*ૢღ ℭɑᴘɪᴛυłᴏ 23 ღૢ*

407 54 25
                                    

✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧



Cuando llegaron a la dirección, Cameron tenía intenciones de tocar la puerta y llamar al director, pero al escuchar un jadeo del director se confundió, pensó que estaba en un momento agradable con su secretaria, pero al escuchar la voz de su hermana quedo con la boca abierta, ¿Qué estaba haciendo con el director?, No quería creer que era lo que estaba pensando, sería doloroso para Obito, y decepcionante para él.

—¿Ahí está bien? —dijo _______ masajeándo la planta del pie del director

—Ay si, ahí está bien, sigue

—¡¿Cómo es posible que mi hermanita este con ese patán?! —medio grito

—¿Eh?

—Obito, lo que te voy a decir es... Grave

—¿Qué sucede?

—Mi hermana esta...

—¡Espera ahí duele!

—¡Tiene esta parte pelada!, ¿Con que se rascó?

—Es que... Me dio comezón y me rasque de más y quedo así

—Tiene unas uñas bien largas, corteselas

—No puedo, no ves que son divinas

Cameron ya había quedado más confundido, ¿Qué estaban haciendo en realidad?, Porque sabía que estando teniendo intimidad, nadie, absolutamente nadie, comenzaba una plática de heridas y uñas divinas. No espero a que su hermana saliera de ahí y entró esperando encontrar una escena horrible, pero lo que vio le pareció extraño, ¿¡Todo este tiempo su hermana ha estado masajeando los pies del director!?.

—¿Qué hacen aquí?

—Vengo por Matty

—Ella aún no termina, váyanse

—¿Cómo?

—Ya me oíste, váyanse

—No, lo llamó ella

—Ah, es lo que es, mujer

—¿Cómo lo supo?

—Larga historia, pero descuida, no la sacaré de aquí, es por eso que esta dándome el masaje

—Ya veo, pero lleva horas aquí sin comer, ha de tener hambre

—Ahg, es verdad, bueno, olvida el masaje, puedes irte

—¿En serio?

—Si

—Gracias

________ salió de ahí con su hermano y Obito, el cual en cuanto salieron de la Oficina, se pegó a _______ como chicle en la suela del zapato, y Cameron bufo, se estaba arrepintiendo de haberla sacado de ahí. ________ paso primero a la habitación para darse un baño y poder cambiarse. Cameron se quedó pensando quien había sido el que le había dicho al director que su hermana no era chico, ya no había problema pues no la iba a expulsar, pero al menos quería saber para enseñarle a quedarse callado.

En cuanto su hermana salió del baño le preguntó si sabía quien le había dicho al director la verdad, y al escuchar que el solo se había dado cuenta, se calmo, ya no tenía que matar a alguien. ________ salió de la habitación con Obito y se dirigieron a la cafetería.









✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧











Desde que se supo que era mujer, al fin puede vestirse como quiera, pero ya se había acostumbrado a vestirse con pantalones y camisas, por lo que le incomodaba ponerse falda, además de que sabía que Cameron se molestaría si usará falda en un lugar donde hay muchos hombres, además, los pantalones eran más cómodos que las faldas.

En gran parte, estaba feliz de que al fin supieran que era mujer, pues se había chocado de fingir algo que no era, pero se estaba arrepintiendo de que la verdad saliera a la luz, pues ahora todos los del Instituto querían salir con ella, ahora todos querían hacer los proyectos con ella, y no perdían tiempo en coquetear con ella, al último no le fue muy bien, ya que recibió una patada en sus partes bajas por haberse pasado de la raya.

—Recuérdame no hacerte enojar —dijo Obito

—Yo no te golpearía

—¿En serio?, ¿Por qué?

—Eres un bebé, y no harías algo como eso

—¿Soy un bebé?, Jiji shi shoy tú bebé —dijo tierno

—Si, mi bebé —le dio un beso en los labios

—No jodas —dijo Nagato con una mueca —Me da cosa ver eso

—No eres el único —dijo Yahiko

—Dios, mátame ya —dijo Sasori

—Por dos, hmm

—No pos por tres —dijo Hidan

—Sale, sólo díganme donde quieren que los mate y ahí los mató —dijo Itachi riendo

—Jaja ay, no sean así, ______ tiene razón, Obito todavía es un crió que ni siquiera se sabe lavar el rabo, mirénlo

—El sapo no se lava el pie, no se lava porque no quiere, el vive en la Laguna y no se lava el pie porque no quiere, ¡Que apestoso! —canto Obito abrazando a ________

—Una vez se lanza a cantar, no para, prepárense para un concierto de tres horas con canciones de la gallinita pintadita

Todos rieron un poco siguiendo mirando a Obito cantando ahora, “Mi pollito amarillito” y ________ cantaba con él mientras reía. Si fuera otra chica, Obito estaba seguro que ya lo hubiera mandado al demonio, por eso y más es que amaba a _______, sólo ella aguantaba su comportamiento infantil, sólo ella sabía comprenderlo y por eso la amaba.

 ✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧ ~ Obito Uchiha y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora