*ૢღ ℭɑᴘɪᴛυłᴏ 26 ღૢ*

436 48 7
                                    

✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧



Estaba seguro que si nadie lo detenía, podría matar a Obito. Esa mañana había encontrado a su hermana y a Obito juntos en la cama, desnudos, y era más que obvio que ahora quería matar a Obito, pero no lo hacía por su hermana. Todos en la mesa estaban sorprendidos, no pensaron que Obito pudiera hacer algo así, si apenas y sabe cómo coquetearle a las chicas, ninguno se imagino que pudiera hacer tal cosa.

—Hidan, creo que debes de calmar a tu novio, quiere matar al de su hermana, hmm

—¿Y creés que no estoy intentando hacer que se calme?

—Pues atalo con una cuerda, antes de que mate a Obito

—Buena idea —sonrió pervertidamente

—Cochino

—¿Qué dije?

—Más bien que no dijiste

—Ay, sabes que así soy

Pego un brinco cuando Cameron apretó su cajita de jugó de uva, y la esparció por toda la mesa, su mirada era totalmente seria, y sus ojos no podían apartarse de Obito, pareciera que lo estaba matando con la mirada, y Obito sólo rogaba en su interior que Cameron no le hiciera nada. Trago saliva cuando Cameron se levantó de la mesa y caminó hasta donde estaba Obito.

________ trato de calmarlo, pero Cameron no hizo caso, comenzó a perseguir a Obito por casi toda la institución, al menos hasta que Obito logró esconderse en el armario. _________ calmo a su hermano un rato, y aunque no quisiera admitirlo, su hermana ya estaba grande como para saber lo que hacía, y tenía derecho de hacer lo que quisiera.

—Sólo dime si se cuidaron

El silencio de ________ le dio la respuesta a Cameron, y golpeo su frente negando con la cabeza, ahora si estaba seguro que mataría a Obito.






✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧







Esperaba que su hermana le dijera que había quedado embarazada de Obito, pero para su sorpresa, ________ no estaba embarazada, había tomado la pastilla del día siguiente, y por suerte, no había salido embarazada, aunque también ya se había hecho ilusiones de que sería tío. _________ estaba segura que cuando llegue el día en que le diga a su hermano que será tío, se morirá de un infarto.

—Mataré al padre de mi sobrino

—¿Piensas dejar a mi hijo sin su padre?

—Si, para que después no se avergüence de él

—Que malo es conmigo Cameron-san —dijo Obito haciendo puchero

—¿Y quien dijo que el padre ibas a hacer tú?, Mi hermana tiene más pretendientes, y mejores que tú —susurro lo último

—¡Cameron!

—¿Qué?, Sólo bromeó

—Lo siento por esos pretendientes, pero ________ me escogió a mi

—Lamentablemente

—Ya, si elegí a Obito es porque es el único que ha logrado enamorarme

—¿Soy el único para ti?

—Si, eres el único

—Joder, tanto amor me da asquito

—Entonces vete

Cameron abrió su boca y entre cerro sus ojos haciéndose el ofendido, pero aún así salió de la habitación, no porque se lo haya dicho su hermana, sino porque ver a su hermana con Obito de ese modo, le molestaba. Se quedó afuera de la habitación pegado a la puerta escuchando lo que hacían, no se iría y dejar que esos dos hagan otra cosa.

Hidan iba llegando a la habitación de Cameron para invitarlo a comer, pero al verlo pegado a la puerta, alzó una ceja pensando en que rayos estaba haciendo. Se pego también a la puerta intentando escuchar algo, pero no escuchaba nada, sólo las risitas de ________.

—¿Qué se supone que estamos escuchando?

—¡Ay su puta madre! —pego un brinco —¿Qué demonios haces aquí?

—Vengo a buscarte, pero por Jashin-sama, ¿Qué hacías ahí?

—Escuchando que Obito no se pase con mi hermana

—No lo hará, mejor vamos a comer algo

—No puedo dejar los solos

—Jashin-sama los cuidara

—Tu jodido Dios no cuidara nada, yo me quedo

—Anda, vamos

—¡No!

—Que si

Tomó su mano y lo jalo con él hasta la cafetería, Cameron infló su mejilla izquierda, odiaba que cuando él decía que no, Hidan decía que si, y hacía lo que se le antojara, pero admitía que así le gustaba.

 ✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧ ~ Obito Uchiha y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora