Mi nuevo amigo ...
Todo era normal una linda mañana en Corea del sur , choi Beom-gyo y choi SooBin ,dos sujetos que se conocieron por el destino y que hasta ahora tiene una amistad .
-Ya casi llegamos ven sígueme -Dijo Beom-gyo
-Estas seguro que ya casi llegamos ?-dijo SooBin
-Si ya casi-dice feliz
Estaban caminado hasta que llegaron a la gran universidad "korean students " si efectivamente ,la mejor universidad de Corea del sur ,dónde solo alumnos de alta categoría podían asistir en ella y Beom-gyo era uno de ellos ,uno de los alumnos con alto iku en todo sobre todo en historia universal y matemáticas avanzadas .
-Y aquí es mi queridísimo Watson -rie
-Wuau enserio es aquí donde estudias Beom-gyo??
-Si SooBin ,aquí estudio ,ven sígueme
Lo toma de la mano y lo lleva al interior de la escuela ,si quiera gigante ,muy elegante y todo ,los alumnos tenía pinta de prestigiosos alumnos reyes ,que quiere decir ,son unos de los más respetados así se les hacían llamar,para SooBin era un mundo nuevo ,tenía la idea de lo que era una universidad sin en cambio nunca estuvo dentro de una .
-Hola Beom-gyo -Dice el rubio -Dime quien es tu amigo .
-Hola taehyun -Sonrie -taehyun el es SooBin y SooBin el es Kang taehyun .
-El gusto es mío -Dice el peliazul
-El gusto también es mío
-Es mi nuevo amigo lo traje a que viera la universidad además para que me acompañará .
-Si ese soy -sonrie -
Se adentran por completo en la universidad y van a un tipo sala de espera .
-Si quieres puedes esperar aquí SooBin ,entraré a clases ,toma te daré comida para que esperes ,te prestaré mi celular para que juegues ,haya hay una biblioteca ,aquí me puedes esperar salgo a las cuatro.
-Amm gracias -sonrie -
Beom-gyo se despide de SooBin y se va con taehyun a sus clases ,así paso horas , aproximadamente 4 horas SooBin esperando a que gyo saliera ,estuvo paseándose por el lugar lo cual le parecía curioso ,jamás había visto una universidad ,ni mucha gente de alta categoría pero gracias a su nuevo amigo eso fue posible.
⚡Bueno esto a Sido todo ,espero que sigan leyendo mi historia ,no soy muy bueno pero hago el intento ,esto a Sido por hoy adiós ⚡
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚄𝙸𝙴𝙽 𝙴𝚂 𝙴𝙻 𝙿𝙰𝙳𝚁𝙴 𝙳𝙴 𝚂𝙾𝙾𝙼𝙸𝙽?
Short Story✨Como sería la vida si no tuviera que conocerte ?✨ Park SooMin es una chica adolescente , y va en busca de su verdadero padre . Jimin hará lo posible por encontrar el verdadero padre de su hija...Es irónico pero ... realmente jimin soportará la noti...