¿Quien es el padre de SooMin ?cap 9

34 3 0
                                    

Era una noche lluviosa , Beom-gyu estaba preparando la cena ,mientras tanto SooBin estaba en la sala con una cobija viendo la televisión ,el aroma de la casa era agradable ,como a nueces y a madera ,sin duda un lugar muy hogareño .

-Ya casi termino la comida -Dice el pelinegro saliendo de la cocina -Pondre un poco de agua caliente para que te des una ducha en la tina okey .

-Enserio harás eso por mi ?-Dijo el peliazul .

-Claro ,estás enfermo y además me caiste bien .

El peligro fue a poner el agua y regreso rápidamente para terminar de hacer la comida , Beom-gyu llevo una charola con un rico tazón de arroz y ramen ,agua y chocolate caliente ,la puso el la mesa del centro y repartió ,unos para SooBin y otro para el mismo .

-Todo esto es para mí ?-Pregunto el peliazul sorprendido .

-Si cariño comelo todo .

Empezaron a comer y a platicar y contar un poco de su vida de cada uno ,así hiban tomando confianza ambos chicos para no sentirse incómodos ,la cena fue exquisito y muy especial para SooBin ya que nunca tuvo eso.

Más tarde ...

Soobin y Beom-gyu había terminado su cena ,lavaron los trastes juntos ,y levantado la pequeña mesa de la sala ,después de terminar todo el peliazul y el pelinegro se encaminaron a una habitación viene siendo de gyo .

-Mira está es mi habitación ,la tina está lista ,buscaré algo de ropa caliente y te daré tus medicinas .

-Vale gracias .

-Mira saque un suéter y un pans térmico espero que te quede ,son míos y son muy calientitos a y aquí está la toalla .

-Vale entonces me daré una ducha.

Beom-gyu lo llevo hacia el baño para luego dejarlo ahí .

Narrado por SooBin:

Ya estaba en el baño ,toque el agua y efectivamente estaba caliente pero perfecta para meterme a la tina ,me desnude por completo dejando caer la ropa al suelo y deslizando la ropa interior por mis piernas delicadamente ,ya que me sentía muy débil ,metí mi pie derecho primero para luego meter el otro y después me senté ,había un rico shampoo olor a fresar y empeze a tallarme ,igual con la esponja y el jabón ,pase la esponja por todo mi cuerpo hasta que toque mi parte sencible ,mi pene ,era la primera vez que lo tocaba de esta forma ,sentía una erección tremenda ,es que era la primera vez que exploraba mi cuerpo ya que nadie me enseñó de estas cosas ,tenía un poco de noción pero no sabía realmente .

-¿Pero porque está tan duro ?

Dije al sentir mi erección más fuerte en mi pene ,se sentía raro jamás lo había tocado así ,pero decidí ya no hacerlo más así que lo deje y me calme estaba realmente exitado ,termine de bañarme ,salí de la tina y me seque con la toalla ,me seque y me puse la ropa que me había dado el chico y los zapatos también ,era un suéter color melón y un pans del mismo ,recogí todo y salí del baño ,entre a la habitación y Vi que no estaba Beom-gyu ,solo me senté en la esquina de su cama ,pero no tardo y lo ví llegar con mi medicina .

-Valla ya terminaste ,es hora de tomar tu jarabe .

-Enserio ,la medicina se mide por tiempo?

-Si en algunas ocasiones ...Una pregunta ,¿Cómo es que tienes el pelo azul si tú eres ,ya sabes ?

-Pobre ? Bueno una vez en la calle hicieron un concurso de talentos y yo pasaba por ahí ,y bueno gane dinero y un tinte ,me pintaron el cabello eso sí muy suave ,a pesar de vivir en la calle siempre cuide mi cabello ,fue hace poco .

-Ya veo ,bueno abre la boca te daré tu jarabe -Dijo a ver qué ponía aquel líquido rojo en la cuchara -Di aaaa .

-aaa -me pase el jarabe una vez dentro de mi boca ,tenía un sabor a dulce era delicioso .

-Bueno es tarde vamos a dormir ,tu dormirás arriba y yo en el suelo .

-Pero -

-Pero nada .

Empezó a arreglar la cama y saco unas cobijas de su ropero las acomodo en el suelo ,poco después se fue a cambiar y regreso ,su pijama de gato ,era realmente bonito.

-Y bueno ve a dormir .

Me acosté en su cama y el me tapo me acurruque en aquellas cobijas calientes olor a galletas algo muy cálido y sabroso para mí ,después lo ví que el apagó la luz y dejo prendida la lámpara que tenía en una mesita para luego acostarse.

-Buenas noches SooBin .

-Buenas noches Beom-gyu .

Me quedé despierto mirando el techo y Vi de reojo a Beom-gyu que ya se encontraba dormido ,era increíble que durmiera con tanta paz y tranquilidad sabiendo que tenía un extraño en su casa , realmente confiaba en mí ,por mi parte me sentía feliz y emocionado ,era la primera vez que me daba un baño caliente ,la primera vez que comía comida recién hecha ,la primera vez que dormía en una cama y la primera vez que alguien me cuidara cuando estaba enfermo y sobre todo ,hacer un nuevo amigo era realmente emocionante ,cuando en mi vida no tuve esas cosas ,ni padres ni familia aveces me preguntó ¿Dónde están mis papás? Estarán vivos muertos ,me extrañan o simplemente no valgo nada .

Continuara ...

🍭Espero que le haya gustado el capítulo ,no sé mucho inventar pero pues aquí sigo bueno eso asido todo adiós 🍭

¿𝚀𝚄𝙸𝙴𝙽 𝙴𝚂 𝙴𝙻 𝙿𝙰𝙳𝚁𝙴 𝙳𝙴 𝚂𝙾𝙾𝙼𝙸𝙽?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora