¿Quien es el padre de SooMin ?cap 11

30 3 0
                                    

Narrado por Félix:

Estaba feliz por aquella noticia que me había dado sobre mi hijo ,me metí al edificio como siempre ,subí por aquel elevador a dónde me llevaba a mi oficina ,todo Hiba bien hasta ahora ,llegué a la puerta de la oficina de Hyunjin la toque y del otro lado de me contestó una voz .

-¿Quien es ?

-Soy yo Félix acabo de llegar .

Hyunjin no me contestó y se me hizo extraño ,así que abri la puerta sin miedo ,¿Pues que malo podría pasar ? Y mi sorpresa fue ver a un chico más bajo que yo ,guapo ,test blanca y con labios regordetes ,por otra parte ví a un chica como de unos 15 años ,muy bonita por cierto ,con el pelo largo ,vestida con una falda negra y una playera blanca ,lo más extraño es que le ví un ligero parecido a Hyunjin .

-ou no sabía que tenías visita ,lo siento me voy .

-No espera -Dijo Hyunjin .-Hay algo que debes saber.

-Algo ?-Me pregunté a si mismo .

- Félix ,lo que te voy a decir probablemente te valla a afectar .

- ¿Porque cariño?

-Bueno , resulta que esta niña es mi hija...

Cuando escuché aquellas palabras salir de su boca ,sentí como mi corazón latía y se destrozaba por completo ,no sabía cómo reaccionar a tal situación.

-¿Co-Como que tu hija ?

-Recuerdas de la chica que te platique "X" ?

-Si la recuerdo .

-Pues resulta que ella estaba embarazada por mi .

Yo no sabía que contestar ni siquiera estaba molesto ,si no desconcertado ¿Cómo es que Hyunjin tenía una hija ? ¿Cómo es que no lo sabía ?

-Es una historia larga .

-Oigan ustedes son pareja -La chica pregunto-¿Si son ?

-Si lo somos -Respondi .

Estaba muy desconcertado en ese momento ,por una parte Tania buenas noticias de que mi hijo había aparecido o tenían noticias y por la otra que mi pareja tenía una hija de 15 años y no sabía de su existencia ,emociones en un mismo día era realmente increíble .

-Hyunjin necesitamos hablar en privado okey .

- Félix yo-Fue interrumpido .

-No me cuentes nada en este momento ,mejor en casa ,yo también tengo algo que decirte .

Salí de la oficina para ir a la mía ,dónde trabajo ,paso unas dos horas , Hyunjin había terminado de hablar con aquel chico que se encontraba ahí ,tanto la chica y el se fueron y no hable en toda la tarde con el ,es más ni siquiera me vino a buscar ,estaba concentrado en otra cosa que noe había dado cuenta que unos de mi sobrinos había llegado .

-Tio !!!-Dice emocionado .

-O Yeonjun ,llegaste temprano .

-Si ,quise pasarte a saludar ,la universidad se ha puesto cada día más pesado .

-Si creo cariño y Samuel dónde está .

-Esa granuja debe estar con sus amigos .

-¿Que te dije de hablar así de tu primo?

-Ni siquiera es mi primo .

-Y eso que ,es adoptado al igual que tú .

Nos quedamos unos segundos callados hasta que el hablo .

-Tio que cuentas ,sabes algo de SooBin?

-De hecho si ,me llamaron para decirme que tienen información de el .

Estaba emocionado por eso , en esos momentos lo que me importaba era mi hijo ,mi lindo hijo ,que hace 19 años había perdido ,sin duda quería volver a ver a mi pequeño niño solo faltaba saber más sobre eso ,mi corazón me decía que mi SooBin estaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba emocionado por eso , en esos momentos lo que me importaba era mi hijo ,mi lindo hijo ,que hace 19 años había perdido ,sin duda quería volver a ver a mi pequeño niño solo faltaba saber más sobre eso ,mi corazón me decía que mi SooBin estaba bien pero por otra parte creo que también necesitaba ayuda o tenía miedo ni siquiera sé cómo es lo único que recuerdo es que era un bebé me daba miedo que si lo encontraba lo perdería de nuevo y no me aceptará ,que pensara que lo abandoné .

- SooBin volverá ... ¿A mi lado ?

Continuara...✨

✨ Gracias a los que siguen mi historia en verdad que estoy agradecido con ustedes ,y no sean malos síganme en Wattpad ✨

¿𝚀𝚄𝙸𝙴𝙽 𝙴𝚂 𝙴𝙻 𝙿𝙰𝙳𝚁𝙴 𝙳𝙴 𝚂𝙾𝙾𝙼𝙸𝙽?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora