¿Quien es el padre de SooMin? cap 14

35 3 0
                                    

Si Estados Unidos ,un lugar donde hay muchas oportunidades de vivir nuevas experiencias ,formas de tener una vida económicamente buena ,la sociedad aquí es muy distinta que en Corea definitivamente muy diferente...

Si Estados Unidos ,un lugar donde hay muchas oportunidades de vivir nuevas experiencias ,formas de tener una vida económicamente buena ,la sociedad aquí es muy distinta que en Corea definitivamente muy diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Definitivamente mi hija no es mi hija ...

Eso fue lo que dijo Jimin pensado en los que haría por esta situación ,ya había hablado Hyunjin de esto ,aunque él no parecía muy convencido en fin ,lo bueno es que no los había corrido como esas películas o telenovelas latinas .

-SooMin vamos a pasear -Dice guardando sus cosas -

-Claro padre -sale del baño- ¿Que haremos hoy ?

-Mmmm te parece si vamos a visitar la ciudad .

-Si ,si quiero solo déjame me peino y listo

Ya estaba todo listo , SooMin se terminó de peinar y Jimin ya estaba listo ,todo en su lugar ,salieron de el hotel donde se estaban hospedando y fueron a caminar por la calles de New York la ciudad de las películas ,muchos edificios ,muchas luces ,les recordaba Seul .

-Ya viste hija es demasiado lindo aquí -señala los lugares -

-Si papá es muy lindo -sonrie -Vamos a comer un heladito .

-Si vamos

Van a una plaza comercial y se andetran ,había tiendas departamentales ,lugares de videojuegos ,zapaterías ,cines de todo y no podía faltar heladerías .

-Cariño de que quieres ?

-Quiero chocolate .

-Ire a comprar los helados ,siéntate aquí ,ahora vuelvo.

SooMin obedece a su padre y se sienta en las banquitas esperándolo .

-Hello, good afternoon, could I have a chocolate ice cream and a vanilla ice cream?-(hola buenas tardes me podría dar un helado de chocolate y otro de vainilla?)

El encargado asiente y le sirve sus helados.

-Of course, young man, now we take care of it -(Claro que sí joven ahora lo atendemos )

Mientras jimin compraba los helados algo muy curioso le sucedió a SooMin dónde estaba sentada ,ella no sabía nada de inglés ,ni una pisca ,pero gracias a su padre podían comunicarse .

-Hay dios padre vuelve no hablo inglés -

Se dice a si misma no se dió cuenta que dos muchacho se sentaron  aun lado de ella le llamo la atención porque hablaban mucho y en su idioma así que volteo disimuladamente a verlos y eran esos chicos modelos a los que tanto admiraban y también sobrinos del gran Félix Lee.

Unos de los chicos se percató que la muchacha los miraba así que volteo y al instante quitó la mirada .

-Hello cute, do you need help?
-(Hola linda ,necesita ayuda ??)-Dijo aquel chico de pelinegro mientras el otro pelirosa la miraba de la misma manera .

Continuara ...🌺

⛓️ Gracias a todos los que le dan apoyo a esta historia ,para mí no ha Sido facil tener imaginación ,estaré actualizando cada vez que pueda además estoy actualizando historias en tik tok así que pues si ha Sido difícil ,no sé si sería mucho pedir pero quisiera que me sigan en Wattpad y en tik tok

➡️tiktok.com/@jimincitoyaoi⬅️

Ese es mi user nos vemos pronto adiosito y tomen agüita ⛓️

¿𝚀𝚄𝙸𝙴𝙽 𝙴𝚂 𝙴𝙻 𝙿𝙰𝙳𝚁𝙴 𝙳𝙴 𝚂𝙾𝙾𝙼𝙸𝙽?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora