Lejos.

54 1 0
                                    

Era raro Alex solo se concentraba en los deportes con una Karla persistente o por lo menos en la cancha, no salía con chicas y tampoco se veía mucho con Monse carreras distintas último año y segundo no era que se encontrarán, por otro lado Monse salía con Ricardo se había vuelto un buen amigo y de Daniel también parecía más relajado, pero entre ellas era muy mala la situación no saben cómo hablar y al verse solo se pasan era lo que Monse hacia normalmente y Alex solo aceptaba su decisión.

Carlos: esto es muy tenso sabes...- corrían ambos estaban cansados- oye jugaré en la selección de tigres, genial no?- asentí pues el quería ese equipo desde que inició el deporte- y tú?, ya decidiste?

Alex: no está el equipo de Madrid o argentina pero en sí no sé si irme- quería estudiar y trabajar a lado de Monse pero ahora podía conseguir sus sueños pero tampoco es que fueran los mismo de antes, se sentía confundida a un que ahora solo se enfocaba en su carrera y su deporte favorito no podía sacarse a la chica de ojos azules.

Carlos: no siempre estarán los equipos sabes?, y Karla te pisa los talones- Karla y ella habían entrado poco después de empezar a salir juntas a un que Alex avanzaba rápido Karla parecía hacer lo sin esfuerzo y ahora era algo similar.

Alex: no me importa ella ni siquiera la tolero, y además no importa cada quien sigue con su vida por fin....

[...]

Monse: vamos no puede ser así de aburrido- estaba van en un auto cinema el cual tenía películas muy malas.

Ricardo: hagamos algo si?, cada último martes del mes venimos a ver la peor película bien?- le parecía algo bueno, pero también le recordaba a Alex., cuando miraban el techo blanco del cuarto a decir que les gustaba más o menos, cuando decían las cosas importante, al igual que Alex no podía sacarla de su cabeza Monse tampoco todo le recordaba a Alex.

Monse: hay que irnos- llegaron al departamento de Monse donde el chico quedó parado al igual que ella en la entrada- bueno nos vemos.

Ricardo: espera!- volteo a Monse sintiendo los labios del chico sobre los suyos, no se separado solo por un momento no quería pensar en Alex y se dejó llevar.

[...]

Al día siguiente se paró viendo al chico semi desnudo haciendo un desayuno que le sonreía con una taza de café que le dio, sabía que no estaba bien, con Alex no había hablado y era su casa de ambas o de Alex que ahora lo pensaba mas así.

Ricardo: Monse tenemos que hablar de ayer- asintió poniendo un mechón de cabello detrás de su oreja- me gustas y no quiero que seas de una noche Monse- tomo su mano- deme una oportunidad?- se sentía nerviosa pero una llamada entrante de su ex o al menos era lo que ella pesaba.

Alex: hey hola, quería decirte que iré en la tarde por algunas cosas y hay que hablar Monserrat- sentía un nudo en su garganta el escuchar su voz y su corazón latir rápido solo con ello

Monse: si claro, hablamos después- Congo sin dejarla hablar para voltear a ver al chico que sonrió triste.

Ricardo: será mejor que me vaya- asintió y despidió de un beso pero no en los labios si no en su cabeza como lo había Alex solo miró al suelo él le recordaba tanto a la chica que poseía su corazón hasta el momento.

[...]

Luna: necesitamos una fiesta- miró a los hermanos quienes sólo negaron Alex estaba pensativa por que Monse le había colgado sin explicación que sabía que no tenía que darle y Miguel su novia estaba de viaje por Italia- vamos no sean ancianos.

Alex: bien niña pero tú la organizarlas demuéstranos tu potencial- asintió emocionada- veremos si tiene el espíritu de un León.

Miguel: sabes que si- rieron pues a pesar de todo sus problemas eran familia- oye perdón si ese día no hubiéramos discutido estarían juntas y sin tantos problemas, en el pasado no fui el mejor hermano tienes razón pero solo quiero verte feliz sea al lado de quien sea- asintió pues sabía que nadie en su pasado y a los 20 años era consciente de sus actos.

Alex: no, no debí a ver estallado y menos dicho eso.....pero el pasado pasado- asintió para sonreír triste.

Miguel: si eres un problema hermana- lo miro y rio- bien hay que estar al cien para hoy...

[...]

La música como de costumbre era alta al alcohol no faltaba y las chicas que querían con los tres hermanos tampoco solo que dos estaban en relación y Alex solo no quería estar con nadie esa noche.

Miguel: mira que siendo fiel a una chica que no sabes si le gustas- lo miro con enojo para pasar a la barra muy beber un trago sin ninguna bebida que bajara su sabor, salió pues su hermano tenía razón y en Medio de aquella noche joven vio a una hermosa chica con su hijo pasando el cuándo se soltó y ella detuvo.

Chica: gracias- el niño no pasaba de cinco años o cuatro.

Alex: no hay de que es lo menos que puedo hacer- el niño tomo la a mano de su madre- perdón soy Alexandra Zoé- estiró su mano y la chica la tomó.

Chica: soy Paulina, y el Santiago- salió al pequeño quien solo se escondió de tras de su madre.

Alex: y serio he?, ya veremos- rieron al mismo tiempo era un poco tarde- si no te molesta me gustaría acompañarte por lo menos cerca de tu casa para saber que llegas bien es tarde.

Paulina: bien pero si me secuestras te aseguro que sabrán- mostró que había grabado su vos y rio pues tan mala pinta tenia o la chica era nuevo en que alguien quisiera ligar con ella.

Alex: ten por seguro que no le quitaría su alegría a una madre y su hijo- rieron, en el camino hablaron como la chica terminó siendo madre a los 17 y estudiaba contabilidad una carrera que obvio era su opuesto, contó su orientación y donde vivía para dar más confianza pero como prometió no miraría en donde vivía a sí que solo la dejó en un condominio- bien si destino, nos vemos y fue un gusto hablar contigo.

Paulina: gracias, nos veremos?- sonrió como toda la noche no la había echo

Alex: Claro que sí, posiblemente necesito una contadora- sonrió se despidió del niño y de la madre para regresar a su casa, a que ya chica de cabello quebrado le había alegrado la noche.

My Beautiful Problem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora