les paso la dirección la cual supuso conocer pero en un semáforo se separo de los coches tomo una ruta diferente pensando que por ese camino habían ido, por otro lado estaba la castaña a quien el casco le tapaba un poco la vista y no podía guiar a la rubia y menos hablar como se llevaban.
Monse: creo que nos perdiste- mencionó viendo al rededor.
Alex: perdón don perfecta pero si me hubieras ubicado tal vez no estaríamos aqui- dijo intentando ubicarse en el mapa pero la verdad no le entendía nada, la castaña se dio cuenta y se acerco.
Monse: diablos- susurro viendo el mapa.
Alex: que?- pregunto dudosa.
Monse: odio los mapas no les entiendo- se volvió a alejar mientras caminaba al establecimiento de la gasolinera- un hotel por qui?
Cajera: a unos kilómetros todo derecho, suerte con tu novia- mencionó sin quitar la mirada del periódico ya le había hartado la situación de novia.
Alex: y bien?- pregunto subiendo a la moto.
Monse: a un hotel- mencionó sin más condujo como dijo y encontró un hotel bonito, era de colores grises muy minimalista.
Recepcionista: en que puedo ayudar?.
Alex: una habitación con dos camas- emocionó sacando su tarjeta y entregándole estaba sola en recepción pues la castaña veía fascinada.
Recepcionista- bien es la 78 que la disfrute- menciono con una sonrisa y ella solo agradeció señalando a la castaña para que subieran a su habitación.
Monse: una?- pregunto algo enojada.
Alex: puedes bajar a pedir la tuya pero entonces invitaré a la hermosa chica- la castaña giro los ojos no cambiaba su pesado humor que la hacia sonreír o solo enfadar.
Monse: tomaré una ducha- se metió al baño dejando que el agua mojar a su cuerpo, salió 20 min después con solo la bata y la rubia entró siguiendo acción.
Alex: pidamos comida- se sentó viendo el menú, la castaña sólo vio el suyo y marco sin esperarla- que amable....
Monse: si solo me falto decir novia- sonrió falsamente y la rubio suspiro.
Alex: sabes eres muy prejuiciosa y tal vez no así un género o sexualidad pero si de lo que piensen de ti- entro al baño y se puso su ropa para salir.
Salió y fumo un cigarro estaba molesta y más por la actitud de la castaña no le parecía tan malo.
Alex: comeré aquí- mencionó al mesero quien tomó su orden al terminar paso a al bar del hotel donde pidió wisky, por otro lado estaba Monse esperando ha Alex tal vez su comportamiento había sido egoísta y mucho pues en si la había ayudado a un que en el camino malos comentarios pasaron, bajo a buscarla y la vio en el bar del hotel, tomó lugar a su lado y pidió una Margarita Alex la vio de reojo y bebió toda su bebida al verla.
Monse: Alex, mi comportamiento a sido muy egoísta y tal vez tienes razón y me da miedo lo que digan.....- mencionó jugando con sus manos y Alex solo sonrió.
Alex: quieres bailar?- dijo divertida y un poco tomada Monse asíntío tomando su mano para pasar a la pista donde no había mucha gente- perdón por hacerlos rumores o un que no fueron intencionales- rieron ambas para después verse a los ojos sumergiéndose ambas en ellos por su parte Monse pensaba en aquella chica que era en ocasiones problemática y en otras muy buena, era alguien especial a un que no lo pusiera en palabras y por parte de Alex solo quería tener buenos momentos con su vecina como el de la fiesta la escuela cuando no peleaban y entre otros.
Monse: mañana hay que salir a primera hora- mencionó apartando su mirada y alejandose de Alex.
Alex: si deberíamos dormir- subieron a sí habitación durmiendo de espalda la una con la otra hasta caer en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Problem.
Teen FictionAlex: de verdad lo amas como dices- decía la chica desidia y viendo la duda de la castaña- por qué tus ojos me dicen otra cosa- se aserco y tomó su rostro para besarla el cual fue correspondido. Monserrat: porque en este momento Alexandra?- salio de...