¿Quien es el padre de SooMin ? cap 4

42 4 2
                                    

Ya era el día ,el día de partir hacia una nueva aventura ,quien diría que esto pasaría ,sin duda ambos estaban nerviosos ,SooMin y jimin no sabían a qué se enfrentarían ,y a lo que hiban a exponerse ,sin embargo decidieron hacerlo "SIN MIEDO AL ÉXITO" a buscar a papá ,al verdadero padre ,era de madrugada las 6:00 am para ser exactos ,La chica y Jimin salieron de casa ,ya que Jin los esperaba afuera de su casa para llevarlos en la camioneta hacia el aeropuerto ,ambos subieron y Jin con gusto manejo hacia aya ,platicaron en el camino .

-Esta seguros de lo que hacen -Dice el mayor .

-Claro Jin ,ahora vamos a saber la verdad .

-Estoy orgulloso ,sea lo que pase no tengan miedo okey .

-Okey Hyung -Dice SooMin alegrada .

Jin siguió su camino por la carretera ,sus amigos estarían ahí para despedirse de ambos ,tardaron un poco pero llegaron .

-Bueno hemos llegado.

-Gracias Jin .

El mayor los ayuda a bajar ,y sacar sus cosas para acompañarlos al aeropuerto donde sus amigos estaba ahí .

-Bueno suerte -Dice namjoon saltando de alegría a verlos entrar .

-Les deseo lo mejor -Dice Hooseok abrazando a jimin .

-Gracias chicos en verdad necesito su apoyo .

Todos rieron y se despidieron de jimin y SooMin con un tierno abrazo grupal .

-Recuerda lo que te dije SooMin ,se fuerte -Dice el mayor mirando a la chica .

-Claro Hyung ,seguiré tus consejos .

-Bueno creo que ya tenemos que partir mi vuelo sale en diez minutos .

-SooMin -Dice yoongui -Recuerda que el nombre te lo puso Jin .

-Si lo recordaré gatito .

Todos se despierto y era hora de partir SooMin ,tomo la mano de jimin y abordaron en avión ,una vez estando ahí arriba se acomodaron ,ya que sería un viaje largo pero seguro valdría la pena hacer ese camino ,juntos como padre he hija .

-Papá tengo miedo .

-Sabes yo también pero recuerda ...Pase lo que pase yo estaré ahí para ti ,nos tenemos tu y yo .

Jimin si sabía cómo sobrellevar la situación ,de hecho sabe cómo llevar la calma aún en malas situaciones, era hora de emprender el viaje hacia una nueva aventura .

💓Espero que les guste ,perdón mis faltas de ortografía pero hago lo que puedo chau 💓✨🍡🍭

¿𝚀𝚄𝙸𝙴𝙽 𝙴𝚂 𝙴𝙻 𝙿𝙰𝙳𝚁𝙴 𝙳𝙴 𝚂𝙾𝙾𝙼𝙸𝙽?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora