Estaban en un partió importante después del castigo de Alex como siempre jugaba el primer tiempo, el partió estaba empatado y la multitud impaciente por lo que pudiera suceder, a mas de la mitad de tiempo hubo una falta que les podría ayudar a ganar, la cual se cobro y con una cabezazo al balón lo meten dejando al equipo en ventaja antes de acabar el primer tiempo.
Entrenador: muy bien Alex, sabes hay muchos patrocinadores que se fijan en ti uno de ellos es el equipo de Madrid que piensas- le dio una palmada y la hacía feliz esa oportunidad pero por otro lado estaba su carrera y ahora su novia.
[...]
Carlos: estuviste wooo como siempre- todos festejaban en el comedor pues la fiesta seria en unas horas en casa de Alex.
Monse: hola chicos, hola Zoé- menciono para darle un corto beso- y que tal fue tu partido.
Alex: bien a un que espero y que mi novia pueda estar en el siguiente- tomo su mano y sonrieron.
Luna: hay solteros aquí- menciono sarcástica y los vieron.
Alex: donde esta tu compañero inseparable Carlos?
Carlos: pues me imagino que no tarda ya acabo el partido.
Paola: odio física- azoto su mochila y libreta en la mesa la cual ya estaba cocida.
Alex: si...eee....creo que el hilo era negro- Paola la mato con la vista y solo asintió.
Monse: que tiene?, pensé que ustedes no llevan esas materias- pregunto dudosa.
Paola: si, en el horario completo de todos los años aparece y preferimos hacer las materias difíciles primero.
Alex: es muy común que metan otras materias en los primeros años que sean de los últimos.
Monse: porque?.
Roberto: por el simple hecho de que en los ultimo año solo tenemos las de nuestra carrera y podemos pasar más tiempo en fiestas o fuera de esta prisión- se sentó a su lado adolorido.
Alex: tu partido estuvo muy tranquilo no?
Roberto: tres malditas tacleadas- dijo a dolorido.
Carlos: si te hace sentir mejor hay fiesta esta noche.
Paola: y eso en que ayuda- pregunto dudosa.
Alex: nunca, pero nunca falta a una mía- sonrió y no entendía porque.
Carlos: son un caos no en que destrocen la casa o algo así si no porque son geniales todo desde la casa esta las bebidas- sonrió pues no era normal que otros cursos que no fueran de sus amigos fueran pero ahora irían de derecho y manejo empresarial- los veo haya chicos- se despidieron dejando a la pareja.
Monse: así que in olvidables la verdad a mi se me olvido tu fiesta- rio por lo dicho ya que de esa fiesta partió su amistad tan rara.
Alex: si y no solo eso también cuando tomaste extasis- rodó los ojos.
Monse: eres un hermoso problema Zoé- le dio un pequeño beso antes de irse Alex pensó en aquella palabra pues no era la primera vez que se la decía y a un que ella no lo recordara, para ella eran hermosas.
[...]
Miguel: es la definitiva?, digo en relación por lo menos en mucho poco o come sea- sonreí se refería a Monse.
Alex: si, supongo no se- la fiesta ya había empezado igual que la vez pasada nunca superaba mas de 100 personas- yo me voy a- su hermano asintió pues sabia donde.
Daniela: hey hola rebelde, tu fiesta es genial- menciono casi gritando.
Alex: si gracias....- miro al rededor para buscar con la vista a su novia quien desapareció cuando fue por una bebida, hasta que sintió unos brazos rodearla.
Monse: amor- dijo para plantarle un bese y mirar a Daniela- y tu amiga se llama?- pregunto un poco feliz raro en la actitud de la chica, sonrió coqueta mente sabia que estaba marcando territorio por celos.
Alex: es Daniela una amiga de la secundaria y.....- la tomo de la cara viendo sus ojos dilatados- estas drogada?....que paso?...
Monse: sii!, un chico me dio unas...pastillas es mas ten- tomo una en su boca para besarla y la tomara el beso fue intenso y no quiso separarse pero lo hizo- bien.
Alex: Monse ven, Dani luego hablamos- la cargo llevándola al segundo piso donde la acostó para cerrar la puerta- Monse estas bien- rio la chica y la beso con intensidad sentándose en Alex y provocando que su amigo quiera despertar- para Monse...-digo agitada y la chica mordió su labio.
Monse: no quiero parar Zoé- se movió en sima de su rezago asiendo que soltara un pequeño gemido Monse la volvió a besar con la misma intensidad Zoé mordió el labio inferíos de la chica y ella soltó un pequeño gemido que fue ahogado por la ágil lengua de Alex se separaron por falta de aire y por que los miedos de Alex se hicieron presentes y aparto suave mente a Monse quien la vio con duda.
Alex: Monse tengo que hablar contigo antes de pasar a mas....y quiero que sea sobria- asintió y la beso suavemente, la acostó en su cama pero para si a tener mucha anergia y ella también por la pastilla que le hizo tomar, salieron pero no dejo a su novia quien perecía feliz en todo momento.
Monse: Zoé- volteo a verla y tenia a su parecer un ángel a su lado- te quiero.
Alex: también te quiero Monse- le dio un casto beso en la comisura de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Problem.
TeenfikceAlex: de verdad lo amas como dices- decía la chica desidia y viendo la duda de la castaña- por qué tus ojos me dicen otra cosa- se aserco y tomó su rostro para besarla el cual fue correspondido. Monserrat: porque en este momento Alexandra?- salio de...