El mundo siempre oculta la verdad, todos decimos mentiras en algún, momento de nuestra vida, mentiras pequeñas como grandes, hacemos cualquiera cosa para callar la verdad, como? Matar incluso comprar el silencio de las personas, la mentira es más creída que la verdad...
Actualmente...
-Hola soy Samuel kim Arredondo, tengo 19 años.
-Hola soy Choi Yeonjun, tengo 21 años de edad...
Quien es samuel? Y quien es yeonjun? ...
Bueno ambos chicos son populares, tienen Bellas cualidades.Yeonjun un chico popular 🍭 , su rival aguerrido es el mismo samuel con año con año desde el jardín de niños compiten para ver quien es el mejor en todo, ambos son sobrinos de Lee Félix.
Samuel compite para ser el mejor también lo mismo que yeonjun.
Lee Félix ¿quien es? Es un chico tierno y amable, esta al cuidado de sus dos sobrinos, de kim y Choi, los cuida desde que son un crio a y por cierto, trabaja como el Secretario de Hwang Hyun Jin.
Quien es Hwang Hyun Jin? Claro es un multimillonario empresario de ropa y línea de zapatos, perfumes incluso maquillaje, de su propia marca, es muy arrogante y todo, siempre esta ocupado, por cierto mantiene un romance con Félix, ya casi todos lo saben, le tienen envidia al pobre Félix.
Todo era tan perfecto, hasta que una mentira cambio su vida al saber la verdadera verdad...
Solo es una niña... Porque lastimar la diciendo que su padre no es su verdadero padre, que gana un haciendo tales cosas...
Park SooMin una chica normal, su vida era ordinaria 🍭como cualquier otra , a lado de su padre Jimin, que la a cuidado desde que nació, le ha dado todo lo que puede y esta a su alcance lamentablemente todo eso cambia a causa de la madre , ya que engaño a Jimin diciendo que era padre de soomin cuando la verdad no era esa.
Después de la pérdida de la madre de soomin, Jimin no dormía y todo el día se la pasaba pensando en que que haría, si buscar al verdadero padre de su hija .
Actualmente...
-Papa, que se supone que haga ahora, no se que creer en estos momentos.
-No lo se hija, pero te aseguró que buscaremos a tu verdadero padre.
-Dijo que esta en Nueva York, hay lo podemos encontrar. -Veré la forma de buscar a tu padre verdadero.
(Mientras tanto en New York)
-Tío Félix (dijo al dar un pequeño salto)
-Mi querido yeonjun, mi lindo niño.
-Hola tío.
-Hola mi sami precioso, como les fue en la escuela ?
-Todo normal como siempre.
Los tres muchachos hablaron y subieron a la limusina para ir a casa.
-Tío, has sabido algo de soobin? (Pregunto Samuel)
-No a un no, hace 19 años que nadie me da una pista, la última que supe fue que estaba vivo.
-Seguro que estará bien tío Félix.
-Eso espero Samuel eso espero de corazón.
-Tu hijo debe estar en algún lugar, debe estar.
-Si tan solo supiera donde está soobin, todo sería tan fácil.
Por otro lado.
-Papá, estas seguro de que buscaremos a mi padre?
-Así será Soomin.
Todo estaba normal menos para Jimin y Soomin,estaban confundidos, gracias a la verdad que dijo X antes de morir, ahora padre he hija iniciaran una aventura en busca de la verdad, lograran encontrar lo que buscan? Solo ellos mismos lo descubrirán.
Continuará...
🍭Esta historia es directamente de mi imaginación, prácticamente es la segunda parte de mi primera historia que ya está publicada, trato de escribir lo mejor espero que les gustes bye ;) 🍭
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚄𝙸𝙴𝙽 𝙴𝚂 𝙴𝙻 𝙿𝙰𝙳𝚁𝙴 𝙳𝙴 𝚂𝙾𝙾𝙼𝙸𝙽?
Short Story✨Como sería la vida si no tuviera que conocerte ?✨ Park SooMin es una chica adolescente , y va en busca de su verdadero padre . Jimin hará lo posible por encontrar el verdadero padre de su hija...Es irónico pero ... realmente jimin soportará la noti...