El Plan.

94 4 0
                                    

Estaba desidia Alex quería conquistar a Monse aquella chica que la hace ser ella misma y con quien quiere todo, a un dejando sus miedos e inseguridades a un lado por el momento, se cambia pues esperaba salir con sus amigos hasta que tocan su puerta una chica con tristeza en sus ojos, sin decir más la abraza y ella llora en su hombro.

Monse: gracias por todo Zoé- dice mientras tomo el té entre sus manos.

Alex: no hay de que Monse, que sucedió?- pregunto preocupada pues la chica seguía triste y no era muy común en ella.

Monse: discutí con mis padres- menciono triste y prefería mejor no preguntar se veía la incomodidad  en su cara.

Alex: esta bien, quédate si te sientes mas cómoda- asintió y pensó en poner en marcha el plan- oye digo para que te distraigas y te sientas mas cómoda aaa....te gustaría salir a un lugar?- Monse la miro y pensó un momento tenia razón Alex tenia que distraerse.

Monse: solo si es bonito- sonrieron algo tímidas las dos pues el sentimiento que tenían era mutuo a un que por sus miedos no se atrevían a decirse.

[...]

Alex: bien llegamos- estaban en la cima de la ciudad en un pequeño parque donde se veía todas las luces de la ciudad- que te parece?

Monse: es muy hermoso- bajaron las cosas del coche pues en la moto no podrían llevar todo, lo colocaron en el suelo sentándose cerca de la orilla para ver todo, comían juntas y reían por las ocurrencias de Alex cosa que agradecía Monse ya que sabia que aquella chica siempre intentaba poner la de buen humor- Zoé...- la miro algo confundida asiendo que sonriera por su mueca- gracias por esto.

Alex: de nada, es bueno salir y es un lugar hermoso- menciono viendo ahora el cielo.

Monse: como supiste de este lugar?.

Alex: pues.....estaba triste y andando en la moto cruce por aquí y me gustó la vista- se notaba tensa al hablar y Monse lo noto sabía que tal vez esté era un lugar especial para ella y se sentía feliz al estar con ella aquí.

Monse:. Ya veo....gracias por compartirme un lugar tan espacial para ti- asintió sacando un cigarro- sabes te lo compensare.

Alex: espero y sea bonito- sonrió y se quedaron viendo otra vez perdiéndose en sus ojos, Alex veía sus ojos azulados más grises que azules viendo el brillo en ellos que amaba tanto en ese momento- Monse yo....-  quería hablar y más al ver como se juntaban peligrosamente el ver sus labios tan cerca.

Monse: tu?....- pregunto viendo también sus labios para ver el brillo de sus ojos y la mirada que le daba que le decía que le gustaba aquellos ojos negros que brillaban con sólo verse sin tener que besarse o tocar se que decían todo pero el momento fue interrumpido por el celular de Monse contesto eran sus padre estaban preocupados y ella se disculpo- hay que regresar- separó no rápido y Alex a su lado recogiendo las cosas al subir ambas querían preguntar mil cosas que era los que les pasaba mutuamente pero prefirió esperar el momento.

Alex: hogar dulce hogar- sonrieron.

Monse: gracias- dijo para dejar un beso en la mejilla de Alex quien quedó como estatua por solo el rose de sus labios en su mejilla, cuando despertó de aquel momento la chica ya entraba en su casa y su corazón como loco, no pudo evitar sonreír como adolescente enamorado, alguien había llegado a robarle su corazón otra vez y tal vez era correspondida, ese simple hecho la hacía sentirse en las nubes.

My Beautiful Problem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora