*ૢღ ℭɑᴘɪᴛυłᴏ 16 ღૢ*

481 71 4
                                    

✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧



Al fin su hermano había aceptado que sentía lo mismo por Hidan, y había aceptado ser su novio, le pareció algo curioso, ya que tanto Hidan como Cameron dijeron que no le gustaban los hombres, y ahora estaban saliendo con uno, muy diferente al otro, mientras Hidan era loco, pervertido, despistado, y obsesionado con un Dios que ni siquiera existe, Cameron era serio, creativo, protector, y buena persona, algo que muchos verían como algo aburrido, pensando que no durarían mucho en esa relación, pero cuando se quiere de verdad, pueden durar toda la vida.

________ estaba feliz por su hermano, no le importaba que fuera homosexual, lo querría siempre, sería su hermano consentido. Obito ahora que Cameron pasaba más tiempo con Hidan, aprovechaba para estar con _______, no sabía como pedirle una cita, pensaba que si se lo pedía, le podría decir que no, y terminaría mandándolo a volar.

Le pidió un consejo a su primo, quien le dijo que le pidiera una cita sin más, aunque no le parecía buena idea decírselo de golpe, pues para Itachi era fácil decirlo, ya que cualquier chica le diría que si sin dudarlo aunque no lo conocieran, pero para Obito que jamás había una cita, era muy difícil y no sabía ni siquiera que decir. Aunque le haría caso, vería lo que pasaba y si _______ le decía que no, lo entendería y no volvería a insistir.

La buscó por toda la institución y no la veía por ningún lado, salió de la institución y la miro hablando con una chica, estaba de espaldas, por lo que no pudo verle el rostro, pensó que era su amiga, pero al ver como la chica la abrazaba y le daba un beso en la mejilla lo confundió, ¿Era su novia?, ¿______ era lesbiana?. Abrió sus ojos como plato y pensó que si en pedirle salir con él sería buena idea, tal vez si, sólo sería como amigos.

—Joder —miro el suelo

Salir como amigos era lo que menos quería, ______ le gustaba, y mucho, pero no podía decirlo, pues Cameron se molestaría y podría golpearlo, pero no podía ocultar sus sentimientos por más tiempo. No tenía idea de lo que lo enamoró de _______, tal vez fue su manera de defenderse, su risa, su voz, sus ojos, sus labios, la mera en como lo trato, tal vez fueron todas esas cosas que lo enamoraron

Pero, ¿_______ sentirá lo mismo por él?, Lo dudaba, al ver esa escena, dudaba que ______ sintiera algo por él, tal vez sólo lo ve como un amigo, y le dolía pensar que sólo lo veía como un amigo, y que así se quedarían para siempre. ¿Cuál era el problema de él?, ¿No era lo suficientemente guapo como para gustarle a las chicas?, En especial a ________. No, Obito era más que perfecto, era divertido, juguetón, risueño, bromista, y más cosas.

Puede que para algunas eso se les haga muy infantil, pero un chico así, era más que perfecto, así lo pensaba ________, pues un chico que sea egoísta, hipócrita, machista, y tenga un carácter de los mil demonios, era un completo idiota, _______ prefería a los chicos divertidos, como Obito.

—Matty, ¿Podemos salir algún día? —dijo Rin

—Ay no puedo —tosio para aclarar su garganta y cambiar su voz —Voy a salir con mi hermano y... —miro atrás de Rin —Y con Obito

—¿Obito? —frunció el ceño —¿Quién es Obito?

—Un amigo

—Oh, ¿Puedo ir con ustedes?

—Jaja me temo que no linda, un bar no es apropiado para una señorita

—¿Me dijiste linda?

—Ay no —susurro

—¡Oh por Dios! —chillo de la emoción —¡Creo que me voy a desmayar!

—Eh, Rin, nos vemos luego

—¿Ya te vas?, Ay no, ¿Por qué?

—Ahí está mi amigo y creo que me esta buscando, seguro para hacer el proyecto que nos dejó el profesor de lenguaje, adiós

—Espera...

______ salió corriendo antes de que Rin le dijera algo que pudiera incomodarla más, ese día cuando Kakashi le dijo que Rin la estaba buscando, se sorprendió, y también maldijo, pues sabía que la buscaba sólo para coquetearle, tuvo que salir para no quedar mal con Rin, pero no pudo aguantar más de 10 minutos, y gracias a Dios que Obito habían sido su salvación.

—Obito —lo saludo

—Hola _______ —dijo deprimido

—¿Sucede algo?

—No, bueno... ¿Quién era ella?

—Una amiga, ¿Por qué?

—Por nada, oye, quería decirte algo

—¿Qué cosa?

—Bueno quisiera, salir contigo

—¿Una cita?

—Si

—Si claro

—¿Dijiste qué si?

—Jaja si

—¡Que bien!, sería el domingo a las 7 , ¿Esta bien?

—Bien

_______ entró al Instituto dejando a Obito más que emocionado, pensó que le diría que no, pero para su sorpresa le había dicho que sí, se sentía muy emocionado, pero asustado, ¿Qué diría Cameron cuando se entere?, estaría muerto.

 ✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧ ~ Obito Uchiha y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora