✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧
Cameron y ______ fueron hasta su habitación y mientras iban caminando, _______ parecía como si estuviera matando a su hermano con la mirada, no sabía como se le pudo olvidar que ya no era ella, sino él, había metido la pata, y estaba segura que después todos sabrían la verdad y ella quedaría fuera de la institución, y eso era lo que menos quería. Cuando llegaron a la habitación, _______ no dudó ni un segundo en regañar a su hermano, y Cameron quería morir, pues cuando su hermana se enojaba con él era muy cruel con sus palabras, claro que no eran dichas enserio, pero Cameron sentía que sí.
Trato de disculparse con ella, pero ______ no perdonaba a Cameron tan fácil, pasaba días, incluso semanas sin hablarle, y Cameron sufría en esos días, no le gustaba estar así con ella, y sabía que había cometido un error al llamarla de ese modo, pues podría irse de la institución y sabía que estar ahí con él era lo que más quería, y si la corrían, se sentiría muy mal. _______ después de calmarse, se sentó en su cama pensando que Cameron no tenía toda la culpa, después de todo, todos tienen errores, y no podía estar enojada con su hermano por un error como ese de pequeño.
—Esta bien, olvida eso
—Por mi culpa sabrán que no eres él, sino ella
—Bien ahora si cállate, podría venir Obito y escucharte
—Perdón
—Como sea, ¿Ya sabes nuestros horarios?
—No, aún no, olvide ir con el director y pedirle nuestros horarios
—Iré yo
—Te acompaño
—Bien
Los dos salieron de la habitación y se encontraron con Obito en los pasillos, él decidió acompañarlos hasta la dirección, y mientras Cameron entraba por sus horarios, Obito y _______ se quedaron afuera. Obito paso su brazo por el cuello de ______ mientras le decía que la institución haría una fiesta de bienvenida y que sería genial. Si no estuviera vestida como chico, estaba segura de que Obito estaba intentando invitarla al baile.
—No sé porque el director pidió que fuéramos en parejas
—Ah —abrió sus ojos como plato sintiendo su corazón latir más fuerte
—Me parece ridículo
—Si
—Pero, como son las reglas, ¿Quieres ir conmigo?
—Ah, este...
—Listo —llegó Cameron
—Uf, salvada —susurro
—¿Cómo?
—Ah, digo que, que bien que ya estés aquí hermanito
—Y bien Matty, ¿Qué dices? —dijo Obito esperando la respuesta de _______
—Supongo que si
—Genial, nos vemos
Palmeo la espalda de ______ antes de irse y Cameron fruncio el ceño, ¿De qué tanto estaban hablando?, Miró a su hermana como pidiendo una explicación de lo sucedido y ella decidió callar hasta llegar a la habitación. Los dos se dirigieron a la habitación y ______ pensaba como era posible que el director ponga algo así, pensó que eso sólo sucedía en escuelas normales, pero al parecer también pasaba en instituciones de solos hombres, a menos que esa institución sólo sea de hombres gay's.
Abrió sus ojos como plato al pensar en ello, ¡¿Acaso si era una institución de hombres gay's?!, ¿Su hermano era gay?, Si es así, ¿Por qué nunca se lo dijo?. Llegando a la habitación ______ no sabía como decirle a su hermano lo que había dicho Obito, mucho menos sabía como preguntarle que si él era gay, si le decía que si, no tendría ningún problema en ello, lo querría de todas formas.
—Cameron
—¿Hum?
—¿Sabías que aquí hacen fiestas de bienvenida y deben de ir acompañados?
—Ah si, me lo dijo el director, según porque los del taller de fotografía así lo pidieron, sólo por esta vez, ¿Por qué?
—Es que me lo dijo Obito, pero ¿Tú no eres gay verdad?
—¡Claro que no!, A veces bromeó con eso, pero no lo soy
—Bien, si lo eres no hay problema, puedes decírmelo y yo te voy a apoyar
—Gracias, pero no soy gay
—Bien
______ se sintió más aliviada de que no fuera una institución de hombres gay's, aunque no tendría ningún problema si lo fuera, también se sentía aliviada de saber que su hermano no era gay, igual sería divertido si lo fuera.
ESTÁS LEYENDO
✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧ ~ Obito Uchiha y tú
De Todo______ Collins deseaba ingresar a la misma institución que su hermano, pero el problema era que sólo era para hombres, por lo que se le ocurrió cambiar de apariencia y convenció a su hermano de llevarla con él. Cameron no tuvo más opinión que lleva...