Alex tenían días más alborotados por el niño que tenía juguetes dibujos y colores en todos lados sin contar que era muy activo le perecían buenos días a un que su mamá intentaba que estuviera en paz lo único que lograba eso era ver los trabajos de Alex.
Santi: quiero ser cómo tu Alex- miro sorprendido el trabajo de la chica era una pequeña animación de solo algunos cortos segundos.
Alex: bueno para eso tienes que estudiar mucho vale?- asintió el niño contento mirando a su madre quien estaba en sus prácticas también ambas estaban en su último año y el niño de preescolar iniciaba, Alex llevaba a ambos a sus respectivos lugares a Paulina a su trabajo que era en la cafetería como encargada y al niño al preescolar para ella ir a la universidad ahora en un coche, el cual fue regalo de sus padres por así decirlo.
Flash back.
Estaban en su depa desayunando mientras pensaban en cómo ir a la escuela y sus trabajos, la moto ya no era una opción menos para tres personas y un coche no le gustaba mucho conducirlo pero era cómodo para mas situaciones.
Paulina: puedo ir en transportes con Santi y tu en tu moto.
Alex: no, mañana iré a ver coches- en ese momento tocaron eran sus padres quienes entraron hablando del coche que le habían comprado era un bmw M4 en color azul.
Alejandro: vamos acéptalo que quieres comprar un Nissan o Ford no- miro la mesa donde están el niño y la chica.
Alex: papá, mamá, ella es Paulina y su hijo Santiago es una amiga.
Rosario: solo eso porque parece muy tu tí....
Alex: una amiga si?, además dije que no- su padre suspiro, ambos eran parecidos en carácter aferrados a sus ideas y la única debilidad su madre o ella la persona que amaba.
Alejandro: eres tan terca acéptalo y te servirá en un futuro hija- le dio la llave y sentí en la mesa con el niño- y vos habla?
Santi: si, eres el papa de Alex?
Alejandro: si, y tu eres un niño muy bien parecido, mucho gusto siento que veas el carácter de Zoé pero es terca, en lo que quiere porque estaría seguro a casarse con Mon....
Alex: basta si quieren desayunar aquí no se toca el tema- a sintieron con cara de malestar.
Fin del flash back.
Y así terminó con un coche muy vistoso, por otro lado estaba Monse con quien en ocasiones se veían en practica y solo eso había visto como el chico la recogía y a un que el niño y Paulina llenaban su vida de momentos buenos su corazón le pertenecía todavía a la chica de ojos azules, subió a su coche para ir por sus nuevos compañeros pero una persona a la que casi atropella la detiene no era más que Monse.
Alex: ¿diablos Monse!, ¿estas bien?- pregunto preocupada pero la chica no la miraba.
Ricardo: no hemos terminado de hablar- lo vio enojado y mucho apretaba la mandíbula y seguro no era bueno- vámonos- Monse se veía insegura de ir y triste y el avanzó a ella cosa que detuvo Alex.
Alex: para hay, no te la llevas menos así- la miro apretando la mandíbula para suspirar.
Ricardo: no te metas León- escupió con enojo palpable.
Alex: lo siento pero no te dejare seguir- miro de ultimo a Monse para relajar mas sus facciones y mirar a otro lado.
Ricardo: bien- se fue y miró a Monse quien no se movía hasta que sintió las manos cálidas de Alex tocar su rostro.
Alex: vamos Monse déjame ayudarte-asintió subieron iba de copiloto sin pensar que pasaría por el niño y su amiga que no podía dejar- tomó rumbo al prescolar estacionándose para bajar por el niño- vuelvo en un segundo- asintió viendo por la venta a Alex quien tomaba al niño de cabello escuro y quebrado al igual que acompañado de algunas pecas, lo más extraño es que lo viera como si fuera su hijo cosa que se le hizo muy rara.
Santi: quién es Alex?- miró a Monse con confusión mientras abrochaba su cinturón.
Alex: se llama Monserrat y es alguien especial- asintió el chico quitándole importancia hasta que llegó a la cafetería la última parada antes de casa bajo y regresó con una chica a quien le dio su chamarra por el frío pronto vio a Monse y hablaron un segundo, Monse se sentía incómoda un niño una chica y ella sabía que tal vez solo era su cabeza jugando le una broma pero no lo sentía así, llegaron todos y bajaron para subir al mismo piso y departamento.
Alex: bien enano cámbiate lávate y ven a comer si?- asintió saliendo al cuarto de huéspedes.
Paulina: yo voy con el la comida esta en el refri solo calienta- asintió con una sonrisa, Monse vio el entorno tenía juguetes dibujos y algunas cosas que eran de la chica y el niño.
Alex: perdón el desorden y que no los haya mencionado pero no esperaba verte la verdad- asintió recogiendo un mechón de su pelo cosa que Alex noto en su mano fue el anillo, la tomó y Monse cedió cuenta, pero rápido el niño salió más cómodo.
Santi: listo, te ayudo Alex?- pregunto con la misma energía de siempre.
Alex: Claro pon la mesa y tu mamá?
Santi: tomando una ducha dice que odia el olor de la cafetería- rieron pues era una rutina- y eres muy buena amiga de Alex?- pregunto a Monse mientras ponía cubiertos para los cuatro, ambas chicas se vieron rápido pero Alex quito importancia.
Monse: bueno algo así- sonaba apagada pero en este momento estaba molesta Alex o triste por el anillo de compromiso en la mano de su amada.
Santi: mi mamá y Alex son muy unidas, de hecho dice que somos familia- mencionó con emoción.
Monse: es muy bueno- sonrió y apareció Paulina con una playera de Alex que le rompió también el corazón a Monse.
Paulina: no tenía algo que no oliera a café- sonrió mientras servía.
Alex: no es un olor horrible de hecho me gusta- comieron en silencio con algunas risas pero era incómodo.
Hola, es pero y esta serie les este gustando, dígame en los comentarios que pareja os mola más, a partir de hay escribiré la historia xD
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Problem.
Teen FictionAlex: de verdad lo amas como dices- decía la chica desidia y viendo la duda de la castaña- por qué tus ojos me dicen otra cosa- se aserco y tomó su rostro para besarla el cual fue correspondido. Monserrat: porque en este momento Alexandra?- salio de...