Solo Una Oportunidad

67 0 0
                                    

Ricardo: y como te fue con mi madre- estaban haciendo los últimos preparativos era terminando el mes era nada de tiempo por parte de Alex ya había iniciado su trámite para irse después del termino pasaporte residencia por trabajo y todo lo necesario, y Monse con invitaciones el diseño del salón a solo sus 20 años se casaría pensaba casarse a los 25 o más pero los planes cambian no?, con Alex hablaron de eso pero quería tomarse primero el tiempo de ver cómo eran como pareja y hay estaba nuevamente aquella chica invadiendo sus pensamientos a solo días de su boda- apuesto que quería cambiar algo- menciono dejando los bocadillos en el sillón.

Monse: si, dijo que las invitaciones no concuerdan con el color de los manteles- rieron al mismo tiempo se había acostumbrado a la presencia del chico, sus padres aceptaron su boda diciendo que si era lo que en verdad quería lo hiciera pero quien se casaría a los 20 años y sabría si estaba bien, ese día dejo de pensar en sus planes la escuela o una familia si sería feliz o no solo dejo pasar esos pensamientos, dejar de pensar en otros escenarios que nunca serian por ella misma.

Paola: la fiesta de graduación fue una locura- quería preguntar por Alex pero no lo veía correcto si no fuera por Kim que contaba todo.

Kim: si pero Alex fue épica, llevo a una chica pelinegra hermosa y se fueron temprano, también las vimos pero tenían un niño su pongo que hijo de la chica- su mirada se desvió pues sabía quién era esa chica y el niño también- bueno pero no importa lo bueno es que te casas- dijo emocionada, porque ella no poda decirlo así, o mínimo tener una sonrisa sincera cuando hablaban de su hermosa boda, hablaron de las invitaciones lo que irían a un futuro pero su futuro era tranquilo terminar su carrera, tener a sus hijos en un futuro no ejercer su carrera por cuidarlos y estar en casa para todas las noches esperar a su esposo y tener sexo en ocasiones, viajes con sus padres y muy pocas salidas los dos y así sería de aburrida y común su vida o eso pensaba, "lo que toda mujer quiere", se despidió de sus amigas pues su amigo Daniel era deportista lo habían reclutado de un equipo de futbol americano en estados unidos.

[...]

Señora: sería mejor este tiene más adornos- miraban vestido tras vestido ninguno de su agrado quería que fuera vistoso como que no le agradaba a ella pero algo hizo llamo su atención la voz de una chica y no era nada menos que Alex con Paulina.

Alex: vamos Pau escoge uno y ya- dijo apresurada, mientras se escuchaba la risa de su acompañante.

Pau: no señorita que necesito uno cómodo después de todo es una buena despedida no?- escucho más cerca y se volvió a su lugar entrando las chicas abrazadas y compartiendo un beso con una sonrisa hasta que la vieron, a Monse se le rompía el corazón pues en su momento le hubiera gustado estar así.

Señorita: buenas tardes señorita Hernández el vestido que pidió ya está solo tienen que verlo- Alex ya se había separado de Paulina con nerviosismo.

Pau: claro aaa.....vamos?- miro a Alex que solo asiente y salen, Monse no aguanto más y lloro dejo caer las lágrimas quitándose tan escandaloso vestido mientras salía de ahí, a salir las vio en la recepción pagando felices final mente comprendía el sentimiento que sintió una vez Alex, poco después llego su prometido a su casa acunando su rostro con sus manos, la chica lo abrazo pero nunca llego a sentir la calidez que sentía con Alex, la sonrisa que compartían, y al ver que ahora se la dedicaba a alguien más le rompía el corazón pero no podía hacer nada ella misma había terminado las cosas.

Ricardo: paso algo amor?- pregunto dudoso por la reacción de su prometida.

Monse: me sentí mareada eso es todo- no quería más preguntas y menos problemas pero lo más seguro que su suegra escogió el vestido- voy adormir- asintió sabiendo que nada está bien y ella a solo días seguía sin poder olvidar a la chica rubia, que había robado su corazón.

Después de verla con el vestido de novia pensó en como seria si no hubiera pasado esto estarían casadas, o todavía viviendo juntas, no estaría a días de partir a Oregón, y menos teniendo una relación con Paulina, se paró con cuidado de no despertarla viendo por la ventana mientras veía la luna, se sentía intranquila por la chica de ojos azules.

Paulina: deberías rogarle a la luna ser feliz sabes- se sentó en la cama con la sabana enredando su cuerpo.

Alex: soy feliz- sonrió y negó parándose para tomar lugar a lado de ella.

Paulina: eres feliz con una relación abierta conmigo, viajando a Oregón sola y viendo a Monse con ese vestido para alguien más?- suspiro tenía razón no sacaba la idea que estaría con alguien más- Alex nunca es tarde para ser feliz, soy feliz con mi hijo y mi hogar me alegro luchar por eso y en el proceso conocerte....has lo mismo por tu felicidad lucha y encuentra gente que te ayude, siempre estaré para ti y Santi nuca te olvidara fuiste una gran persona para él y serás pero tu felicidad no es Oregón o yo si no una chica que esta confundida y necesita que la rescaten de su error- asintió suspirando necesitaba escuchar eso para decidir ir por el amor de su vida.

Dos días después fue a la boda de plata con sus padres y sus acompañantes fueron Paulina y Santiago quienes consideraba familia su traje era negro casi todo solo la camisa no, por Paulina, bebió normal porque tenía que conducir, al regresar a su casa paso antes a un lugar.

Alex: hola, perdón el molestar, pero vengo a ver cómo va el vestido de la señorita Álvarez- menciono un poco nerviosa.

Recepcionista: será la señora Ortiz y va muy bien mañana pasara probárselo y usted es?.

Alex. Familiar de la futura señora Ortiz, es que hay ocasiones que no me doy cuenta que se va a casar.

Recepcionista: si, por cierto iba a mandarle unas normas el señor del salón pero usted es familiar tal vez pueda- extendió la hoja y la tomo.

Alex: claro yo se lo daré- asintió- y a qué hora vendrá mi prima es que es una sorpresa mi llegada no vivo en México y quería que fuera espacial.

Recepcionista: claro, es a las 5 ya que al día siguiente se llevara a la casa de ella para que se pueda casar el domingo- asintió y agradeció se decía a si misma lucha, además que al apellido Ortiz no iba con la chica pensaba.

[...]

Estaba en el lugar esperado a la chica que llegó con su amiga alegremente sin saber que Alex haría de todo para que cancelara su boda antes de marcharse, quería estar a su lado, entro y ella se escondió en el probador que era grande era claro que la boda seria todo un show, entro y vio a Alex quien impidió que gritara.

Monse: que haces en este probador?- la miro confundida, y a la vez con su corazón agitado por el simple hecho de verla dolía sabía que estaba con la chica de cabello negro.

Alex: Monse escúchame, tal vez sea tarde pero....te amo y sé que me amas.....quiero estar contigo- Monse la miraba con lágrimas en sus ojos quería escuchar esas palabras pero ya no era momento ni antes ni ahora o tal vez si pero ella solo no quería volver a aceptar ese sentimiento.

Monse: no Alex esto está mal, tú tienes novia y una familia y yo voy hacer la mía- la miro con seriedad y lágrimas que amenazaban con salir, Alex trago en seco ante la respuesta de su amada pero no quería rendirse.

Alex: lo amas?, de verdad?, porque si si no estaríamos así?- se acercó acunando su rostro en sus manos para darle un beso volvió a sentir la calidez y ese acelerar en su corazón, que tanto había extrañado esos meses, se separó con lágrimas en sus ojos, confundida más de lo que había estado todo estos meses.

Monse: porque ahora Alexandra, cuando intento hacer mi vida, sacarte de mis pensamientos- salió siendo tomada por los brazos de su amiga, quien la alejo ella solo salió rendida preparando todo para irse su última oportunidad la había desperdiciado tal vez era mejor pedirle verse en algún lugar pero algo tenia seguro ambas no serían felices una casada y otra siempre pensando en que lo debió a ser mejor, ambas pensando que hubiera sido si nunca se hubieran separado si Karla no hubiera llegado y más si regresaran el tiempo para cambiar todo pero ambas sabían que la realidad era peor.

My Beautiful Problem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora