Todo ya estaba perfectamente planeado, Jimin ya había comprado los boletos de avión hacia new York, en busca del el verdadero padre.
SooMin estaba saliendo de la escuela ya que era el último día, eran sus vacaciones largas de verano, buena aparato estudiar, la chica llevaba muy buenas notas, y ella no quería bajar su nivel académico, su padre Jimin estaba afuera esperándola para llevarla a casa.
-Papa (dijo la niña)
-Hola preciosa... Que tal tu día?
-Genial... Mi último día por fin.
-Si perfecto para ir de viaje.
-De viaje?
-Si, iremos a busca a tu padre.
Claro así fue,Jimin estaba dispuesto a ir a Estados Unidos para buscar al verdadero padre de SooMin, fueron a casa normal, caminando y platicando, no tardaron mucho, la casa quedaba a dos cuadras de la escuela de la chica.
-Entonces iremos a new York.
-Así es, tu y yo a buscarlo así que empaca, mañana mismo salimos.
-Mañana!? Pero papa jamás he viajado.
-Yo tampoco pero iremos juntos.
Ambos rieron y fueron hacer sus cosas, Jimin preparó la cena, un Rico ramen y un delicioso jugó de naranja , no era la gran ciencia prepararlo, solo era cuestión de calentar el agua .
-Papa ya estoy aquí.
-Que bueno, siéntate ya te servi la cena.
-Ramen mm delicioso, crees que el new York vendan de esto.
-Seguro que si, es comida .
Ambos se sentaron a comer tranquilamente, despacio y después de un rato, se levantaron para arreglar todo, ya que mañana tenían que salir a primera hora .
-Bueno papa ya empaque lo que llevaré.
-Yo también, bueno es hora de ir a dormir.
-Papa... Te das cuenta de que solo somos tu y yo...
-Porque lo dices?
-Lo digo porque... siempre hemos vivido solos... No tengo mamá, y hace poco falleció.
-Entiendo... SooMin, sin importar que pase mañana, todo estará bien okey?
-Esta bien.
Ambos se jugaron , y se fueron a dormir pacíficamente, al menos Jimin lo hacía, mientras tanto SooMin tenía un miedo que no la dejaba dormir, era los nervios de querer conocer a su padre.
🍭Buenos o esto a sido todo en el capítulo de hoy gracias por leer 🍭
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚄𝙸𝙴𝙽 𝙴𝚂 𝙴𝙻 𝙿𝙰𝙳𝚁𝙴 𝙳𝙴 𝚂𝙾𝙾𝙼𝙸𝙽?
Historia Corta✨Como sería la vida si no tuviera que conocerte ?✨ Park SooMin es una chica adolescente , y va en busca de su verdadero padre . Jimin hará lo posible por encontrar el verdadero padre de su hija...Es irónico pero ... realmente jimin soportará la noti...