-Que hay de mi ?-Dice el peliazul.-Tengo algún destino ? Quien soy ? Porque estoy ?acaso hay un lugar para mí en este mundo.?
Soobin un niño huérfano ,no sabe de su origen ,y tambien no sabe porque no tiene a sus padres .
El pobre chico se encontraba sentado debajo de un pequeño puente donde las personas pasaban ,el chico tenía un suéter tejido blanco roto , un shork y unos tenis negros viejos y desgastados ,su piel era tan blanca que la pequeña suciedad se notaba en sus piernas ,manos y cara ,lo único de valor que traía era un collar con unas iniciales que ha tenido desde que tiene conocimiento .-De que me sirve ser tan guapo si no tengo nada -Dijo Al ver su reflejo en un pequeño charco de agua .
Empezaron caer pequeñas gotas sobre el ,miro hacia arriba ,vio que el cielo están tomando un color gris , significaba que lloverá ,no paso mucho cuando empezó a soltarse el alguna ,soobin salió del lugar a donde estaba ,solo pudo caminar ,no le importo mojarse con la lluvia ,se quedó parada un largo tiempo sobre la banqueta mirando hacia arriba ,mientras otras personas corrían para evitar mojarse ,después decidió caminar hacia su escondite ,era una casa abandonada en obra negra ,llegó y se sentó en su cama de cartón que había hecho ,abrazo sus piernas y escondió su cara sobre ellas ,tenía tanto frío ,pero el calor de su cuerpo generaba lo tranquilizó un poco .
-Donde están papás !-Se dijo así mismo sollozando .
El chico tenía aproximadamente 18 años pero era como un niño de tres ,siempre estuvo solo ,la imagen de su padre es muy borrosa ,tuvo que cuidarse de si mismo todo lo que aprendió fue gracias a verlo y escucharlo ,apenas si sabía leer ,escribir ,multiplicar,sumar y restar ,había veces que se sentaba afuera de las tiendas donde ponían televisiones de muestra con canales educativos ,noticias etc .
-Deberia dejar de llorar y buscar que comer -Dijo limpiándose los ojos y la nariz -Ire a buscar comida
-Di que me amas hasta el fin del mundo ,todo o nada ,quiero todo de ti -Tarareo soobin
(Traducción original stphstyles 1994 de la canción )
Soobin decidió salir a buscar comida ,y lo que encontró fue una torta ,tenía poco dinero y la compro y un poco de agua ,tenía la costumbre de hacer pequeños trabajos para que le pagarán ,ya que vivía en situación de calle lo que ma sale importaba era la comida ,más tarde regreso al lugar donde dormía todas las noches ,en esa casa en obra negra la acomodo y se acostó en su cama de cartón ,tapándose con una cobija con pequeños oyos que se había encontrado ,se tapo con ella y se durmió como pudo ,tenía frío pero pronto le ganó el sueño .
Al otro día soobin desperté ,está ablando de frío ,se tocó la cara a si mismo ,estaba caliente total ,le había dado un resfriado ,fui al puente que anterior mente ya había ido a sentarse ,se quedó de un lado que el sol le diera porque tenía frío ,más tarde se acurrucó en la pared quedando profundamente dormido ,pero algo estaba mal con el chico peliazul ,un muchacho que se encontraba pasando por ahí debajo del pequeño puente vio a soobin acostado ,pero no pareciera que estaba dormido ,mas bien parecía un muerto tirado ,este chico pelinegro se acercó a ver si estaba bien .
-Estas bien -Dijo el pelinegro .
-A-ayudame ,te-tengo mucho frío -Dijo el peliazul .
-Claro te ayudaré ...Pero que sientes ?
-Siento mucho frío ayúdame...
Soobin no podía aguantar más así que se desmayo dejando a pelinegro asustado .
-Hey despierta !Hey !
Aquel muchacho pelinegro entro en pánico pero llamo a una ambulancia para poder llevarse a aquel chico que se había desmayado .
Continuara ...
🍭Yei hize un capítulo más largo ,bueno continúara hay nos vemos y síganme 🍭
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚄𝙸𝙴𝙽 𝙴𝚂 𝙴𝙻 𝙿𝙰𝙳𝚁𝙴 𝙳𝙴 𝚂𝙾𝙾𝙼𝙸𝙽?
Historia Corta✨Como sería la vida si no tuviera que conocerte ?✨ Park SooMin es una chica adolescente , y va en busca de su verdadero padre . Jimin hará lo posible por encontrar el verdadero padre de su hija...Es irónico pero ... realmente jimin soportará la noti...