Después de hablar con su novia decidió salir a tomar un trago, no era de tomar pues era deportista pero sentía que en estos momentos lo necesitaba, mientras bebía llegaban recuerdos de aquella chica que había amado tanto.
Flash Back
Estaba harta del discurso de sus padres sobre estudiar, no encontraba que le gustara para estudiar y estaba harta de todos los líos, salió con su libreta en mano para dibujar aquel paisaje o eso pensaba dibujaba el tamaño de una imprenta fuera de servicio la fabrica estaba a abandonada y era vieja, pero el musgo y plantas que salían por el suelo era algo que queria dibujar el como la vida se adapta, al terminar regreso y entro viendo a su hermano.
Alex: Alejandro, que haces aquí?- suspiro pues tenia el nombre de su padre pero no le gustaba que le digieran así.
Miguel: tenemos que hablar de la escuela o un empleo- asintió pues sabía que ningún empleo le dejaría dibujar y que solo era un pasatiempo- puedes estudiar animación lleva dibujo.
Alex: no se, investigare- subió a su cuarto con la idea y al investigar mas se le pereció y mas que podía estudiar con su hermano.
[...]
Alejandro: entonces?- la miraba con intriga su persistencia por la solicitud de entrar a la universidad.
Alex: me aceptaron- dijo sin mas a un que los padres estaban a legres a ella le daba igual y tampoco le justaba mucho el alboroto.
Luna: bien echo, me iré con ustedes cuando termine la preparatoria- dijo argullosa de si misma luna era una chica feliz y estudiosa al igual que Alex, Miguel era mas problemático fiestas peleas en escuelas pero en la universidad por fin se comporto y el motivo de no entrar de Alex no era mas que por sus genitales se sentía incomoda en ocasiones era u problema saber a que baño entrar y el problema se volvió mas cuando entro a la adolescencia las erecciones sueños húmedos por parte de un adolescente caliente, y lo peor es que en ocasiones no se sentía ninguno de los dos.
Alex: genial, así podre molestarte- le pego uniéndose a las risas junto sus padres.
[...]
Su primer día no podía ser peor pensaba pues estaba perdida en aquella universidad donde las clases tenían tiempos entre si pero algunas mucho y poco, pensaba como le hacían los universitarios hasta que termino en el techo de la universidad encontrándose con una chica que fumaba hay.
Chica: esta ocupado- no la miro en ningún momento pero Alex a ella si, su pelo era negro con mechas de colores azul y morado que llamaba su atención- dije que esta...
Alex: ocupado si entendiendo- por fin la miraba pero la hacia sentir incomoda.
Chica: gringa?
Alex: que?, no mexicana por que la pregunta?.
Chica: te vez- se alzo de hombros para tirar el cigarro y acercarse a ella- Karla Torres y tu?
Alex: Alexandra Leon- la miro con duda y rio.
Karla: adivino tu padre o madre son gringos- asintió pues el gringo era su padre por así decirlo vivía en Texas, y en un viaje a México encontró a la que actual mente era su madre- bien no tienes otro nombre como te dicen- tímidamente pensó pues en su familia era Alex Zoé pero no tenia forma.
Alex: Alex- dijo un poco seria.
Karla: me gusta- ambas bajaron a sus clases compartían pocas pues tenían diferentes carreras pero eso no impedía que en sus descansos pasara el tiempo y así fueron siendo más amigas y conociéndose.
Miguel: Alexandra!- grito el nombre de la chica ya que estaba distraída viendo a la chica de cabello azul- no me agrada.
Alex: quien?
Miguel: tu amiguita solo te pones tonta cuando la vez y además es una in responsable, rebelde y no sigue reglas- "reglas", tenia razón con ella las reglas no iba se había saltaba clases por estar con ella o el tirar reportes sin importarle nada y era algo que ene ella le gustaba la adrenalina que corría cuando estaba con ella era fantástica- Alexandra!- la sacudió sacándola de los pensamientos de su amiga- neta?- camino sin decir mas.
[...]
Karla: vamos a una fiesta- la miro dé repente pensaba en que decir tenía muchos problemas y tareas atrasadas aparte de la posibilidad de entrar a jugar fútbol algo que le encantaba- ya vi duda en tu cara no aceptare un no como respuesta.
Alex: bien, pero será solo esta vez- ambas siguieron hablando de temas sin mucha importancia hasta la noche que salió con ella, no le gustaba mucho el ambiente ya había estado en fiestas pero no eran lo suyo, Karla le paso un baso con bebida alcohólica solo le dio un sorbo para saber que ya no queria ni un trago mas.
Karla: vamos no seas así- la tomo esta vez, pasaron a bailar Alex ya se sentía un poco en ambiente al igual que Karla, se dejaron llevara por la música ambas chicas perdiéndose en su mirada hasta chocar sus respiraciones Karla vio los labios de Alex con deseo y Alex pudo notarlo pues sentía lo mismo y sin mas sin permiso se besaron sentían que deseo en aquel beso, se separaron con las respiración agitada y una sonrisa, para entrelazar sus dedos eso seria el comienzo de su historia.
Hola de nuevo xD, creo que partir de aquí la historia toma un gran giro que ustedes simplemente dicen hacia dónde irá pero sin más los dejo xD
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Problem.
Teen FictionAlex: de verdad lo amas como dices- decía la chica desidia y viendo la duda de la castaña- por qué tus ojos me dicen otra cosa- se aserco y tomó su rostro para besarla el cual fue correspondido. Monserrat: porque en este momento Alexandra?- salio de...