Una Relación Peculiar.

96 4 0
                                    

Alex estaba nerviosa a veces quería avanzar con Monse pero le asustaba el echo de que la viera como un fenómeno, con otras chicas no había tenido problema pero por algún motivo temía su reacción y tetania todo.

Roberto: de quien te escondes!- la asusto y vio- que pasa?- pregunto preocupado.

Alex: tengo miedo de que Monse me vea- abrazo a Alex sabía su miedo y a que se debía.

Roberto: Alex, Monse no es como ella Alex lo sabes, deberías de hablar con ella o solo se lastimaran- se separó y asintió así asistiendo a sus clases en las cuales no se pudo concretar para nada, salió y sabía que era entrenamiento y se iría con Monse.

Entrenador: León que sucede no estas con centrada- dijo el entrenador en tono serio Alex tomó un poco de aire y sacó dio la cabeza.

Alex: no y me disculpo no volverá a pasar- asintió y sonó su silbato para que continuar.

[...]

Monse: hey!- la asustó por detrás su se dio cuenta- perdón casi no eres asustadiza- rio un poco pero vio a Alex sería y prefirió preguntar- sucede algo?

Alex: mmm.....si Monse.......tenemos que hablar- llegaron a su casa, subieron a su cuarto sentándose Alex no sabía por dónde empezar y su nerviosismo ponía nerviosa a Monse.

Monse: Zoé estas bien?,. Te noto tensa- suspiro y la miró solo de reojo para jugar.

Alex: me gustas Monse- mencionó sin verla era claro su miedo de soltar las palabras de como la viera ahora que pensaría de que la chica con la que sale tiene genitales masculinos y no femeninos que como en ocasiones hablaran de ella y que ahora podía han hablar de ella era cosa que no se tolerará y no sabía si ella podría soportarlo a pesar de ser un país un poco más abierto había gente cerrada que la señalaba y veía mal como una enferma, volteo a verla volviendo a poner la vista en sus manos- y también tengo miedo......no soy una chica normal- no podía mas sus ojos estaban llorosos y las lágrimas amenazaban con salir, Monse lo noto y la abrazo sabia a que se refería pues no era algo raro se lo dijo Paola y a un que le pidió una disculpa y que no era un tema que ella nunca debió decir.

Monse: Zoé me gustas tal y como eres.....nunca te juzgare y si tenía mis prejuicios pero contigo siento que no pueden durar y puedo con todo, me gustas y gustara todo de ti- seco sus lágrimas las cuales ya salían sabía que no era un tema cómodo para ella para quien sería cómodo solo alguien con bastante confianza y seguridad pero hay cosas que hacen que todo eso se desvanezca en total y este era el caso de su novia era feliz en todo menos tratándose de algo como su cuerpo.

Alex: Monse.....no estoy lista y no se si lo estaré, no quiero lastimarte con mis inseguridades......y mucho menos que te lastimen.....

Monse: esperare todo el tiempo necesario, y no me lastimas.....no lo arias y si así fuera soy demasiada masoquista para aguantar- sonrió también con lágrimas para besarla suavemente sin más intenciones Alex se sentía segura algo que no fue así en mucho tiempo y menos con alguien ajeno a su familia.

Alex: gracias Monse- se escondió en ella como un pequeño cachorro Monse se sintió enternecida por su acción y la abrazo sintiendo su aroma a perfume de barón que siempre ocupaba pero con ese toque femenino.

[...]

Alex: quédate si?- estaban ambas abrazadas en la cama.

Monse: Claro si quieres- le dio un corto beso y presto ropa para dormí se sentía extrañamente cómoda a un que no se atrevía a cambiarse en el mismo lugar que Monse, al salir se acostaron viendo su lap hasta que el sueño se apoderó de su novia cerró su lap y se acomodo abrazándola quería estar así por siempre pero sabía que al día siguiente tendrían que separarse para que ella pudiera asistir a sus clases al igual que ella, pero en este momento solo quería sentir el calor de su novia y su dulce aroma que le gustaba tanto así cayendo en los brazos de Morfeo.



My Beautiful Problem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora