¿Quien es el padre de SooMin?cap 15

26 2 0
                                    


-cute need help...?-

Es lo que dijo el pelinegro pero SooMin no sabía hablar inglés y el único que sabía era Jimin su padre afortunadamente el llegó con los helados y le dió uno a la chica .

-Aqui está hija -Dice dándole el helado -

-Gracias papá -Sonrie -

El chico pelinegro la ignoro después de todo y se levantó y se fue mientras tanto el pelirosa se quedó ahí y le dijo -Hola - y SooMin al igual le dijo hola .

-Mucho gusto linda soy Choi yeonjun-sonrie -El gusto es mío ,mi nombre es SooMin-sonrie de la misma manera .

Gamboa se miraron como si hubieran dado un clip a primera vista por lo que Jimin se percató y noto que era ese chico modelo que su hija tanto admiraba y solo se quedó observándola hasta que decidió hablar

-Asi que tú eres Yeonjun el modelo -

-Asi que tú eres Yeonjun el modelo -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde ...

Narrado por Jimin

Estábamos visitando la ciudad hasta que había recibido una llamada de Hyunjin que nos invitaba a comer en su casa así que fuimos al hotel a arreglarnos y nos recogió una limusina que era mandada con el mismo una vez que subimos nos llevaron lejos de la ciudad ,después de unos minutos llegamos a un vecindario que parecía de familias ricas y efectivamente era un lugar para puras personas de dinero el chófer se detuvo enfrente de una gran mansión el bajo y nos abrió la puerta ví una gran mansión blanca y muy linda nos abrieron las rejas unos guardaespaldas y nos adentramos ahí mismo unas mucamas nos recibieron en la puerta de la gran mansión la casa por dentro era demaciada linda tanto que SooMin se quedó embobada por los grandes cuadros de arte que estaban ahí.

Parecía que no había nadie más que las mucamas pero en fin nos llevaron a una sala de estar muy elegante a decir verdad .

- Es hora que hablemos ...

        Es hora que hablemos...

🍂La verdad estoy agradecido con todos que leen mi historia estoy demasiado feliz por los lectores de mis dos obras es tan lindo la verdad ,bueno seguiré actualizando sigan pendiente y hasta la próxima 🍂

¿𝚀𝚄𝙸𝙴𝙽 𝙴𝚂 𝙴𝙻 𝙿𝙰𝙳𝚁𝙴 𝙳𝙴 𝚂𝙾𝙾𝙼𝙸𝙽?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora