Un Nuevo Capítulo.

102 1 0
                                    

La relación de Alex y Monse era estable ya salían desde hace un año y estaba a punto de graduarse Alex, por otro lado Monse quien estaba en su segundo año.

Carlos: no me agrada- hablaban del novio de Luna salían desde hace dos meses era un chico no muy alto de tes morena y cabello quebrado.

Alex: es un buen tipo a demás trata bien a mi hermana, sabes estas igual que Miguel- Miguel también pronto terminaría su Maestría, la mayor parte de los hermanos y amigos se irían por parte de Roberto se graduaría con ellos y pronto Paola también. 

Roberto: a quien miramos bebe y mejor amiga- beso a su novio salían desde hace medio años cuando decidió besarlo para que se callara por que da había lesionado en el futbol al principio ambos eran tímidos pues sus sentimientos eran nuevos pero rápidamente se dieron cuenta que no querían ocultarse de nadie.

Alex: al novio de mi hermana- al principio solo era amigos de los hermanos y su hermana y el solo se unieron por una clase que compartían y que se vieran en la universidad era mas difícil, pero a un así terminaron saliendo a un que su hermano ya no lo queria tanto como cuando eran amigos.

Roberto: si es un buen tipo- lo miro con cara de fastidio ,así rieron hasta que llegó su novia.

Monse: ya dejen que viva no?- la miraron cargar con carpetas, Alex ayudo quitándole una gran parte- gracias- le dio un beso pequeño y dejó las otras en la mesa.

Alex: y todo esto?- pregunto.

Monse: pues estudiamos dos casos y es mucho documentos peritajes noticias testimonios es horrible- recargo su cabeza en el pecho de su novia quien la abrazo.

Alex: eres muy buena en tu carrera amor- beso su cabeza había aprendido a no hacer la enfadar tan rápido a su novia.

Monse: gracias amor- miro a los chicos quienes estaban igual que ellas- y como va el equipo.

Alex: bien creo- sabia que el entrenador le había dicho que podía terminar su carrera en España Madrid mientras jugaba para ese equipo pero lo pensaba mucho pues quería su novia a su lado y más que pensaban vivir juntas.

Ambas se subieron a su moto, al llegar ambas entraron a la casa de Monse subiendo para hablar de lo próximo que vendría para ambas en sus vidas, ambas en un futuro se veían juntas a un que con sus peleas interminables.

Monse: bien entonces este está bien?- miraban un depa el fin de semana verían algunos lo más difícil de hablar con sus familias ya estaba, miraba a Alex pues aprecia pensativa sabia que algo rondaba por la mente de su novia- sucede algo?- la miró pues ere un sueño suyo jugar pero estar lejos de Monse tampoco era una opción, pensaba en mil escenarios pero en ninguno se veía lejos de ella.

Alex: me ofrecieron formar parte del equipo de Madrid- la miró sorprendida y feliz pero a la vez con un poco de miedo- Monse no me quiero ir, si es verdad que es un sueño mío pero hay equipos Mexicanos que me aceptarían y me quieren reclutar y será excelente.

Monse: yo solo quiero que seas feliz- le dio un beso corto para recargar su frente en la suya, la idea para ambas de no permanecer juntas les aterraba a un que dejaran sus sueños.

Alex: soy feliz a tu lado...- le volvió a besar pero fueron interrumpidas por el padre de Monse.

Ángel: la puerta abierta por favor, por lo menos en lo que viven juntas y no quiero nietos antes- salió y rieron ambas pues vivirían juntas y sus padres la trataban como niñas.

Monse: creo que tengo 15 años y no nos dejaran en paz- ambas bajaron avían invitado a cenar a Alex quien aceptó gustosa, la relación con sus suegros era buena.

María: tu hermano no quiera cenar?- pregunto mientras ambas ponían la mesa.

Alex: no, salió a la casa de su novia al parecer querían tomar en serio su relación-asintió la señora y el señor Álvarez entró al comedor para tomar su lugar.

Ángel: sabes nos preocupaba que mi hija tuviera alguien a lado bueno pero contigo se que serán muy felices y en su vida no faltarán mil aventuras.

María: opino lo mismo en verdad espero y puedan ser felices y tienen todo nuestro apoyo.

Alex: muchas gracias señor y señora Álvarez, y tengan por seguro que quiero ver a su hija feliz- sonrieron pues a un que tenían peleas sin sentido celos impulsivos ambas sabían como terminar arreglándolo.

[...]

Vendedor: el departamento cuanta con dos habitaciones y un baño, la sala, el comedor y cocina y un cuarto extra- el departamento era pequeño lo suficiente para una pareja, el color era blanco todas las habitaciones y antes de mudarse y escoger uno verían como remodelarlo- que les parece si lo ven una última vez y me dicen- a sintieron ambas viendo alrededor.

Alex: que te parece?- miró Monse todo y asintió con un poco de emoción.

Monse: bien para las dos- a sintieron y decidieron comparar lo, la compra era por parte de Alex pues tenía su beca y también su trabajo de medio en animación de periódico y pronto se graduaría.

[...]

Alex: yo inicio por el cuarto de huésped y tu por el principal bien?- pintaría el departamento, pensaban volverlo más a su estilo.

Monse: no, pintas los cuartos y escoges y yo decoro la sala y cocina- le parecía buena idea pero el resultado final de sus ideas a finales no sería la misma.

[...]

Alex: creo que es muy tu- dijo viendo el comedor cocina el baño fue el único donde ambas se pusieron de acuerdo.

Monse: si y los cuartos muy tu también- no era como lo esperaban, esperaban algo más coordinado pera el, la diferencia de colores y estilo notaron que era como su relación nada normal y rieron.

Monse: voy amar despertar a tu lado en una cama de colores- rio abrazándola por la cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Monse: voy amar despertar a tu lado en una cama de colores- rio abrazándola por la cintura.

Alex: y yo comer y estar en una sala demasiado seria- la abrazo y beso su cabeza como acostumbraba para por fin poder guardar y acomodar mejor a un que sin cambios, era normal que una chica llena de problemas como Alexandra que estudiaba animación su cuarto fuera más diverso mientras una chica de derecho que se regia por la ley y la tranquilidad que antes tenía era idéntico a ese departamento pero nada cambiaba el hecho que se complementaban también ambas.

My Beautiful Problem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora