina: ahora si es un problema acabas de decirle a mi casero que me iré y adonde esta la escuela de Santi mi trabajo los gastos la nueva renta y todo- la tomo de los hombros.

Alex: yo te metí en esto, además no te preocupes la moto la venderé y tendré mi carro pronto y pueden vivir conmigo no hay problema.

Paulina: Alexandra gracias pero no puedo, es mas no me conoces mas que hace unos días?- tenia razón pero Alex sentía cómoda con la presencia de la chica.

Alex: lo sé y te tengo confianza solo pido no me secuestres- rieron pues era lo mismo que le dijo una vez, se acerco al chico- Santi te gustaría guardar tus cosas vamos a un nuevo lugar.

Santi: si!- guardaron ropa juguetes fotos en lo que la chica iba por el carro de su hermano que le costó pero empeño su moto con el, subieron las cajas a la cajuela y otras en el asiento de atrás con Santi quien se veía emocionado miraba todo hasta que llegaron al departamento- mami es muy bonito!- entro viendo todo y curioso claro que entro sin previo aviso.

Paulina: Santiago tranquilo quieres?- tenía una caja junto a la chica que pronto bajaría las maletas.

Alex: ven te mostraré su habitación, entraron al cuarto de huésped que en algún momento pensó que sería de otra cosa saber que el depa estaría lleno de nuevos recuerdos sin dolor era bueno para ella.

Paulina: muchas gracias Alex eres un ángel- sonrió tímida para sentir, el chico entro y miro con más sorpresa.

Santi: aquí viviremos es muy grande!- si que lo era a comparación de su casa anterior, entró al baño para verlo sorprendido- mira mamá es muy bonito.

Paulina: Santiago Hernández compórtate- rio por lo dicho.

Alex: tranquila mi cuarto esta a lado y solo es un baño que es de ustedes también.

Santiago: genial, que bonito y vives aquí?- miro los ojos del niño era emoción y nada más como si de una aventura tratara.

Alex: si, y también vivirán aquí el tiempo que quieran bien?

Santi: de lujo- subió las otras maletas, para dejarlas en la sala antes de tomar las llaves que dejó su novia.

Alex: son tuyas ahora Paulina, para que puedan entrar y salir sin problemas- las vio y sonrió.

Paulina: Alex gracias de verdad- supo que quería preguntar algo por instinto el cual no fallo- vives con tu novia porque de ser así no quiero ser un problema entre usted y...

Alex: calma, vivo sola desde hoy y si vivía con alguien pero es....- le costaba las palabras- pasado.....solo importa que tu y Santi estés bien por el momento ya veras en un futuro.

Paulina: gracias- asintió para salir a dejar el coche con su hermano.

My Beautiful Problem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora