¿Quien es el padre de SooMin?cap 18

23 2 0
                                    

Ya habían pasado meses los resultados del ADN eran positivos significaba que SooMin si era hija de sangre de Hyunjin tanto , yoongi , Jungkook ,jimin y SooMin regresaron a Corea las vacaciones se había terminado y era hora de volver a la escuela y al trabajo volviendo a la normalidad ,por otra parte SooBin ya había aprendido a leer ,a sumar , multiplicar entre otras cosas lo básico que se aprende desde niño y eso era gracias a Beom-gyo y ahora SooBin está cursando la preparatoria es un chico que entiende y aprende fácil por lo que estudió mucho el examen de admisión y lo paso solo le faltó 3 puntos para quedarse en el turno de la mañana pero eso era lo menos importante lo verdaderamente importante era que el ya tenía escuela .

Ya habían pasado meses los resultados del ADN eran positivos significaba que SooMin si era hija de sangre de Hyunjin tanto , yoongi , Jungkook ,jimin y SooMin regresaron a Corea las vacaciones se había terminado y era hora de volver a la escuela y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otra parte...

Beom-gyo estaba haciéndo el desayuno ,eran apenas las 9:30 estaba solo por qué SooBin se había ido a la escuela a las 6:45 AM así que solo hizo su desayuno extrañaba mucho a su amigo ya se había acostumbrado tenerlo en la casa pero ni modo en la vida se tenía que sacrificar muchas cosas ,en cuanto termino llevo sus platos a lavarlos luego se fue a cepillar los dientes para luego tomar su mochila y su celular para salir de casa y dirigirse a la biblioteca porque tenía ganas de leer y estaba aburrido todavía faltaban horas para que el entrara a la universidad ,esta vez quiso Caminar por lo que no tomo el autobús ,paso aún lado de una demostración de televisiones y pantallas planas y estaba en el canal de celebridades a Beom-gyo le llamo la atención que se detuvo enfrente para ver .

-En últimas noticias de la semana se confirmó que el famoso empresario Wang Hyunjin tiene una hija no reconocido por lo que aclaro que el no sabía ,por otra parte los modelos Choi yeonjun y Kim Samuel Arredondo volvieron a Corea para debutar como ídols -

-Valla así que tiene una hija ese empresario -rie -

-Tambien se tiene el chisme de siempre se encontró pistas del hijo de Lee Félix la pareja de Wang Hyunjin se dice que  el chico actualmente tiene 18 u 19 años ,me pidieron de favor decirte esto ,Lee SooBin si estás viendo esto tu padre aún te busca y te espera en casa -

Beom-gyo dejo de sonreir y volteo porque le había llamado la atención lo que el reportero había dicho hace un instante recordó que su amigo también se llamaba así y que el no tenía familia .

- ¿Acaso ...Es posible?

Hace algún tiempo SooBin le había dicho a Beom-gyo que su apellido era choi así que eso le hizo dudar si ese choi era Lee no era posible que el SooBin que conoce lo fuera o solo que le hubieran cambiado el apellido de Lee a Choi era sospechoso luego volteo nuevamente a ver aquella pantalla y había una foto del el chico que estaban buscando pero de hace casi 19 años tenía un gran parecido a SooBin.

-¿Eres tú ?-

¿𝚀𝚄𝙸𝙴𝙽 𝙴𝚂 𝙴𝙻 𝙿𝙰𝙳𝚁𝙴 𝙳𝙴 𝚂𝙾𝙾𝙼𝙸𝙽?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora