¿Quien es el padre de SooMin?cap12

33 3 4
                                    

Corea del sur (Busan ) 9:30 AM ...

Ya era de mañana ,había pasado horas , SooBin se encontraba durmiendo profundamente era normal estar en una cama para el era como estar en el mismo cielo todo era tranquilo y cálido en la habitación hasta que se despertó por un ligero olor a mantequilla ,lo olió hasta que se levantó quedando sentado en medio de la cama ,se estiró y bostezo volteó para ver si Beom-gyo seguía acostado pero para su sorpresa no fue así,hasta que escucho la puerta abrir cosa que lo hizo voltear de inmediato .

-Hola SooBin ¿Dormiste bien ? -sonrio- Hize el desayuno ven vamos a desayunar .

El aún mareado por lo dormido que estaba solo hizo una señal con su cabeza diciendo si , Beom-gyo salió de la habitación para luego SooBin hiciera lo mismo y lo siguiera.

-Mira siéntate ,hize huevos revueltos ,unos panqueques y y traje leche de almendras .

-Valla todo huele delicioso -Dijo SooBin facinado -Tu lo hiciste todo ?

-Si ,y también hize fruta picada y puse pan a tostar para el huevo .

-Valla nunca me habían tratado así -rio -Gracias de verdad Beom-gyo

-No hay por qué agradecer ,ven vamos a apurarnos tengo que ir a la universidad ,si quieres puedes acompañarme ,adentro hay salas de espera .

-Me llevarás a tu universidad ?

-Claro SooBin -Sonrio tímidamente-

Ambos empezaron a comer y a charlar ,una vez terminado de comer levantaron los platos , Beom-gyo lavo los trates y SooBin se encargó de limpiar la mesa ,después fue a la habitación para tender la cama como pudo y ayudar al chico pelinegro a recoger la habitación,pasaron unos minutos hasta que Gyo fue a bañarse y dejo a SooBin con ropa para que se la pusiera y se arreglará .

Mas tarde ,ambos chicos ya estaban de camino hacia la universidad ,estaban en el autobús que los llevaba hasta ahí ,SooBin estaba sentado del lado de la ventana y veía pasar los edificios , también los árboles ,las personas y muchas cosas más ,mientras tanto Beom-gyo estaba sentado de su lado sacando su celular con su audífonos para escuchar música .

-¿Quieres escuchar ?-Dijo Beom-gyo dándole el auricular derecho .-Pontelo en tu oído y escucha -Sonrio y se puso el auricular .

Beom-gyo escogió la canción que pondría ,y cuando decidió cuál poner ,la reprodujo para que ambos pudieran escuchar la canción , SooBin empezó a tararear aquella canción .

- amo está canción !!!-Cantaba SooBin en voz baja ,lo que hizo sonreír a Beom-gyo .

SooBin sonrió y Beom-gyo empezó a cantar también ,ambos empezaron a tararear cada vez en voz alta que lograron llamar la atención de los demás pasajeros cantando LOSER i'm LOSER

SooBin sonrió y Beom-gyo empezó a cantar también ,ambos empezaron a tararear cada vez en voz alta que lograron llamar la atención de los demás pasajeros cantando LOSER i'm LOSER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- i'm LOSER , i'm LOVER WITH ,amo está canción ,demaciado a decir verdad -Dijo SooBin .

Continuara ...

❤️ Gracias a los que leen mi historia ,no es mucho pero se hace el intento ,y síganme ,los veo después ❤️

¿𝚀𝚄𝙸𝙴𝙽 𝙴𝚂 𝙴𝙻 𝙿𝙰𝙳𝚁𝙴 𝙳𝙴 𝚂𝙾𝙾𝙼𝙸𝙽?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora