✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧
Cuando logró volver en si, buscó a su hermano en la mesa, pero no estaba ahí, le preguntó a los demás por su hermano, y todos le dijeron que Hidan se había ido con él, y que ella le había dado permiso. Ella se quedó pensando en que momento le había dado permiso a Hidan de que se llevará a su hermano, pero no recordaba nada, lo comprendió cuando Sasori le dijo que no recordaba nada por estar medio dormida.
¿Cómo es que se puede quedar dormida estando con los demás?, No volvía a desvelarse nuevamente, no le hacia para nada bien hacerlo. Fue a buscar a su hermano con Obito, pero no podían encontrarlo por ningún lado, hasta que a Obito se le ocurrió ir a los baños. Ambos se dirigieron a los baños, y antes de que Obito abriera la puerta escucho la voz de Cameron.
—Escucha, es tu hermano —susurro
—A ver —se pego a la puerta
—¡Hidan idiota!, ¡Duele cabrón!
—Espera, ya casi esta
—¡Esperate, me duele!
—Ya casi termino
—¡Ya Hidan!, ¡Aah!
—¡Ya está!
—¡Idiota!, ¡¿No pudiste usar agua en vez de alcohol para curar la herida?!
—El alcohol es para desinfectar la herida
—Pero arde
—Estarás bien
_______ golpeo su frente al haber pensando mal, ¿Por qué demonios se imagino a su hermano con Hidan de ese modo?, Que mal estaba de la cabeza, necesitaba ir más a misa. Aunque no era la única que había pensando eso, Obito también había pensando eso, y al escuchar que no era lo que estaba pensando, se sonrojo. _______ tocó la puerta llamando a su hermano y este le abrió de inmediato, y _______ miro la venda que tenía en su brazo.
—¿Qué rayos te paso?
—Intente alejar a este idiota de mi —señalo a Hidan —Pero al hacerlo me golpee con algo que me dejo con un raspón grande y Hidan se ofreció a curarme
—¿Y ya le diste las gracias? —se cruzó de brazos
—Ahg, gracias
—De nada —le dio una nalgada
—Hijo de tu pu...
—Adiós Cameron —le dio un beso en los labios
—¡Hidan idiota!
Obito miro a Cameron con una sonrisa pícara, mientras que _______ lo miraba con la boca abierta, no pensó que Hidan fuera capaz de hacer algo así, y que Cameron no intentara de romperle la cara. Recordó la conversación que tuvo con su hermano hace tiempo, él le había dicho que no le gustaban los hombres, entonces, ¿Por qué no hacía nada con lo que hizo Hidan?, Ya se había confundido, aunque no diría nada, quería a su hermano así o como fuera.
Volvieron a la habitación y Cameron no se escaparía de las preguntas de su hermana, ella quería saber todo lo que había pasado con Hidan, si ya eran novios, o si sólo estaban jugando, aunque a ella le gustaría que Hidan y su hermano fueran algo, sería divertido y emocionante que su hermano estuviera de novio con Hidan. En cuanto llegaron, _______ comenzó con sus preguntas, que Cameron no quería responder, pero conociendo a su hermana, sabía que si o si debía de responder.
—¿Y bien?, ¿Qué eres de Hidan?
—Quiere que yo y él seamos algo
—¿Novios?
—Si
—¿Y que le dijiste?
—Que lo pensaría
—¿Hidan te gusta?
—No lo sé
—Me dijiste que no te gustaban los hombres
—Y así era
—¿Entonces que te paso?
—Creeme que ni yo sé
—Deberías de andar con Hidan —le dio un golpe leve en el brazo donde tenía la herida
—Ay estúpida mi herida idiota
—Jaja perdón
Cameron le saco la lengua igual que un niño pequeño haciendo que _______ riera más. Obito sólo se había limitado a escuchar, esa plática había sido mejor que ver sus telenovelas.
ESTÁS LEYENDO
✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧ ~ Obito Uchiha y tú
De Todo______ Collins deseaba ingresar a la misma institución que su hermano, pero el problema era que sólo era para hombres, por lo que se le ocurrió cambiar de apariencia y convenció a su hermano de llevarla con él. Cameron no tuvo más opinión que lleva...