Estaban en la escuela ambas en sus respectivos salones hasta la hora de entrenamiento de Alex, Monse iría al depa pues ella no tenía pero la detuvo Daniel.
Dani: Monse espera- esta lluvioso el día y el estaba empapado, el chico no podía olvidarla y menos cuando estaba al lado de aquella chica
Monse: pasa algo Dani?- pregunto confundida pues hablaban pero su relación era menor a antes, el chico la había llevado al punto en el que ella tampoco queria pasar tanto tiempo con el por sus sentimientos.
Dani: es cierto que te mudaste con León?- sabía que sería un problema pero su silencio le dijo todo al chico que a pesar del tiempo y verla con Alex no la podía olvidar- Monse se que hablamos de esto pero en verdad no puedo verte con alguien más y menos con ella tiene tantas atras y confías en ella- estaba molesto, mas porque algo en el no podía confiar en ella.
Monse: Daniel tu y yo nunca, y si confío en ella porque no me da motivos de dudar, además porque tanta desconfianza de ella?.
Dani: porque no te cuenta su pasado?, alguna vez le preguntaste por esa relación que la rompió tanto según, no será que fue ella- las palabras del chico sembraban duda en la chica.
Monse: te aprecio Daniel, pero cada vez me a alejas del chico que una vez creí que era mi mejor a migo- se alejo de el sin mas le dolía terminar una mistad de años y mas con un chico que la apoyaba y cuidaba tanto pero el no ayudaba mucho.
[...]
Entrenador: vamos chicas!- iniciaba el entrenamiento y la lluvia también pero a un así no se irían hasta que el entrenador sonó el silbato para llamar a las chicas- chicas ella es la nueva sub capitana Torres Karla- todas felicitaron menos Alex era una persona que en su vida quería volver a verla, la vio y de inmediata supo quien era- bueno pueden irse chicas- camino rápido a los vestidores pero la mano de aquella chica la detuvo.
Karla: qué pasa no saludas?- dijo en tono sexy que le desagrado a Alex.
Alex: no la verdad no, es mas ni si quiera existe más que en el equipo- queria seguir pero la sostenía y no quería ser grosera- Karla déjame.
Karla: vamos Alex resolvamos esto, te extrañe mucho y te amo- sabia que esas palabras solo eran falsas igual en en el pasado y no se permitiría caer en lo mismo, palabras que ambas dijeron sin saber el peso de ellas en sus vidas.
Alex: sabes en el pasado caería como lo hice pero puedes irte a la mierda- se soltó para irse estaba muy enojada y no quería estar así para Monse no quería explicar quien la había puesto de tan pésimo humor y menos que tan importante fue pero a la vez dañina esa relación, para ambas chicas.
[...]
Estaba en el bar diciéndole a su novia que estaría con sus amigos, tomaba un trago tras otro recordando la pésima relación que había tenido con la chica que en algún momento pensó que sería la indicada y más cuando sabía que había algo que las unía, pero el miedo para ambas había sido mas que aquellas palabras que compartieron el sentimiento mutuo.
Daniela: vaya lugar muy lindo pero no creo que quieran a una borracha- la miro para regresar su mirada al basó tomarlo y servirse otro trago- vamos Alex que sucede?- tomó un trago y miró a su amiga.
Alex: Karla está en el equipo femenil de soccer y no sólo eso si no que también quiere algo más.....yo no puedo estar cerca de ella- sin sentir las lágrimas estaban presentes en sus ojos odiaba el hecho de verla y que la mayor parte de sus inseguridades sean por culpa de ella, que se sienta tan temerosa, Daniela al igual que ella y sus amigos la odiaban por dejarla hecha una mierda y no solo eso sino por ser la peor persona del mundo, pero todo el mundo en aquellos años se habían equivocado.
Daniela: vamos a casa Alex- llamó a Monse para decirle que estaría con su hermano y hermana por pasarse de tragos, la llevo y acostaron.
Miguel: está hecha una mierda que sucedió Daniela?- suspiro cerrando la puerta del cuarto.
Daniela: Karla regresó y no por muy buenas intenciones- su hermano tenía cara de enojo pues de cualquier cosa tenía que ser ella otra vez, nunca le agrado la chica sentía que a su hermana solo la llevaba por un mal camino y final mente terminaron pero Alex termino hecha pedazos que ellos no pudieron reconstruir.
Miguel: entiendo, pero no puede estar aquí más de una noche, y no porque no la apoye sino porque tiene que hablar con Monse no es cualquier tema- giro para marcharse a su habitación aquel día para ninguna de las dos fue bueno, cada una con sus problemas y demonios del pasado pero ahora solo era el inicio de una tormenta de problemas.
hola, aquí inicia gran parte importante por lo menos para mi, díganme como van viendo el desenlace, a partir de aquí solo publicare capítulos con comentarios diría mas pero ya serán en los próximos adiós.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Problem.
Novela JuvenilAlex: de verdad lo amas como dices- decía la chica desidia y viendo la duda de la castaña- por qué tus ojos me dicen otra cosa- se aserco y tomó su rostro para besarla el cual fue correspondido. Monserrat: porque en este momento Alexandra?- salio de...