✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧
Ya se acercaba la fiesta de bienvenida, la cual había sido cambiada de fecha debido a unos problemas que tuvo el director, y pensó que hacerlo dos meses después no sería tan malo. _______ en esos dos meses que había estado ahí, se la paso de lo genial, no pensó que una escuela le caería tan bien, no tenía ningún problema con las típicas chicas que se creen las mejores, con populares y de más, esa preparatoria era más que perfecta.
Terminó de colocarse sus tenis y salió de la habitación sin despedirse de Cameron. Él sólo miro como su hermana salía de la habitación con prisa, no lo dudo y decidió seguirla, en el fondo sabía que se iría a ver con Kakashi, y no le agradaba la idea, mucho menos que no le haya avisado. Se escondió en los casilleros y miro como su hermana se iba con Kakashi, ¿A dónde Irán?, ¿Será apropiado seguirlos?.
No le gustaba la idea de seguir a la gente para ver lo que hacían, o a donde iban, su hermana era libre de hacer lo que quería, pero sus celos de hermano mayor no lo dejaban tranquilo, pensaba lo peor, si fuera chico no tendría ningún problema, pero al saber que era su adorable hermanita menor, no estaba tranquilo, ¿Ahora que podía hacer?, Sólo esperar a que volviera y preguntarle a donde había ido.
_______ y Kakashi habían ido un rato al parque, Kakashi la había invitado, pues él se dio cuenta de que era mujer y no hombre, lo supo por como había hablado en voz baja con Obito, el cual intento llevársela para que no estuviera con Kakashi, y por un error de Obito, la llamó _______ y no Matty. Fue entonces que Kakashi le preguntó si era mujer, y ella aunque lo negó varias veces, no pudo ocultarle la verdad a Kakashi.
Se aterro pensando que Kakashi podría decirle la verdad al director, pero Kakashi había prometido no decirle nada a cambio de salir con él, ________ sonrió y se río en ese momento pensando que era una broma, pero al ver la seriedad de Kakashi, supo que no mentía, por lo que aceptó salir con él, y ahora se dirigía con él al parque. Sabía que su hermano se molestaría por no decirle nada, pero después le explicaría todo, y esperaba que no se molestara.
Ambos llegaron al parque y se quedaron sentados en una banca hablando de todo un poco. Una vieja amiga de Kakashi lo miro desde la otra banca en la que estaba y sin dudarlo, fue con él llamándolo a gritos. Kakashi la miro y le sonrió saludándola con la mano.
—¿Una amiga? —pregunto ______
—Si, es buena chica
—¡Hola Kakashi!
—Hola Rin
—Hola, soy Rin Nohara
—Soy Matty
—Kakashi, tienes un amigo bien lindo —se sonrojo
—Eh, si —miro a ______ con el ceño fruncido
¿Por qué había dicho que era Matty y no _______?, ¿No quería que nadie supiera su nombre?, ¿O por qué le dijo que se llamaba Matty?. Kakashi fue por unos helados para los tres dejando a _______ y a Rin solas, ________ saco su celular contestando unos mensajes de su hermano, y podía notar lo molesto que estaba aunque fuera en mensaje, Cameron luego expresaba su enojo también en mensajes, pues siempre le dice “Mi niña” en casi todos sus mensajes, y esta vez la llamaba por su nombre.
—¿Desde cuando conoces a Kakashi? —escucho a Rin
—Hace un mes
—Oh, genial, yo lo conozco desde hace tres años, y sabes, Kakashi es genial
—Lo sé
—Matty, ¿No tienes novia?
—¿Por qué la pregunta? —se incómodo
—Digo, eres guapo y cualquier chica quisiera andar contigo
—Me lo dicen siempre y la verdad no quiero novia en estos momentos, quiero terminar mis estudios y si puedo tener novia después, pues que bien
—¡Eres muy lindo! —susurro
—¿Dijiste algo?
—No, nada
Se estaba arrepintiendo de haberle dicho que se llamaba Matty, la ponía demasiado incómoda que Rin le estuviera preguntando esas cosas, y deseaba irse de ahí lo antes posible, ¿Por qué tuvo que irse Kakashi?
ESTÁS LEYENDO
✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧ ~ Obito Uchiha y tú
Diversos______ Collins deseaba ingresar a la misma institución que su hermano, pero el problema era que sólo era para hombres, por lo que se le ocurrió cambiar de apariencia y convenció a su hermano de llevarla con él. Cameron no tuvo más opinión que lleva...