✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧
A veces no entendía como es que Obito puede verse tan infantil de a veces, y todo un chico malo de a ratos, se veía tan sexy estando sudado, sin su camisa, y jadeante. Debe de estar mal de la cabeza por estar pensando así, pero ver a Obito jugar fútbol de ese modo, la hacen pensar cosas que no se atrevería a decir. Había anotado tres goles y hasta ahora iban ganando. ________ se perdió una vez más en los pectorales de Obito, se veía tan fuerte, y tenía ganas de apretar un poco sus brazos.
Sonrió bobamente sin dejar de ver a Obito haciendo que Deidara la mirara alzando una ceja, se dio cuenta de lo que estaba mirando y Kamiruzu sonrió pícara mente. Le grito a Obito que ________ lo estaba mirando, y Obito al escuchar eso, sonrió saludando a su novia, ella le devolvió el saludo sonrojandose, y miro a Deidara.
—Oye, no hagas eso
—Quería que se diera cuenta que su novia se lo come con la mirada, pero no sirvió hmm
—Yo no me estoy comiendo a Obito con la mirada
—No te hagas, si bien ví que estabas mirándole los pectorales, pervertida
—Yo no soy pervertida.
—Te a puesto que quisieras que Obito fuera un poco pervertido contigo hmm
—No, yo amo su inocencia
—¿Inocencia? —se río —Obito puede actuar como un niño, pero de infantil no tiene nada, hmm
—¿Cómo sabes?
—Hace poco me contó algo
—¿Qué te contó?
—¿En serio quieres saber?
—Si, dime
Deidara le comenzó a decir lo que Obito había soñado con _________, y que quería que ese sueño se hiciera realidad. ________ no podía creerle a Deidara, Obito se ve muy inocente como para tener esa fantasía sexual, le parecía una buena fantasía, tanto como para que no creer que esa la tenga Obito, lo podía creer de Hidan, o de Deidara, pero de Obito, simplemente no.
El partido terminó y Obito se dirigió a donde estaba su novia, la saludo con un beso en los labios y luego saludo a Deidara moviendo su mano de un lado a otro. El rubio los dejó solos, y por culpa de Deidara, ________ no podía dejar de pensar en lo que Kamiruzu le había dicho de Obito, no era bueno que estuviera pensando en eso, mucho menos teniendo a Obito sin camisa a su lado, sudado, jadeando y tomándola de la cintura pegándola a él para besar su frente.
—Creo que deberías de ir a darte un baño
—Cierto, pero primero
Le dio un beso en los labios pasando sus manos por toda la cintura de ________, si seguía así no podría resistirlo, y terminaría pidiéndole a Obito que la hiciera suya, pero, ¿Obito querría hacerlo?, No quería que después la tomara por una jodida pervertida. Lo intentaría un poco para ver lo que hacía, mordió un poco su labio y metió su lengua a su boca, sus manos las paso al rededor de su cuello y sus dedos se enredaron en el pelo de Obito, mientras que dejaba salir un ligero jadeo, sorprendiendo un poco a Obito.
—¿Quieres ir a otro lado? —susurro en su oído
—Si
Tomó su mano jalandola hasta los vestidores, esperando que no hubiera nadie ahí, por suerte no había nadie. Le ayudó a _______ a quitarse la ropa y después se la quitó él, entraron a la ducha, y ahí siguieron besándose con el agua cayendo sobre ellos. Las manos de Obito fueron hasta el trasero de _________ y lo apretó haciendo jadear una vez más a _________.
—¿Hay alguien aquí?
—Joder es el entrenador —susurro Obito —Eh si, estoy yo entrenador
—Ah, Obito, cuando salgas por favor ve al gimnasio
—Si entrenador
—No tardes, es importante
—Bien, ahora salgo
—Bien —se fue
—Creo que lo dejaremos para después
_______ bufo alejándose de Obito, como odiaba quedarse con las ganas, había maldecido al entrenador de Obito, pero a la vez lo agradeció, pues sino hubiera sido él quien haya entrado, hubiera sido alguien más y podría causarle problemas al director.
ESTÁS LEYENDO
✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧ ~ Obito Uchiha y tú
De Todo______ Collins deseaba ingresar a la misma institución que su hermano, pero el problema era que sólo era para hombres, por lo que se le ocurrió cambiar de apariencia y convenció a su hermano de llevarla con él. Cameron no tuvo más opinión que lleva...