El chico se encontraba durmiendo profundamente como un bebé ,después de haber tenido una calentura y un gran desfriado , prácticamente paso dos días en el hospital ,después de un rato pudo abrir sus ojos un poco débil .
-Valla ,ya despertaste -Dijo con una sonrisa aquel pelinegro.
Soobin abrió sus ojos ,veía un poco borroso pero al final aclaro todo .
-Do-Donde estoy ? -Dijo con una voz débil .
-Estas el el hospital ,te dió un fuerte desfriado y tuve que traerte ,estuviste dos días aquí , seguramente ya te den de alta .
-Dices que caí enfermo ?
-Si , a propósito ,como te llamas ?
-Soy soobin y tú ?
-Soy Choi beom-gyu ,es un gusto .
Quedaron en silencio unos segundos hasta que el pelinegro decidió hablar de nuevo .
-Veo que traías un collar de oro ,mira aquí está -Dijo dándole el collar en su mano -Seguro significa mucho para ti .
-Es mío , significa mucho ,lo tengo desde que tengo memoria .
-Oye acaso no tienes familia ?
-No ,no tengo por eso me encontraste casi muerto en la calle .
-Mira te llevaré a mi casa para cuidarte y que te recuperes okey ,no tendrás que dormir en la calle .
Beom-gyu estuvo un rato en la habitación de soobin ,salió para ver qué análisis tenía aquel chico peliazul ,ya que se lo quería llevar y tenerlo en un ambiente más comodo y cálido .
...
Por otra parte SooBin estaba acostado en la cama ,se sentía débil y muy cansado aún no podía creer que un chico desconocido le salvará la vida ,cuando pudo haberlo dejado ahí muriendo y sin embargo no lo hizo y ahora ese chico lo llevaría a su casa ,en su pensamiento era que no dormiría en la calle y comería comida recién hecha ,era como una salvación para SooBin .
Tal vez será porque jamás había tenido tales cosas ,nadie que se preocupara por el ,tal vez sería extraño , pero eso cambiaría Gracias a Beom-gyu tendría comodidades por el simple hecho de estar enfermo .
-Enserio me llevará con el -Dijo el peliazul mirando su collar -Porque ?porque me rescató ?
Se preguntaba lo mismo una y otra vez hasta que volvió a su realidad cuando llegó el pelinegro .
-Dices que se te bajo la fiebre o lo que sea ,puedo llevarte a casa ,dicen que no tienes mucha fuerza ,que solo necesitas comer y dormir .
-Enserio ?
-Sip ,te llevaré a casa conmigo ,te daré una ducha caliente ,te prepararé algo delicioso y te daré una cama caliente para que descanses .
-Pero -
-Pero nada te llevaré a casa ,compraré tus medicinas y todo normal .
Dieron de alta a SooBin ,el pelinegro lo subí a su auto para llevarlo a casa ,tardaron máximo una hora en llegar ,una vez estando en casa Beom-gyu ayudo a baja del auto al peliazul ,llegaron a hasta la puerta y la abrieron para adentrarse ,la casa tenía un ligero olor a galletas y a chocolate ,cosa que a SooBin le agrado ,un lugar cálido y caliente .
-Ponte cómodo ,prepararé todo .
-Estas seguro de que puedo quedarme aquí ?
-Claro ,además vivo solo ,no veo que seas mala persona o si -rio
-No no lo soy .
-Bueno entonces aquí sientate ,puedes ver la tv ,pon el canal que quieras y te traeré tu comida ,a y toma está cobija ,hace frío y no quiero que te enfermes .
-Amm gracias Beom-gyu .
-No hay que agradecer ,eres un ser humano y mereces que te traten como un humano .
El pelinegro se fue de la sala para ir directamente a la cocina y preparar la cena de ambos ,mientras tanto SooBin estaba maravillado al ver la tv ,era increíble ,no tenía que verla en la calle , no dormiría en cama de cartón ,comería la comida recién hecha ,y lo mejor un nuevo amigo ,o eso pensaba .
-Sera que la vida me esté dando la oportunidad de vivir como un ser humano ?-Se pregunto a si mismo
Será que ambos chicos tengan una buena química ?será solo amistad o algo más que eso ? Solo el destino lo sabrá .
Continuara...
🍭 Gracias por los que leen mi fanfic para mí es un gusto ,espero que les guste no tengo imaginación pero hago lo que puedo ,tendré faltas de ortografía ,si ,pero lo hago lo mejor posible ,hasta la próxima arigato 🍭
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚄𝙸𝙴𝙽 𝙴𝚂 𝙴𝙻 𝙿𝙰𝙳𝚁𝙴 𝙳𝙴 𝚂𝙾𝙾𝙼𝙸𝙽?
Kısa Hikaye✨Como sería la vida si no tuviera que conocerte ?✨ Park SooMin es una chica adolescente , y va en busca de su verdadero padre . Jimin hará lo posible por encontrar el verdadero padre de su hija...Es irónico pero ... realmente jimin soportará la noti...